Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Reedición · Fecha de lanzamiento: 25 de mayo de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por Thekanival33
Hace 5 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 40

Dark Souls: Remastered: Andre de Astora se me ha puesto bugged (Modificación de equipamiento)

Pues eso, que estaba tan tranquilo haciéndome mi primera run en el remaster y la verdad que lo estaba flipando con la mejora del juego pero ha sido llegar a la parroquia de los no muertos, bajar a donde Andre y cuando quería modificar un arma va y me salta este peculiar mensaje. Sin mas, ya le había entregado un ascua y debería salirme el menú me modificación pero no, me sale un maldito 7, un 7 y tan pancho y bueh, aquí estamos 

Andre de Astora se me ha puesto bugged (Modificación de equipamiento)

No he encontrado ningún hilo parecido por eso he creado uno nuevo, en el caso de que ya hubiera uno lamento las molestias colegas, cosas que pasan!
Bug, Modificar armas dark souls, Andre de astora y Miyazaki voy a por ti
EDITADO EL 23-04-2020 / 20:05 (EDITADO 2 VECES)
FallenAngel666578Hace 5 meses1
Si dices que ya le has entrado ascuas y sigue apareciendote el mensaje de (7) no se que decirte. A mi me ha salido el mismo mensaje alguna vez por ir a modificar algún arma por inercia y estar en NG+. Entregándole un ascua debería dejar de aparecerte...
EDITADO EL 23-04-2020 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Andre de Astora se me ha puesto bugged (Modificación de equipamiento)

Hay 1 respuestas en Andre de Astora se me ha puesto bugged (Modificación de equipamiento), del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 5 meses.