Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Luxus1197
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 491

Mario Kart Wii: Esto es Hack?

[b]Pues miren queria saber si esto es algun truco o algo ya que estoy en contrarreloj y de repente el fantasma se para (porcierto es online) se para y cuando acabo dice que e perdido cuando el no a echo ninguna vuelta...  me podrian decir que es eso? Gracias.[/b]
Lindajeis1474Hace 13 años1
 no se yo hago lo mismo q esos fantasmas y no me salen laas vueltas   
Crecan97Hace 13 años2
Alomejor a pasado algun error.
Sandrika209Hace 13 años3
Eso son hacks pk yo luche contra uno en modo reloj y se para detras no se lo que hace y acaba todo el cirucuito en 20 seg no mas, y encima el circuito volcan gruñon que morro  
Elfen55Hace 13 años4
@Sandrika
Mostrar cita
Eso son hacks pk yo luche contra uno en modo reloj y se para detras no se lo que hace y acaba todo el cirucuito en 20 seg no mas, y encima el circuito volcan gruñon que morro
Eso es un glitch del juego, es uno de los mas comunes el de Volcan Gruñon, hay muchos videos de ese glitch, en menos de un minuto puedes ganar facilmente, aunque no la uso porque no me gusta :3 El Record mundial de Volcan es de 20 seguntos :L!
EDITADO EL 24-01-2011 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Lindajeis1474Hace 13 años5
@Elfen
Mostrar cita
@Sandrika
Mostrar cita
Eso son hacks pk yo luche contra uno en modo reloj y se para detras no se lo que hace y acaba todo el cirucuito en 20 seg no mas, y encima el circuito volcan gruñon que morro
Eso es un glitch del juego, es uno de los mas comunes el de Volcan Gruñon, hay muchos videos de ese glitch, en menos de un minuto puedes ganar facilmente, aunque no la uso porque no me gusta :3 El Record mundial de Volcan es de 20 seguntos :L!
nop ya cambio
Wiichobros343Hace 13 años6
Como se ase eso     ? es k veo k ai unos k lo asen i a mi no me sale      
MrChatoWii109Hace 13 años7
@Elfen
Mostrar cita
@Sandrika
Mostrar cita
Eso son hacks pk yo luche contra uno en modo reloj y se para detras no se lo que hace y acaba todo el cirucuito en 20 seg no mas, y encima el circuito volcan gruñon que morro
Eso es un glitch del juego, es uno de los mas comunes el de Volcan Gruñon, hay muchos videos de ese glitch, en menos de un minuto puedes ganar facilmente, aunque no la uso porque no me gusta :3 El Record mundial de Volcan es de 20 seguntos :L!
NO ya el record es de 19 seg.
MrChatoWii109Hace 13 años8
@Wiichobros
Mostrar cita
Como se ase eso ? es k veo k ai unos k lo asen i a mi no me sale
es muy facil; a mi antes no me salia pero lo intente tanto q lo logre mi record es de 33 seg.
MrChatoWii109Hace 13 años9
@Wiichobros
Mostrar cita
Como se ase eso ? es k veo k ai unos k lo asen i a mi no me sale
es muy facil; a mi antes no me salia pero lo intente tanto q lo logre mi record es de 33 seg.
MrChatoWii109Hace 13 años10
@Wiichobros
Mostrar cita
Como se ase eso ? es k veo k ai unos k lo asen i a mi no me sale
Intentalo muchas veces asta q te salga ami antes no me salia asta q lo intente tantas veces q lo logre mi record es de 33 seg.
MAE55664Hace 12 años11
[b]es hack como crees que ellos están hay todo el tiempo ( bueno si los observas pierdes tu tiempo) ellos hackean las vueltas y ponen la vuelta 3  y se haorran todo[/b]
Raulstar9627Hace 12 años12
Yo lo se!!esos q lo hacen con el cañón rápido y cuando veáis la repetición el fantasma solo ara el tonto. en la nintendo también me ha pasado.hacen cosas raras para liarte.
FireJose276Hace 12 años13
A mi me pasaba eso en el circuito de lugi,primero hacia el tonto y despues se pegaba a un cartel todo el rato.
Me pase media hora esperando aque hiciera algo pero nada...  
Y esto no son hacks ni gliches,en realidad son [u]Cheats[/u]:Que se utilizan con un disco pirateado de la Wii y siempre con virus.
Se que son cheats porque lo vi en una pagina web de cheats de mario kart wii,pero yo no los utilizo,solo los tramposos.
Fuyuka469Hace 12 años14
El d volcan gruñon nunca me sale nomas cuando casi doy la segunda vuelta con un chanpiñon y se unde cuado ahi estoy
y cuando toca esa pista en online algunos lo hacen y si les sale se quedan en ultimo y cuando todos estan en la tercera vuelta
todos bajan un puesto iva en primero si que nadie me arrabasaba y quede en 2 o 3 lugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Esto es Hack?

Hay 14 respuestas en Esto es Hack?, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL