Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Dobletrouble1
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 146

Rainbow Six: Siege: Busco gente para crear un equipillo de nivel medio bajo

Hola buenas,estoy buscando gente para formar un equipo de nivel medio bajo para subir todos juntos e ir mejorando como equipo. Yo soy Oro 3 pero no tengo ese nivel ni de locos.
Busco gente de cualquier rango. Si estáis interesados enviarme mensaje a DISCORD: Dobletrouble#5950 o dejadme aquí abajo vuestro ID de Uplay o cualquier forma de contacto,gracias. SOLO GENTE DE SERVIDOR EU.
Louriho1Hace 4 años1
Yo juego en el equipo mi id es lourinho_18.
Doubert72Hace 4 años2
Buenas! Estoy interesado. Mi uplay es Doubertoski.
Lauupee2Hace 3 años3
Hola! Juego casualmente pero me gustaría formar parte alguna que otra vez. En uPlay soy Doble___D (3barras bajas)
Dog44444478Hace 3 años4
Hola yo también busco equipo , no se si llego a tiempo  mi id de uplay es : mendogger , un saludo !!
Alberbury5Hace 3 años5
Hola mi ID Alberbury
tengo 34 años ,si quieres agregame si es para jugar de buen rollo y aprender.
Calcolldeforn13Hace 3 años6
Hola mi id es CalColldeforn 
MIRLOV1Hace 3 años7
Hola todos :suena bien, no me gusta los grupos tóxicos, suelo ser digamos que un poco original a la hora de usar los operadores, sobretodo en defensa, si funciona??.., por que no??.., por eso, me gustaría jugar con gente de mente abierta, crear estrategias, y.... Mejorar como grupo, mi principal, es solo bronce, pero llegué a oro 3,con otra.., mi id ubissoft es MIRLO_IV, si os gusta lo que escribi agregarme, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busco gente para crear un equipillo de nivel medio bajo

Hay 7 respuestas en Busco gente para crear un equipillo de nivel medio bajo, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL