Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake
Remake · Fecha de lanzamiento: 10 de abril de 2020
 · Plataforma
PS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII Remake
Por Kal902881
Hace 1 mes / Respuestas: 9 / Lecturas: 478

Final Fantasy VII Remake: Posible fecha del final fantasy vii remake parte 2

Sería en el primer trimestre del 2023

https://areajugones.sport.es/videojuegos/final-fantasy-vii-remake-2-tendria-ya-ano-de-lanzamiento-segun-un-rumor/
Chachebm3470Hace 1 mes1
2023?buf jaja me ha dejado con mucho hype, espero llegar a ver como sigue.
Guach65Hace 1 mes2
me molestan las paginas que se sacan fechas del culo, me parece demasiado 3 años para sacar la segunda parte , ya tienen toda la mecánica programada, lo demás seria cuestión de hacer las cinematicas, modelado de los nuevos personajes (aliados y enemigos) y escenarios ,que no digo que sea poco, pero 3 años me parece mucho tiempo, yo espero que como mucho para el año que viene ya saquen la segunda parte, un año y meses a lo sumo, mas no deberían tardar, pero bueno ya veremos
EDITADO EL 25-04-2020 / 07:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Volkodlak7937Hace 1 mes3
No lo sabe ni square lo van a saber ellos, ahoramismo incluso si square tiene un plan en sacarlo en 2023 por ejemplo, las fechas van a bailar mucho por el coronavirus que todavia queda para rato.
EDITADO EL 25-04-2020 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zedrile35Hace 1 mes4
Bueno hoy en día los juegos tardan bastante teniendo en cuenta que final fantasy es medio película y tienen que hacer vídeos mundo abierto etc supongo que si 2 3 años más o menos.
Docras869Hace 1 mes5
@Guach
Mostrar cita
me molestan las paginas que se sacan fechas del culo, me parece demasiado 3 años para sacar la segunda parte , ya tienen toda la mecánica programada, lo demás seria cuestión de hacer las cinematicas, modelado de los nuevos personajes (aliados y enemigos) y escenarios ,que no digo que sea poco, pero 3 años me parece mucho tiempo, yo espero que como mucho para el año que viene ya saquen la segunda parte, un año y meses a lo sumo, mas no deberían tardar, pero bueno ya veremos
1 año?? Jajajjajajja. No te lo crees ni tu. Apuesto a que ni siquiera cumplen los plazos, y sale a finales de 2023. Minimo. Un juego de estas caractiristicas, aunque puedas reciclar cosas, no se hace en un año. Y mas ahora en plena pandemia. Ademas, square enix no es que se de mucha prisa en sus desarrollos. Mi apuesta, sacando bola de cristal, que obviamente seguro me euivoque, digo que sera asi: 2° parte. 2023-2024 3 parte y ultima. 2026-2027(para el fin de la gen).
Guach65Hace 1 mes6
@Docras
Mostrar cita
@Guach
Mostrar cita
1 año?? Jajajjajajja. No te lo crees ni tu. Apuesto a que ni siquiera cumplen los plazos, y sale a finales de 2023. Minimo. Un juego de estas caractiristicas, aunque puedas reciclar cosas, no se hace en un año. Y mas ahora en plena pandemia. Ademas, square enix no es que se de mucha prisa en sus desarrollos. Mi apuesta, sacando bola de cristal, que obviamente seguro me euivoque, digo que sera asi: 2° parte. 2023-2024 3 parte y ultima. 2026-2027(para el fin de la gen).
no es un juego hecho desde 0 como para que tarden tres años , que estuviesen 5 años para hacer este me parece mas un tema de que frenaron el desarrollo en determinado momento y después lo volvieron a comenzar, dudo que hayan estado cinco años sin parar para hacer esta primera parte, para mi la segunda en un año y seis meses la deberían sacar, dos años si es que van hacer un mundo abierto demasiado extenso, pero no creo que lo hagan, los jugadores hablan mucho del mapa mundi del original, pero la verdad que es un monton de tierra verde sin nada, lo importante son las diferentes locaciones, realmente no tendría sentido un paisaje interminable para un final fantasy, pero bueno en realidad nadie tiene la fecha de salida, a mi 3 años se me hace demasiado para continuar la historia de un juego que solamente a mostrado el 10% de lo que paso en el original, no me cierra, en dos años como mucho debería estar la segunda parte, pero ojala sea menos
CrossGrave1382Hace 1 mes7
La trilogía de FFXlll salió con dos años de diferencia por entrega, así que espero algo similar con este Remake.
Honda851811Hace 1 mes8
Para 2021- princios de 2022 diria yo.
Guach65Hace 1 mes9
@Honda85
Mostrar cita
Para 2021- princios de 2022 diria yo
ya confirmaron los de square Enix que en un año es imposible que terminen la parte dos, asi que esperemos que sea para el 2022 , me van a salir arrugas antes de que terminen la historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII Remake > Posible fecha del final fantasy vii remake parte 2

Hay 9 respuestas en Posible fecha del final fantasy vii remake parte 2, del foro de Final Fantasy VII Remake. Último comentario hace 1 mes.