Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Eritz332
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 194

FIFA 20: Ultimate Team: Review Maximin FutBirthday "El pelos"

Siguiente Review?

Lewandowski Headliner
50%  (3)
Boateng SBC
50%  (3)
Da Costa FB
0%
Bakayoko FB
0%
Otro de mi equipo, decid cual
0%
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas chavales, aqui vengo con mi tercera review. Esta vez os traigo a Maximin FB, lo tengo intransferible ya que me toco en uno de los sbc de fut que sacaron por el aniversario en uno de +84 asegurado (si, tuve bastante suerte).

Seguire las mismas pautas que he seguido hasta el momento ya que veo que a la gente les gusta. Os voy a presentar mi equipo que es parecido al de siempre pero con algunos cambios. Quite a neymar y alguno mas porque me iban genial pero me aburri y quise probar nuevos jugadores.


Equipo utilizado: [url]https://www.futbin.com/20/squad/15231710[/url]

Lo he utilizado en una 4-2-3-1 y 4-4-2 tanto de MD como de DC. La unica diferencia es que en un lado esta mas de cara a porteria pero por banda rinde igual asique a la hora de hacer la review es indiferente. La quimica que le tengo es con TIRADOR PRECISO ya que ritmo tiene de sobra y de esta forma le subimos la stat de tiro, regate y fisico.

RITMO 97: Bueno aqui todos tenemos claro, un jugador rapido como pone en su carta. Esta por encima de la mayoria de laterales en los primeros 5 metros pero como ya sabeis como va en este fifa siempre te acaban cogiendo si sigues hacia delante. Es comparable al ritmo de Adama? He probado a los dos y Si corre muchisimo. 9,5/10

TIRO 85: Aqui empezamos con una de las stat mas destacadas. Tiene un tiro buenisimo en especial el tiro potente le pega fuertisimo y si ya le sumamos sus 5 de pierna mala apaga y vamonos. Si es verdad, que tiro colocado anda un poquito flojete, me ha fallau un par de ocasiones de estas que te las tira demasiado centrado y el portero las para con facilidad, pero vamos el tiro a potencia es de lo mejorcito. 9/10

83 PASE: Ya sabeis para los que habeis visto las anteriores reviews de ney y de el buitre que valoro bastante el tema pase y que lo noto muchas veces en el campo. Esta estadistica es la mas real yo creo. Pasa bien cuando quiere pero tambien falla pases, nada del otro mundo como otro jugador con ese nivel de pase. 6/10

94 REGATE: Bueno cuando hablamos de mucho regate y agilidad solemos hablar de Ney y esa gente. Pues bien este nada que envidiarles se mueve jodidamente bien. Solo hace falta ver que sin quimica aplicada tiene 99 de Agilidad y 94 de equilibrio leyendo eso estamos ante uno de los jugadores mas agiles de fifa 20 y eso dentro del campo se nota. Por no hablar que al igual que ney tiene 5 de pierna mala y 5 de regate. Una stat bastante influyente dentro del campo. 10/10

30 DEFENSA: Pues bien, no, no tiene nada de defensa. Los tipicos cortes que te hace cualquier jugador. Pero si es verdad que en el tema de rebotes... Se lleva muchisimos y eso ayuda. No le voy a poner nota porque lo de los rebotes no es cosa de su defensa pero ahi os lo dejo.

73 FISICO: Aguanta todo el partido, es el unico jugador de los 4 de arriba que nunca quito. Respecto a su fuerza aguante muy bien el balon gracias a su equilibrio. No es como lewandowski pero mantiene bien la pelota y cuesta un poquito tirarle mas de la cuenta. 6,5/10

Bueno hasta aqui el tema estadisticas. Tena WorkRates alto/bajo. Me parece que en este caso es justo hablar de ello. Notas que siempre que quieres le tienes a tu disposicion, se queda bastante arriba y eso ayuda mucho a las contras. Aunque si os sois sinceros no suelo notar mucho de alto normal a alto/bajo . 

Ahora fuera de la review que es lo mas objetivo quiero dar mi opinion personal. Es un jugador que me ha gustado bastante si es verdad que por mi presupuesto no hubiera optado por el pero es un jugador que destaca muchisimo en el campo. Y lo que digo para la gente que le encanta o sabe hacer skills bien es una exageracion. Para los que no hacemos muchas skills o apenas os va a ir tambien de fabula ya que tiene sus 5 de pierna mala que eso siempre ayuda y un tiro potente de lo mejorcito.

PD: Si habeis visto el equipo en futbin os voy a dejar una encuestilla de que jugador quereis ver en la proxima review. Quiero que sepais que disfruto haciendolas y agradezco que dejeis vuesteos comentarios, tanto si os ha gustado como si no. Aclarar que todos los jugadores a los que hago reviews son mas de 50 partidos con ellos, no hago reviews de 5 partidos porque no es mi estilo.

Con esto me despido y la siguiente semana el mas votado sera el que le haga la review. Un Saludo a todos y suerte en el siguiente Fut Champions.
1 VOTO
DavidVilla015192Hace 3 años1
Estamos a tope con los apodos jajaja "El pelos"

Buena review, yo antes hacia muchas, ya no tengo tiempo para participar tanto en el foro, te recomiendo que le tomes capturas a las estadisticas del jugador, que la hagas mas interactiva, mas imagenes, te doy una idea para que te guies  
[spoiler="Review"][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46499271/0/review-philipp-lahm-sbc-95-el-enano-magico/[/url][/spoiler]
1 VOTO
Vyzentycoz141Hace 3 años2
Muy buena review concuerdo contigo solo en el pase no lo siento nada malo tuve a ribery metamorfo que su stat de pase esta muy por arriba de maxim y la verdad no noto diferencia.

Esas 5 * 5 y agilidad lo hacen un pasada jugar con el la verdad yo creo terminare el juego con el. Lo tengo junto a neymar de dc.

Voy a gol por partido los juegos restantes son del primer propietario jeje

EDITADO EL 23-04-2020 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eritz332Hace 3 años3
@DavidVilla01 Gracias tio se agradece, la proxima las hare con el ordenador e indagare para hacerlo un poco mas decente. Esque ahora mismo las hago desde el movil pero si, la proxima subire alguna imagen.

PD: Este apodo le he puesto porke tiene el pelo bastante raro el cabron 😂
EDITADO EL 23-04-2020 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Eritz332Hace 3 años4
@Vyzentycoz Gracias, Si lo del pase depende en que jugador lo noto y en otros no. Tengo una de el buitre y noto que tiene un pase muy malo tio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Review Maximin FutBirthday "El pelos"

Hay 4 respuestas en Review Maximin FutBirthday "El pelos", del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL