Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 1053

Battlefield 5 recibirá su última gran actualización este verano, pero habrá soporte y novedades pequeñas

[b]Battlefield 5 recibirá su última gran actualización este verano, pero habrá soporte y novedades pequeñas[/b]
DICE seguirá trabajando de cara al futuro del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203756/battlefield-5-recibir-su-ltima-gran-actualizacin-este/]Leer la noticia: "Battlefield 5 recibirá su última gran actualización este verano, pero habrá soporte y novedades pequeñas"[/url]
Battlefield 5, EA y DICE
Josebasm18338Hace 4 años1
Este juego ya tiene que pesar los 100GB, con ls cantidad de actualizaciones

PD: hecho de menos la saga de bad company, volvera algun dia no lo creó
1 VOTO
Campe7771878Hace 4 años2
En mi opinión, el último Battlefield bueno fue el 4. La temática de las guerras mundiales ya cansa un poco. Lo que deberían hacer sería sacar un juego con armas modernas (actuales, no futuristas), porque de lo contrario, Call of Duty va a seguir arrasando.
21 VOTOS
EFEs69830Hace 4 años3
Menuda puta vergüenza de juego.
31 VOTOS
Al-Claw245
Expulsado
Hace 4 años4
Aun disfruto battlefield, pero tambien sé que muere de a poco.


ojala se enfoquen en un battlefield 6 o bad company 3 y que no decepcionen en la siguiente entrega
1 VOTO
Xineseman25741Hace 4 años5
Mira que hice el esfuerzo porque la ambientación me gustaba, pero no. B5 me ha dejado mucho que desear. B1 es practicamente mejor en todo incluso tecnicamente lo vi mas impactante.

Al menos me gasté solo 15 pavos.

Es curioso que con menos frecuencia de juegos, vea mucho mas quemada a BTF que a CoD. Tal vez porque los CoD se los intercalan entre 3 y a BTF le toca siempre una cansada DICE.

Y al final ni Dia D, ni rusos ni mierdas...menuda guerra "mundial".
EDITADO EL 24-04-2020 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
TitanStudios630Hace 4 años6
EDITADO EL 24-04-2020 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
Heroguitar19942812Hace 4 años7
El último battlefield que disfruté fue el 4, el 1 me pareció tremendamente casual por lo que el 5 ni pensé en comprarlo, ojalá que en el próximo vuelvan a las guerras modernas e inoven bastante, porque parecen un copia y pega, pero con distintas épocas, no innovan en el gameplay, espero que la rompan y no la caguen como en éste
8 VOTOS
Darkreid364Hace 4 años8
Di $30 en ofertas y aun me duele, he tratado de engancharme cuando hay updates y no lo tolero mas que un par de horas. Una pena lo de la franquicia y que Dice tenga que manejar 2 juegos a la vez y encima desarrollar otro. Priorizan uno sobre otro y se termina notando.
RaulGamero2597Hace 4 años9
Y yo que pensaba que a partir del capítulo 5 todo iba para arriba, pero ahora van a dejar morir finalmente el juego, ni rusos, ni franceses, ni italianos, ni nadie.
Espero que den lo mejor y hagan un buen battlefield para la próxima, sino esto va ir muy mal.
EDITADO EL 24-04-2020 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jan58924104Hace 4 años10
Mete miedo la manera de abandonar el juego. La vuelta a la IIGM era una oportunidad de dar un paso adelante y separarse del estilo CoD para volver a lo que era Battlefield. No contentos con no hacerlo, empezó con mal pie con ese trailer de "samurais y robots", que si bien luego no hicieron tan exagerado nunca intentaron crear una atmosfera medio realista.

Por suerte, en este tiempo han salido juego como Hell Let Loose que lleva los shooters bélicos a donde deben estar.
1 VOTO
Viva-er-Betis2238Hace 4 años11
Que se vayan al carajo, menuda Segunda Guerra mundial nos han traído, sin Rusos, Franceses, batallas históricas en Europa, etc. Le he echado muchas horas pero todos tendremos la sensación de que pagamos por algo a medias y sin ambición...
RIP BFV y DICE
5 VOTOS
Susopcgaming154
Expulsado
Hace 4 años12
A día de hoy,prefiero jugar al 1
4 VOTOS
Alberomania612Hace 4 años13
Yo lo compré hace mes y medio, así que aún lo disfruto. Eso sí los mapas se me hicieron repetitivos en poco tiempo, hay dias que solo juego 4 mapas. Que barbaridad. De todas formas no quiero un battlefield contemporáneo, me gustaba la primera y segunda guerra mundial. A ver que sacan ahora.
Cerbero865699Hace 4 años14
El BfVI que se lo vayan metiendo por donde les quepa.
TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 4 años15
El juego me gusto muuucho, pero... El Modern Warfare me ha divertido mucho más, su campaña me encantó, tiene crossplay, me gustan más sus modos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 5 recibirá su última gran actualización este verano, pero habrá soporte y novedades pequeñas

Hay 78 respuestas en Battlefield 5 recibirá su última gran actualización este verano, pero habrá soporte y novedades pequeñas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL