Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake
Remake · Fecha de lanzamiento: 10 de abril de 2020
 · Plataforma
PS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Final Fantasy VII Remake
Por Vlexxmv13
Hace 1 mes / Respuestas: 29 / Lecturas: 619

Final Fantasy VII Remake: Qué pensáis del final? Habrá algo del original en la segunda parte? (SPOILERS)

Yo me pasé el juego ayer y la verdad es que mi sensación es de desilusión y tristeza y a la misma vez un poco de hype y esperanza.
Allé voy:

- Desilusión: Nomura ha infantilizado Final Fantasy VII. Si algo hacía diferente a FF7 de los demás Final Fantasy era la crudeza de la historia. Aerith moría sin esperártelo, Jesse, Biggs y Wedge igual, Cloud tenía un trastorno de personalidad, Avalancha era un grupo terrorista que al explotar el primer reactor mató a un montón de gente, Cloud y Sephiroth no eran más que un experimento de Hojo, el padre de Sephiroth (Hojo) experimentó con su propio hijo y una alienígena, Zack moría por salvar a su compañero, Sephiroth mataba prácticamente a todo el mundo del edificio Shinra incluido al presidente y un largo etcétera. ¿Y qué tenemos ahora? Todos vivitos y coleando. Parece que en esta historia nadie puede morir, no vaya ser que alguien se traumatice. Hola Nomura? te recuerdo que el 90% de los compradores de tu juego tenemos mucho más de 20 años, ya que jugamos al original de niño. Me traumaron con 10 años y ahora con 28 no me quieres traumar? vete a tomar por culo. Además para no dejar traumados a los supuestos "niños" que juegan a FF7 Remake ha obviado la que probablemente sea la MEJOR ESCENA DE LA PARTE DE MIDGAR, LA DETENCIÓN DEL GRUPO. Eso me dejó hecho un puto cuadro. Esa parte maravillosa en la que el grupo despierta y su puerta está misteriosamente abierta, sangre por todo el suelo, todo el personal del edificio Shinra muerto, esa música terrorífica de solo un puto tambor sonando, esa ambientación dramática y deprimente con una escena en la que vemos que alguien se ha llevado a Jenova y ese culmen magnífico de llegar al despacho del presidente y verle atravesado por una misteriosa katana........... COMO UN VERDADERO FAN DE FF7 OBVIA ESE PUTO MOMENTO EN UN REMAKE? A QUÉ MIERDA DE MENTE SE LE OCURRE OBVIAR ESA PUTA ESCENA CAMBIÁNDOLA POR UN CUARTO DE AERITH DE CHICA JODER? PERO QUÉ COJONES PASA CON LOS CREADORES DE ESTE REMAKE TÍO? TIENEN 5 AÑOS MENTALES O QUÉ HOSTIAS PASA? QUÉ PERSONA QUE JUGÓ AL ORIGINAL NO PASÓ MIEDO CON ESE PUTO MOMENTO? Pues nada todo eso a la mierda, un charquito de sangre morado (no vaya ser que un niño al ver el rojo llore) y todo eso suprimido. Y encima para mas inri, tengo que salvar al puto presidente. Y de paso Sephiroth mata a Barret y luego lo revive un eco, tócate los cojones. El mundo de FF7 se ha convertido en el mundo de Yupi. Cola de fénix para todos. A Biggs y Jesse les cae una plataforma entera pero ahí están, vivos. Coño si son inmortales, si no les mató una plataforma gigantesca en la cabeza que no les va a matar? En fin, desilusión.

Tristeza: El final es guapísimo para el Kingdom Hearts 39454359356964457 con Goffie y Donald repartiendo leña a un sin corazón gigante. Pero en un FF7? pero bueno no me entristeció tanto porque al menos la pelea contra Rufus es la puta hostia y el fan service de Sephiroth se lo permito porque la pelea es un orgasmo visual, así que sin problemas. Ahora llega el final, lo de la escena de Zack lo comentaré luego, ahora me limitaré a contar por qué me parece tan triste ese final. Muy sencillo, adiós FF7. Adiós a la idea original. Adiós a ver morir a Aerith en 1080p. Pero esa no es la cuestión, ya que, Aerith tiene que morir SÍ O SÍ, ya que sin ella muerta Sagrado no puede aparecer, y recordemos, que es el que salva a la Tierra del meteorito. Entonces si ahora está la duda de que Aerith no muere, que será de Sagrado? Se convertirá en un super sin corazón que dará hostias y llegará de la nada sin la muerte de Aerith? What the Fuck? la muerte de Aerith tiene un significado QUE ENGLOBA TODA LA PUTA HISTORIA DE FF7. LA MUERTE DE AERITH ES LA QUE AFECTA AL GRUPO PARA SEGUIR ADELANTE JODER, LA MUERTE DE AERITH CAMBIA LA PERSONALIDAD Y EL RUMBO DE LA PUTA HISTORIA, SI ME CAMBIAS ESO QUE MÁS ME PIENSAS CAMBIAR SEÑOR NOMURA?. Así que siento mucha tristeza porque: no veré NADA de la historia del juego de original, y existe la posibilidad de verme una fumada de paki de Nomura y además me estafaron. Llevan 5 putos años diciendo "no se cambiará nada", "el juego será igual", "no preocuparse", etc, etc. Todo puta mentira. Una pena porque hasta el capitulo 16 estaba haciéndome terribles pajas, pero luego me destrozaron absolutamente todo. A la mierda. Una tristeza.

Y ahora la parte buena:

- Tengo algo de hype, porque quiero creer que si van a saltarse la muerte de Aerith van a matarla de alguna otra forma o van a hacer que mueran otros personjes del juego. En la última escena de Cloud y Sephiroth, Sephiroth dice lo de los 7 segundos en relación a la muerte de Aerith. Tendría sentido que Sephiroth busque que Aerith sobreviva para que no invoque a Sagrado, pero Aerith, por fuerza y por el propio guión de la historia, sabe que debe morir para parar a Sephiroth, así que espero que si no la matan con la mítica escena, busquen otra. También tengo Hype por ver al Cid y el mundo abierto, que espero que no me jodan eso, quiero ver el Gold Saucer, quiero perderme por Costa del Sol y ver esa playa, quiero ver a Vincent y que se indague en su historia, que Cloud cuente la historia de Zack... En fin, tengo el hype de que aunque me jodan la historia, respeten un MÍNIMO de ella, y a la misma vez respeten el mapamundi y TODAS sus ciudades y minijuegos como el de Fuerte Cóndor.

- Y por último, tengo esperanza en que ZACK ESTÉ MUERTO. Tengo esperanza de que si en el juego original, ni en el Remake, ni Advent Children, ni el juego de Vincente hablen de líneas temporales AQUÍ TAMPOCO. Quiero CREER que la escena de Zack está dirigida a los nuevos jugadores, para que conozcan quién es Zack y se queden con la duda de por qué ese tio lleva la espada de Cloud y por qué lo lleva medio muerto. Quiero pensar que, ya que en el juego original, saber la historia de Zack era OPCIONAL, en esta quieran incluirla. Quieran presentar a Zack a todos esos nuevos jugadores, indagar en él. Pero lo que JAMÁS consentiría y me cabrearía de verdad es que Zack estuviese vivo, ya sea en otra realidad, o en otro mundo o en Jamaica fumándose un leño, me da igual. La muerte de Zack, no solo influencia todo el puto juego de principio a fin, si no que es INDISPENSABLE PARA LA HISTORIA DEL PROTAGONISTA. IN-DIS-PEN-SA-BLE. No solo por el arma, sino por qué recuerdo que Cloud tiene un trastorno de personalidad y se cree Zack joder, si Zack vive Cloud no sería quién es, ni siquiera tendría la puta espada mortal joder. Así que tengo la esperanza de que como en el juego original, Zack llega con Cloud hasta el final de la montaña donde ve Midgar y ahí es cuando es asesinado por los 3 soldados, tengo la esperanza de que la continuación de esa escena sea la IRREMEDIABLE muerte de Zack. Estoy seguro de que crear líneas temporales sería una CAGADA MAGISTRAL y que les haría perder muchos pero que muchísimos fans, porque sin la muerte de Zack oficialmente te has cargado la historia del PUTO PROTAGONISTA.

En fin que el juego, gráficamente y los primeros 16 capítulos son de 15 sobre 10. Los ecos son la excusa perfecta para hacer una nueva historia, al menos los han metido bien, no de un tirón en el final, se agradece. El sistema de combate una pasada, el mejor sistema de combate de cualquier Final Fantasy hasta la fecha. El final, una fumada de mierda que te deja caer que en la segunda parte no verás NADA del original.

No sé para que cojones lo llaman Remake.
4 VOTOS
HOA73807Hace 1 mes1
Otra cuenta creada hoy para echar mierda del Remake...Me recuerda al hate que hubo con el downgrade de The Witcher 3. ¿Me pregunto como les irá en la cueva a aquellos? El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Vlexxmv13Hace 1 mes2
Quién ha echado mierda? He dejado claro que el juego está muy guapo pero que el final es un destrozo del original.
Y sobre que me haya registrado hoy, no sé qué tiene que ver. Tienes que darme tú el permiso de cuando tengo que registrarme? Si me he registrado es para dar mi opinión del final y además, para preguntar una duda del mod Remako del ff7.
Te has sacado el pene de Nomura de la boca para contestarme?
1 VOTO
Pinper685Hace 1 mes3
@Vlexxmv es un juego, parece que te va a dar algo  

Hay cosas que aún no se pueden juzgar ni criticar xq no sabemos cómo lo van a hacer ( me refiero a todo lo que has puesto sobre la muerte de Aeris y otros sucesos que ocurren fuera de Migdar) así que en este punto creo que es tontería alterarse por la incertidumbre. Cuando salga y lo veamos, pues ya elogiaremos o pondremos a parir, hasta entonces: calma 

Como puse en otro post, no entiendo porque quitar la sangre es infantilizar obviando, no se si a propósito o no, el hecho de que te hagan ver la vida que hay en el sector 7 con su gente, sus quehaceres, sus mascotas , sus inquietudes.. y después te enseñan como les cae el pilar encima. Que sobreviven algunos? Si, te los enseñan, pero vamos, no hay que pararse mucho para imaginarse que la cantidad de muertos es abismal ( ah, biggs si parece estar vivo, pero de Jessie solo vemos un guante, a lo mejor es lo único que se recuperó del cadáver, no lo descartes). Lo del rastro de Jenova color lila-azul lo que sea, pse, teniendo en cuenta que es extraterrestre pues no me chocó mucho.

En lo que si te voy a dar la razón es que para mi gusto, tampoco deberían haberse saltado la parte de las celdas y el ambiente de terror que se respira, al igual que cambiar la parte del presidente de Shinra, que considero que es más impactante en el original. Unas cosas las ponen menos impactantes y compensan con otras, es equilibrado? Bueno, depende de cada uno. 

Respecto a la comparación con KH...jugué al KH3 unas horas pero no lo soporté. Los diálogos me parecían demasiado absurdos y creo que ni teniendo 8 años me iban a hacer gracia. A mi la pelea final contra los ecos me recordó más a Advent Children que a KH, y Advent Children tampoco me apasionó  supongo que de ahí tiraron de fanservice haciendo guiños a la película ( lo de los edificios derrumbándose, Cloud cargandose bloques a espadazos ..es tal cual como la peli)

En resumen, que entiendo que haya cosas que no te molen, yo jugué al original con 12 años en 1997 así que hecha cuentas de los años que me pesan sobre los hombros, y si bien eché en falta cosas mencionadas anteriormente, me compensó con creces con el desarrollo de personajes y que no me pusieran a Cloud emo de la película o de dirge of cerberus ( entre otras muchas cosas).

Vamos, que eso de " un verdadero fan" suena a repartidor de carnets, a ti jodieron mucho esos cambios, a mi no tanto pero por eso no te pongo ESO ES QUE NO ERES UN VERDADERO FAN BLABLA.

Para gustos colores! Y creo que Aeris va a morir si o si ( y si da la casualidad de que es opcional, me importa un pito, xq en mi partida va a morir) pero como hasta dentro de unos años no se sabrá, pa'que calentarse la cabeza?

Un saludo
2 VOTOS
Harry-zzipotter4327Hace 1 mes4
A ver, está claro que el juego esta muy limitado por el PEGI como llevan haciendo con varias entregas, eso es inevitable. Pero hay muchísimas cosas buenas, todo el juego en general es una obra de arte, no voy a enumerar lo bueno que tiene.

Los dos últimos capítulos? Esta claro que quieren innovar, no quieren repetir el mismo juego pero con mejores gráficos, quieren cambiar cosas y por eso el final es tan follada de mente, está muy abierto para que puedan hacer luego lo que quieran, espero eso sí que la línea de la historia la respeten como han hecho en esta parte. 

Por otro lado, los dos últimos capítulos tienen que tener el éxtasis de un final de juego que en el original no había, lógicamente, porque no se acababa el juego.

Sobre lo de la sangre, estaría muy chulo que lo hubieran metido no te quito la razón, me gustaría que el juego fuera más maduro, por lo menos de vez en cuando meten algún "gilipollas" y similares que se agradece.
Pinper685Hace 1 mes5
@Harry-zzipotter ey, que Aeris dice "mierda" , eso en el imaginario colectivo es un +18 es como escuchar a la Sirenita decir " me cago en tus muertos" 
1 VOTO
Vlexxmv13Hace 1 mes6
@Pinper la verdad es que la batalla final de Sephiroth es una copia exacta de Advent Children, cosa que no me disgusta porque a mi la peli no me pareció una obra de arte pero si me gustó la continuación que le dieron a la historia como secuela. Solo espero que ese Sephiroth con el ala negra no sea más que un fanservice y no vayan a meter también cosas de Advent Children porque entonces es cuando nos explota la cabeza. 
Lo de la sangre para mí que durante la aventura no haya sangre me da bastante igual, pero que se saltasen esa escena que es de las más importantes del juego me suena a infantilización total, ya que el único hecho para saltarse eso es no poner una escena tan "gore" con todo el mundo muerto y tal. Para mí es una cagada gorda y más cuando trabaja en el equipo uno de los guionistas originales...
Sobre lo del juego como ya he dicho, para mí es una obra de arte tanto el aspecto técnico como gráfico como la autenticidad de los personajes, batallas, invocaciones y un largo etcétera. Pero el punto de vista que le dan al juego en el final, no hace honor a lo que precede y creo que en eso todos o casi todos estaremos de acuerdo.
Espero que ahora con el rollo de que se ha derrotado al destino no nos metan más ecos en la segunda parte, al fin y al cabo ya tienen carta blanca para hacer lo que quieran, solo espero que respeten la historia original en las futuras partes.
Y sobre lo de Zack....... es arruinar su historia tanto en el juego original como en el Crisis Core si hacen lo del mundo paralelo, es una fumada que no viene a cuento. No perderé la fe de que no sea más que un vídeo para mostrar su historia en un futuro.
Un saludo!
1 VOTO
Pinper685Hace 1 mes7
@Vlexxmv si yo te entiendo perfectamente y comparto cosas que has puesto aunque con menos behemencia. Pero eso, lo de Aeris que no te preocupe, ya lo veremos, de momento yo apuesto a que eso no lo tocan. A lo mejor cambian el momento , el lugar ( lo dudo) o la forma ( te imaginas a Sefirot atropellandola montado en un chocobo? Eso sí haría correr ríos de tinta ), pero estoy casi segura al 100% que la pobre florista se va a morir ( y debe morir, que cojones, es el punto de inflexión del juego)

A mi el final me ha despertado curiosidad, y me gustará más o menos dependiendo de cómo aten los cabos. Yo lo que sí espero que sea Fanservice sea Zack, lo quiero bien muerto junto a Aeris ( suena sádico, pero ya me entiendes por donde voy)

Dentro de unos años retomamos la conversación jaja
Vlexxmv13Hace 1 mes8
@Harry-zzipotter

Jajajajaja la verdad es que en nuestra traducción hay mucho "hijo de puta" que no viene al cuento, cuando en inglés dicen claramente "gilipollas" pero bueno a mí al fin y al cabo las palabrotas me dan igual, pero como ya digo, esa libertad de saltarse una parte tan importante de Midgar... no le encuentro explicación.
Principalmente todo lo que he escrito es para que comentemos si en la segunda parte esperamos que se respete algo más el original o directamente lo rehagan todo de nuevo. FF7 es mi juego favorito, y cuando vi que harían un Remake y me encontré un Reboot no me hizo mucha gracia, pero aún así, como ya digo, tengo la esperanza y el hype de que voy a poder seguir disfrutando de "algo" de la historia de Final Fantasy 7 y de sus personajes.
Y admito tranquilamente, y me da igual que los Fanboys que defienden el juego a muerte simplemente por llamarse FF7 me hateen, espero que echen a Nomura cuanto antes para que no nos siga metiendo más mierda a lo Kingdom Hearts. Al fin y al cabo para mi Nomura está sobrevalorado, el FF15 es... pasable, Kingdom Hearts 1 y 2 son joyas, todo lo que hicieron después (y en especial el 3) es pura mierda, en todo caso salvaría el de cartas y el de la psp pero ni punto de comparación con el 1 y el 2.
Harry-zzipotter4327Hace 1 mes9
Yo creo que si van a respetar la historia original. Cambiarán o meterán algo, pero la trama va a ser la misma. En esta primera parte ha sido todo tal cual el original pero con añadidos. Simplemente el final se vuelve un éxtasis/locura para dejarlo abierto y que no esten limitados para la siguiente parte.
Hika8312Hace 1 mes10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 24-04-2020 / 00:13 (EDITADO 3 VECES)
Sigmanima6919Hace 1 mes11
Cada vez tengo más claro que es necesaria una recogida de firmas para que el Remake o por lo menos la segunda parte en adelante sea un Pegi +18. Esta historia no se puede contar a lo Kingdom hearts, necesita ser todo lo detallista posible para poder transmitir las sensaciones y vivencias del original. 

También habría que hacerle llegar a Square que la gran mayoría del fandom está molesto por la ausencia de la parte del encarcelamiento, sin duda esta parte era vital para empezar uno a darse cuenta de quien era Sefiroth. Es una pena ver como productos de ahora son incapaces de estar a la altura de obras de los 90 por culpa de la puta censura. Yo me esperaba encontrarme con algo todavía más brutal y me encuentro con escenas para niños pequeños. La verdad ds que en este sentido me parece una vergüenza que traten así a una de las obras más importante de los videojuegos.
3 VOTOS
Hika8312Hace 1 mes12
@Sigmanima
Mostrar cita
Cada vez tengo más claro que es necesaria una recogida de firmas para que el Remake o por lo menos la segunda parte en adelante sea un Pegi +18. Esta historia no se puede contar a lo Kingdom hearts, necesita ser todo lo detallista posible para poder transmitir las sensaciones y vivencias del original. También habría que hacerle llegar a Square que la gran mayoría del fandom está molesto por la ausencia de la parte del encarcelamiento, sin duda esta parte era vital para empezar uno a darse cuenta de quien era Sefiroth. Es una pena ver como productos de ahora son incapaces de estar a la altura de obras de los 90 por culpa de la puta censura. Yo me esperaba encontrarme con algo todavía más brutal y me encuentro con escenas para niños pequeños. La verdad ds que en este sentido me parece una vergüenza que traten así a una de las obras más importante de los videojuegos.
Uh que flash lo de la censura, me paso igual. Ademas de que esperaba algo brutal y otra vez siento que al igual que FFXV fue manipulado por temas comerciales. En esto que decís de las obras de los 90 estoy totalmente de acuerdo y me pone muy mal que no imaginen el juego como si fuere de 0 con todo lo que implica desde lo grafico, lo musical y la jugabilidad, algo asi como "bueno el sistema de combate funciona" sigamos.... y no se piensa como usarlo en lo global. siento que esta solo orientado a cinemáticas y combates lineales. como dije, me sentí encerrado y no libre de jugar. Siento que esta solo orientado a cinemáticas y combates lineales. como dije, me sentí encerrado y no libre de jugar. En cuanto a lo de las firmas, es cierto, mira, el caso de Starcraft II creo que era, le dieron la peor puntuación de la historia y se la comieron doblada. acá le están dando 9 y 10 a un FFVII que no roza ni por un pelo lo espectacular del juego de los 90, quitando de lado que bueno fue uno de los primeros RPG al salir a nivel mundial etc. no... pero bueno, eran joyas pensadas desde todos lados para mi. Es mas imaginate que eran 3 guiones y bueno de esta producción salio xenogears y trial of mana. el nivel de complejidad que había y las decisiones en el medio y toda la historia ..... re loco. Haciendo un paracentesis, paso algo así con FFXV que para mi es muy bueno, pero esta muy mal contado y creo que fue decision comercial de hacer los DLC que incluidos en el juego como historia de cada personaje hubiere aportado mucho mas. Igual la idea era buena, pero salio mal varios temitas. El FFVII es tan complejo el guion que el desarrollo de personajes hace a la historia, y esa es la esencia de este juego, un muy buen desarrollo de personajes, como todo guion manda.
EDITADO EL 24-04-2020 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Volkodlak7937Hace 1 mes13
Probablemente sigan en la misma linea, el 75-80 de las cosas seran como el original.
Hika8312Hace 1 mes14
@Volkodlak
pero no sentiste que era todo menos un rpg? osea, yo me la pase mas tiempo dandole adelante con el pad que buscando o luchando.
Guach65Hace 1 mes15
@Vlexxmv
Mostrar cita
Yo me pasé el juego ayer y la verdad es que mi sensación es de desilusión y tristeza y a la misma vez un poco de hype y esperanza. Allé voy: - Desilusión: Nomura ha infantilizado Final Fantasy VII. Si algo hacía diferente a FF7 de los demás Final Fantasy era la crudeza de la historia. Aerith moría sin esperártelo, Jesse, Biggs y Wedge igual, Cloud tenía un trastorno de personalidad, Avalancha era un grupo terrorista que al explotar el primer reactor mató a un montón de gente, Cloud y Sephiroth no eran más que un experimento de Hojo, el padre de Sephiroth (Hojo) experimentó con su propio hijo y una alienígena, Zack moría por salvar a su compañero, Sephiroth mataba prácticamente a todo el mundo del edificio Shinra incluido al presidente y un largo etcétera. ¿Y qué tenemos ahora? Todos vivitos y coleando. Parece que en esta historia nadie puede morir, no vaya ser que alguien se traumatice. Hola Nomura? te recuerdo que el 90% de los compradores de tu juego tenemos mucho más de 20 años, ya que jugamos al original de niño. Me traumaron con 10 años y ahora con 28 no me quieres traumar? vete a tomar por culo. Además para no dejar traumados a los supuestos "niños" que juegan a FF7 Remake ha obviado la que probablemente sea la MEJOR ESCENA DE LA PARTE DE MIDGAR, LA DETENCIÓN DEL GRUPO. Eso me dejó hecho un puto cuadro. Esa parte maravillosa en la que el grupo despierta y su puerta está misteriosamente abierta, sangre por todo el suelo, todo el personal del edificio Shinra muerto, esa música terrorífica de solo un puto tambor sonando, esa ambientación dramática y deprimente con una escena en la que vemos que alguien se ha llevado a Jenova y ese culmen magnífico de llegar al despacho del presidente y verle atravesado por una misteriosa katana........... COMO UN VERDADERO FAN DE FF7 OBVIA ESE PUTO MOMENTO EN UN REMAKE? A QUÉ MIERDA DE MENTE SE LE OCURRE OBVIAR ESA PUTA ESCENA CAMBIÁNDOLA POR UN CUARTO DE AERITH DE CHICA JODER? PERO QUÉ COJONES PASA CON LOS CREADORES DE ESTE REMAKE TÍO? TIENEN 5 AÑOS MENTALES O QUÉ HOSTIAS PASA? QUÉ PERSONA QUE JUGÓ AL ORIGINAL NO PASÓ MIEDO CON ESE PUTO MOMENTO? Pues nada todo eso a la mierda, un charquito de sangre morado (no vaya ser que un niño al ver el rojo llore) y todo eso suprimido. Y encima para mas inri, tengo que salvar al puto presidente. Y de paso Sephiroth mata a Barret y luego lo revive un eco, tócate los cojones. El mundo de FF7 se ha convertido en el mundo de Yupi. Cola de fénix para todos. A Biggs y Jesse les cae una plataforma entera pero ahí están, vivos. Coño si son inmortales, si no les mató una plataforma gigantesca en la cabeza que no les va a matar? En fin, desilusión. Tristeza: El final es guapísimo para el Kingdom Hearts 39454359356964457 con Goffie y Donald repartiendo leña a un sin corazón gigante. Pero en un FF7? pero bueno no me entristeció tanto porque al menos la pelea contra Rufus es la puta hostia y el fan service de Sephiroth se lo permito porque la pelea es un orgasmo visual, así que sin problemas. Ahora llega el final, lo de la escena de Zack lo comentaré luego, ahora me limitaré a contar por qué me parece tan triste ese final. Muy sencillo, adiós FF7. Adiós a la idea original. Adiós a ver morir a Aerith en 1080p. Pero esa no es la cuestión, ya que, Aerith tiene que morir SÍ O SÍ, ya que sin ella muerta Sagrado no puede aparecer, y recordemos, que es el que salva a la Tierra del meteorito. Entonces si ahora está la duda de que Aerith no muere, que será de Sagrado? Se convertirá en un super sin corazón que dará hostias y llegará de la nada sin la muerte de Aerith? What the Fuck? la muerte de Aerith tiene un significado QUE ENGLOBA TODA LA PUTA HISTORIA DE FF7. LA MUERTE DE AERITH ES LA QUE AFECTA AL GRUPO PARA SEGUIR ADELANTE JODER, LA MUERTE DE AERITH CAMBIA LA PERSONALIDAD Y EL RUMBO DE LA PUTA HISTORIA, SI ME CAMBIAS ESO QUE MÁS ME PIENSAS CAMBIAR SEÑOR NOMURA?. Así que siento mucha tristeza porque: no veré NADA de la historia del juego de original, y existe la posibilidad de verme una fumada de paki de Nomura y además me estafaron. Llevan 5 putos años diciendo "no se cambiará nada", "el juego será igual", "no preocuparse", etc, etc. Todo puta mentira. Una pena porque hasta el capitulo 16 estaba haciéndome terribles pajas, pero luego me destrozaron absolutamente todo. A la mierda. Una tristeza. Y ahora la parte buena: - Tengo algo de hype, porque quiero creer que si van a saltarse la muerte de Aerith van a matarla de alguna otra forma o van a hacer que mueran otros personjes del juego. En la última escena de Cloud y Sephiroth, Sephiroth dice lo de los 7 segundos en relación a la muerte de Aerith. Tendría sentido que Sephiroth busque que Aerith sobreviva para que no invoque a Sagrado, pero Aerith, por fuerza y por el propio guión de la historia, sabe que debe morir para parar a Sephiroth, así que espero que si no la matan con la mítica escena, busquen otra. También tengo Hype por ver al Cid y el mundo abierto, que espero que no me jodan eso, quiero ver el Gold Saucer, quiero perderme por Costa del Sol y ver esa playa, quiero ver a Vincent y que se indague en su historia, que Cloud cuente la historia de Zack... En fin, tengo el hype de que aunque me jodan la historia, respeten un MÍNIMO de ella, y a la misma vez respeten el mapamundi y TODAS sus ciudades y minijuegos como el de Fuerte Cóndor. - Y por último, tengo esperanza en que ZACK ESTÉ MUERTO. Tengo esperanza de que si en el juego original, ni en el Remake, ni Advent Children, ni el juego de Vincente hablen de líneas temporales AQUÍ TAMPOCO. Quiero CREER que la escena de Zack está dirigida a los nuevos jugadores, para que conozcan quién es Zack y se queden con la duda de por qué ese tio lleva la espada de Cloud y por qué lo lleva medio muerto. Quiero pensar que, ya que en el juego original, saber la historia de Zack era OPCIONAL, en esta quieran incluirla. Quieran presentar a Zack a todos esos nuevos jugadores, indagar en él. Pero lo que JAMÁS consentiría y me cabrearía de verdad es que Zack estuviese vivo, ya sea en otra realidad, o en otro mundo o en Jamaica fumándose un leño, me da igual. La muerte de Zack, no solo influencia todo el puto juego de principio a fin, si no que es INDISPENSABLE PARA LA HISTORIA DEL PROTAGONISTA. IN-DIS-PEN-SA-BLE. No solo por el arma, sino por qué recuerdo que Cloud tiene un trastorno de personalidad y se cree Zack joder, si Zack vive Cloud no sería quién es, ni siquiera tendría la puta espada mortal joder. Así que tengo la esperanza de que como en el juego original, Zack llega con Cloud hasta el final de la montaña donde ve Midgar y ahí es cuando es asesinado por los 3 soldados, tengo la esperanza de que la continuación de esa escena sea la IRREMEDIABLE muerte de Zack. Estoy seguro de que crear líneas temporales sería una CAGADA MAGISTRAL y que les haría perder muchos pero que muchísimos fans, porque sin la muerte de Zack oficialmente te has cargado la historia del PUTO PROTAGONISTA. En fin que el juego, gráficamente y los primeros 16 capítulos son de 15 sobre 10. Los ecos son la excusa perfecta para hacer una nueva historia, al menos los han metido bien, no de un tirón en el final, se agradece. El sistema de combate una pasada, el mejor sistema de combate de cualquier Final Fantasy hasta la fecha. El final, una fumada de mierda que te deja caer que en la segunda parte no verás NADA del original. No sé para que cojones lo llaman Remake.
estas diciendo muchas estupideces, el remake es mejor que el juego original, tiene mucho mas contenido y los combates son mucho mejores, además seguramente van a mantener la misma idea del argumento solamente que van a cambiar cosas, quizás cambien según decisiones que tomemos sobre la sangre es mentira, sangre hay, cuando estas en la parte del laboratorio subterráneo de hojo hay sangre en el suelo y en las celdas, y la atmosfera es bastante incomoda y violenta , la muerte del presidente de shinra no fue mala, fue un hijo de puta hasta sus últimos momentos, murió como vivio, y al final termino con la espada atravesada como en el original, no entiendo tu histeria, los diálogos son buenos, resaltan la naturaleza de shinra como antagonista , empresa de psicopatas con una buena posición socieconomica que hacen lo que quieren, no veo censura o un juego blando o infantil en argumento. sobre lo de Barret yo no creo que eso pase nunca mas en toda la historia, los protagonistas derrotaron a los ecos y no van a volver aparecer, ya cambiaron el futuro que los ecos estaban defendiendo , ahora puede pasar cualquier cosa, si sephirot vuelve a herir a Barret de muerte Barret va a morir , aunque no digo que sea seguro que eso vuelva a pasar Sobre lo de Zack, para mi esta vivo en otra linea de tiempo , en la linea de tiempo en la que se desarrolla la historia esta claramente muerto, porque sino cloud no tendría su espada y claramente al final del juego se ve que la sigue teniendo y nada en cloud ni aeris cambia, asi que Zack esta muerto en esa linea temporal, pero por algo cuando derrotan al destino se ve a los ecos alrededor de los soldados de shinra que van a matar a Zack y después de la explosión no llegan mas soldados y resulta que hubo menos de los que debería haber habido , asi que creo yo que hay una nueva linea de tiempo donde Zack si vive y cloud va a ser distinto a como es en la linea de tiempo donde jugamos todo esto de las líneas temporales puede dar lugar a una trama interesante, podríamos ver a cloud encontrándose con el cloud de la linea temporal donde Zack esta vivo, podríamos ver a cloud encontrarse con el mismo pero viviendo mas feliz, sin la culpa de no haber podido salvar a su amigo , obviamente como vos señalas, este cloud alternativo seguramente va a tener una personalidad distinta al del protagonista y su vida entera seguramente va a ser diferente, un encuentro entre esos dos cloud podría ser muy interesante o podría ser argumentalmente un desastre, todo depende de la narración y los diálogos, podría ser algo genial o podría ser que toda la historia se haga mierda y se vuelva ridícula, repito todo depende de como lo cuenten y que tan bien desarrollen los dialogos, esperemos que la cosa no termine en algo como lo de este video : https://www.youtube.com/watch?v=AsLxL6O4ujo ahora también podría ser que lo de Zack fuese solamente un flashback, pero llama la atención como los ecos aparecen alrededor de los soldados de shinra y la explosión al tiempo que derrotan al jefe del destino, todo indicaría que se modifico otra linea temporal, ya te digo, esto puede ponerse bueno o ser un desastre según los guionistas
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Final Fantasy VII Remake > Qué pensáis del final? Habrá algo del original en la segunda parte? (SPOILERS)

Hay 29 respuestas en Qué pensáis del final? Habrá algo del original en la segunda parte? (SPOILERS), del foro de Final Fantasy VII Remake. Último comentario hace 20 días.