Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake
Remake · Fecha de lanzamiento: 10 de abril de 2020
 · Plataforma
PS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII Remake
Por Narcoiris226
Hace 1 mes / Respuestas: 14 / Lecturas: 488

Final Fantasy VII Remake: Si esto es verdad...

Vaya casa de putas!
Parte 2 en el primer trimestre de 2023?!
Tres putos años? Para algo de lo que ya tienen la mitad hecho? 

https://www.google.es/amp/s/areajugones.sport.es/videojuegos/final-fantasy-vii-remake-2-tendria-ya-ano-de-lanzamiento-segun-un-rumor/amp/
HOA73807Hace 1 mes1
¿Esperabais que saliera en meses?

2021 es el año para que la parte 1 salga en otras plataformas y PS5.

2022 iba a ser la fecha de la parte 2, pero se va a perder casi todo el año de desarrollo por la pandemia, así que 2023 es una fecha posible como máximo.
1 VOTO
Harry-zzipotter4327Hace 1 mes2
Me duele en to el alma pero me parece razonable. Yo supongo que por duración el juego abarcará hasta el continente del norte, el final del primer disco, eso es casi todo el mundo abierto, si no todo, y dos años para desarrollar eso me parece correcto.
EDITADO EL 23-04-2020 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pinper685Hace 1 mes3
Y recordemos el parón que supone lo que estamos viviendo ahora. No me parece exagerado. Además, no es lo mismo Migdar que meterte Costa del Sol, Kalm, la granja Choco, el monte Corel, Nibhleim, Gongaga, puerto Junon etc + mapa que imagino que será rollo mundo semiabierto. Esto contando que llegue hasta la muerte de la dama.
1 VOTO
Scorpio884Hace 1 mes4
Vamos que el 2020 es un año muerto por la pandemia, quedaría el desarrollo para 2021 y 2022. Si se quiere una segunda parte de la misma calidad que la primera o incluso mejor es mejor esperar 2-3 años más a que lo saquen cortado a prisas en 1. Contando que la segunda parte debería tener mundo abierto tendrán que trabajar más.
1 VOTO
Harry-zzipotter4327Hace 1 mes5
También os digo una cosa, en la informática la pandemia no es excusa, pueden seguir trabajando desde casa y que el desarrollo no se vea afectado. Lo digo como programador, está toda mi empresa trabajando en casa y el rendimiento no se ha visto afectado al menos en mi proyecto, es más, al teletrabajar te picas y sigues currando, como no tienes que coger transporte para volver a casa no te importa echar más tiempo.
EDITADO EL 23-04-2020 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Killerliuva2448Hace 1 mes6
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
También os digo una cosa, en la informática la pandemia no es excusa, pueden seguir trabajando desde casa y que el desarrollo no se vea afectado. Lo digo como programador, está toda mi empresa trabajando en casa y el rendimiento no se ha visto afectado al menos en mi proyecto, es más, al teletrabajar te picas y sigues currando, como no tienes que coger transporte para volver a casa no te importa echar más tiempo.
En el caso de un juego, nunca va a ser lo mismo tener a todo el mundo en la misma oficina, donde el director del juego, puede pasar a supervisar cada área, a tener que esperar que le manden todo y ponerse a revisar como va cada cosa una por una. Supón que eres director escenarios y tienes 20 empleados, en la oficina, puedes ir donde cada empleado para ver cómo va, decirle que quieres que cambie esto, que agregue esto, que ponga una roca en tal sitio, etc. Ahora mismo, tienes que esperar a que cada empleado te envíe su proceso, para luego omitirle tu opinión. Lo que normalmente se tarda un mes, quizás ahora tome 10-15 días más. Es imposible seguir al mismo ritmo que presencial. Tampoco es que estén rascándose los huevos, pero de que habrá retrasados, pues lo habrá, quizás algo que tome 6 meses, ahora se tarde 7-8.
1 VOTO
Narcoiris226Hace 1 mes7
Yo opino que la base está hecha, siendo realistas, el “mundo abierto” que nos comeremos será tipo ffxv (ojalá me equivoque) con el mismo rollo de ciudades y probablemente acabe o embarcando hacia la costa del sol, o justito antes de Nibelheim, para dar más que hablar...hablo desde la ignorancia al fin y al cabo, pero repito que teniendo los cimientos...me esperaba 2 años o menos la verdad...
Harry-zzipotter4327Hace 1 mes8
@Killerliuva
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
En el caso de un juego, nunca va a ser lo mismo tener a todo el mundo en la misma oficina, donde el director del juego, puede pasar a supervisar cada área, a tener que esperar que le manden todo y ponerse a revisar como va cada cosa una por una. Supón que eres director escenarios y tienes 20 empleados, en la oficina, puedes ir donde cada empleado para ver cómo va, decirle que quieres que cambie esto, que agregue esto, que ponga una roca en tal sitio, etc. Ahora mismo, tienes que esperar a que cada empleado te envíe su proceso, para luego omitirle tu opinión. Lo que normalmente se tarda un mes, quizás ahora tome 10-15 días más. Es imposible miseguir al mismo ritmo que presencial. Tampoco es que estén rascándose los huevos, pero de que habrá retrasados, pues lo habrá, quizás algo que tome 6 meses, ahora se tarde 7-8.
Si si a ver por supuesto que es más complicado, lo que quiero decir es que hay herramientas para poder trabajar desde casa, hacer entregas de avances, reuniones. Etc, pero si es verdad como tú dices que hay cosas que serán más toscas.
Pelayorv8871380Hace 1 mes9
Lo único de lo que se tienen que preocupar es de hacerlo bien, no hay más. Luego metemos presión y prisas y nos sorprende que salgan con errores (que aún con tiempo siguen saliendo mal muchos). Sobre todo square debería preocuparse también por cambiar o evolucionar ciertos aspectos que parecen anclados desde hace más de una década.
Este Remake me a encantado, me parece un señor juego, pero los errores y algunos gordos están ahí y creo que es el momento de dar un paso adelante. 
Esas secundarias desde YA se deben eliminar y hacer unas en condiciones, lo mismo que el diseño de niveles, algunos decentes, pero la mayoria tenían una falta de carisma tremendo, no se si por falta de tiempo o de talento (creo un poco de ambas). El apartado gráfico debe ser más equilibrado, de nada vale que te caigas de espaldas flipado con el diseño de jefes, protagonistas y ciertas partes y fondos, si la otra mitad pega un bajón hasta con errores de texturas y fondos que no había visto desde la época de ps2, dejando estampas muy muy feas.
Lo de la linealidad lo mismo, si el original la parte de midgar era lineal, pero el año 1997 ya queda lejos, no quiero siempre mundo abiertos ni mucho menos, ni falta que hacia en midgar, pero una cosa es lineal y medio disimularlo para que sientas que los niveles se recorren sin que apenas aprecies ese detalle y otra es encontrarte con pedazo de muros invisibles y escalones de la muerte a cada metro casi. No se como plantearán el segundo capítulo, pero no pueden permitirse hacerlo lineal, no ya mundo abierto pero como mínimo, un estilo de mapa a lo ff 14 online o 12, mapas enormes conectados. 
Hay mucho que mejorar, repito que el juego me parece una gozada, me a dado 70 horas excelentes, pero hay que avanzar y mejorar y para eso hace falta tiempo y que escuchen y cambien los errores, cosa que los japoneses muchas veces se empeñan en repetir.
1 VOTO
Vlexxmv13Hace 1 mes10
2023 no lo veo tan mal. Contando que seguramente se desarrolle exclusivamente para PS5 y XBOX X son sólo 3 años.
Te recuerdo que el Remake lo presentaron en 2015 y ha tardado 5 años... lo veo perfecto 
Guach65Hace 1 mes11
Es demasiado tiempo para un juego en partes, además parece que van a ser mas de dos partes, es decir después de la segunda vendría otra mas, ¿Cuándo estaría el juego con la historia completa según estos especuladores de internet?, siguiendo su lógica, para el 2026 según ellos, si es que cada parte va a tomar 3 años, no a mi no me cierra, yo creo que en mucho menos tiempo ya estarían sacando la segunda parte, además hay que ver que deciden, pueden sacar muchos capítulos en pocas partes lo que haría que entre lanzamiento y lanzamiento pase mas tiempo, o pocos capítulos en muchas partes, que creo yo seria lo mejor que podrían hacer, ¿porque?, porque cuanto mas tiempo pase mas al olvido va a pasar la primera parte, en cambio de la otra manera se podría generar una clientela continua que esta siguiendo la historia, aunque por otro lado si la historia esta muy dividida podría no generar un buen efecto, es difícil de determinar, pero tardar 3 años en sacar algo nuevo del ff7 remake es algo que no les conviene, asi que yo calculo que antes del 2023 ya va haber capítulos nuevos.
Laryos4173

Hace 1 mes12
Y espera , porque la parte 3 igual viene en 2026 y la 4 en next next gen
Alvarotebote6Hace 1 mes13
Yo que mi primera consola fué PSX  donde me inicié al mundo de los videojuegos con FFVII podéis imaginar lo que personalmente es para mí. 

Pienso que en general han echo una muy buena labor con el remake. Siempre sacaremos algo defectuoso pero a mi me gusta que haya mas misiones secundarias, profundizar mas en la historia, recados.... pienso que lo han echo muy bien, pues han incluido y no se han saltado la historia, han extendido.. el problema viene con que les queda la hostia de historia que contar y vivir jajajaj

Para mí si quisieran hacer una extensión como han echo en Midgar y poder saborear todos los rincones sería asi:                  

(ATENCIÓN!! SPOILER PUNTOS DE LA HISTORIA!!!)

Ep. 1 Midgar
Ep. 2 Mundo abierto incluye: Kalm historia + cruzar pantano + caverna ,Fort Condor y Junon "lucha final Jénova" y desembarco nuevo continente en Costa del Sol.
Ep. 3 Mundo abierto incluye: Costa del sol, Corel Norte, Gold Saucer, Cañon Cosmo, Nibleheim,  Monte Nibel, y desembarco Wutai con el potrillo
Ep. 4 Mundo abierto incluye: Wutai y camino a conseguir Piedra Angular (regreso Corel y Gold Saucer), Templo ancianos, Ciudad olvidada y terribles acontecimientos.
Ep. 5 Acantilados Gaea, vuelta a Junon, conseguir las materias enormes, lucha contra las Armas y jefe final Hojo en Midgar.
Ep. 6 Mundo abierto incluye TODO el mapa movilidad Highwind, Cráter norte y lucha final. 

Que barbaridad... No sé como van a salir de esta. A mi me encantaría que sacaran 6 episodios todos con tiempo de juego similar al Ep. 1 de Midgar. No tengo prisa ninguna, pero la tecnología va más rápido que esta gente haciendo videojuegos... No sé...

Igual se puede prescindir (que no se debería): 

Pasar de Junon a Wutai saltándose: Fort Condor, Costa del sol, Monte Corel, Gold Saucer , Cañon cosmo y Cohete Cid... (hacerlo como un DLC's personajes)

Despu'es de Wutai a la ciudad olvidada y hacer un "acopio rápido de materias enormes" saltándose el glaciar y directos al cráter ni mundo abierto ni hostias... sería una pena la verdad.

Ojalá hagan varios episodios... Yo voto por final fantasy para AÑOSSS Saludos!!!
1 VOTO
Guach65Hace 1 mes14
Lei por ahí que los de square Enix dijeron que la segunda parte no iba a estar para el año que viene, que no es viable pensar que van a terminarla en un año, asi que nos podemos ir olvidando que este para abril del año que viene, quizás en dos años, no creo que sea en el 2023, es demasiado tiempo, deberían tenerla en el 2022 como mucho , es mucho tiempo igual, si suponemos que la segunda parte no va a tener el final de la historia y va haber una tercera, para cuando completen la historia me van a estar saliendo canas y arrugas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII Remake > Si esto es verdad...

Hay 14 respuestas en Si esto es verdad..., del foro de Final Fantasy VII Remake. Último comentario hace 1 mes.