Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 185 / Lecturas: 1003

El mando con batería es la opción preferida por los lectores en una encuesta con más de 1.300 votos

[b]El mando con batería es la opción preferida por los lectores en una encuesta con más de 1.300 votos [/b]
La opción ideal para muchos sería contar con baterías extraíbles en Xbox Series X, PS5 y futuras plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203759/el-mando-con-batera-es-la-opcin-preferida-por-los-lectores/]Leer la noticia: "El mando con batería es la opción preferida por los lectores en una encuesta con más de 1.300 votos "[/url]
Los lectores opinan, Ps5, DualSense y Xbox Series X
1 VOTO
Killerblack102Hace 4 años1
Me adelanto: blablabla pero pa la bateria de play prefiero las pilas. Osea que el argumento es que si una empresa lo hace mal en tu opinión, lo mejor es volver al siglo XX.
17 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años2
@Feelfist es el nuevo mesías del foro 
5 VOTOS
Unrealjose85Hace 4 años3
Las baterias son mejores, pero solo si son de calidad, sino se joden muy rapido como por desgracia pasa en nuestros mandos de Ps4

Lo suyo seria tener ambas como dicen que es en Xbox
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años4
Soy neutro en esto, tengo el mando de xbox con 2 pares de pilas recargables por lo que siempre siempre tengo "batería" y el de ps4 con un cable de 2m para que no moleste cuando se acabe.
2 VOTOS
Maldock6603Hace 4 años5
Hombre, si la batería es extraible, lo malo es cuando esta integrada y pensar que te va a durar con buena autonomia x tiempo, al final como no la cambies acabas jugando mas tiempo enganchado al cable que sin el
Xineseman25741Hace 4 años6
El estado de este tema es mejor en Xbox porque la bateria de PS4 es una puta mierda.

Pero es mejor una bateria que encima sea extraible. Puedes tener lo mejor de los dos mundos si tienes 2 y las alteras, pero si no, te quedas con la tuya sin comprar nada mas. Pero todo esto pierde si, como en el Ds4, la bateria dura un telediario.
3 VOTOS
Kalas51192929Hace 4 años7
Entre una batería y pilas... Una batería. 

Y si me dejas elegir, una buena batería. No las baterías mierdas que nos venden. Con eso solucionamos el problema.
PWNEDD17
Expulsado
Hace 4 años8
Nada mejor que ratón y mando con cable para mejorar notablemente el inputlag. Los inalámbricos para los casuals.

Luego tienen que bloquear a los usuarios de PC cuando en el online cruzado les pasan la aplanadora  .
2 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años9
Está genial que nos deis voz !!!! Mola ver estos cambios en la revista,  .
13 VOTOS
Peasant7214Hace 4 años10
Tengo unos Sennheiser RS 160, unos cascos de calidad, las cosas claras y el chocolate espeso como dicen... Y traían pilas recargables en su interior que funcionaban como una batería, se recarga en el "dock" de carga y ningún problema, hasta los 8 años, que las pilas recargables murieron y tuve que comprar otras, iguales, porque las Panasonic Eneloop dan un grandisimo rendimiento. Calidad/precio es lo mejor.

Ahora bien, por muy mala que sea la batería del mando de PS4... ¿Alguien ha necesitado comprar otro mando porque la batería ha muerto?

Creo que la batería del mando de PS4 es mala pero no se necesita comprar nada más si ya compras el mando, ni batería (que ya la incluye), ni adaptador bluetooth (que ya lo incluye).
En cambio si compro un mando de Xbox One, necesito o pilas recargables o una batería.

Desde mi experiencia las dos opciones son validas, pero si que da la impresión de que es más simple y menos engorro un mando de PS4.
8 VOTOS
Spartan1128428Hace 4 años11
La verdad yo me la paso genial con mis pilas recargables, si se descarga un par coloco el siguiente y así me evito la pena de jugar con cable.

Creo que es la mejor opción. A mi gusto, claro.

Además de disfrutar de la experiencia de sentir que recargo una escopeta con las pilas como cartuchos cada vez que tengo que cambiar en medio de una partida. 
4 VOTOS
Scrubhead1988Hace 4 años12
¿De verdad que hay gente que prefiera que cuando se queda sin batería/pilas la opción de cambiar las pilas del mando a conectar el mando al cable?

Me estoy perdiendo algo...
3 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 4 años13
Yo tengo un par de baterías para el mando de la One que utilizo en PC y en el móvil y no volvería a la batería del chino que tiene un Dualshock si puedo evitarlo. Es que parece que el debate es batería o pilas cuando en realidad es batería interna de chichinabo vs batería elegida por el usuario. 

Además lo veo una forma de abaratar costes en el mejor mando del mercado. Si tuviese que comprar un mando para PC de la Series X ahora mismo podría reutilizar mi pack de baterías de calidad y no quedarme con la solución cutre que meterían si fuese integrada o el sobrecoste si no fuese una cutre. 

Resumiendo, que el que prefiere batería interna lo que está haciendo es pagar cada generación por una batería nueva de mala calidad en vez de traer la suya propia de casa. Gasto inicial vs. gasto repetidas veces.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 4 años14
Pues yo prefiero un cable honestamente, reduce el input lag y no te preocupas por si falta batería o no.
5 VOTOS
Recycool856Hace 4 años15
Yo prefiero las pilas, tengo tanto mando de PS4 (por suerte venia con 2 mandos) como mando de Xbox, mientras que al mando de xbox le tengo que cambiar las pilas por ejemplo una vez cada 1 mes y medio, los mandos de ps4 los tengo que intercambiar cada 2x3 por que se quedan sin bateria cada pocas horas... Aparte de que el de Xbox lo uso directamente por USB en el portatil por que no tengo ningun miedo de que se ¨desgaste la bateria¨, como si me ocurre con el de PS.
EDITADO EL 24-04-2020 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mando con batería es la opción preferida por los lectores en una encuesta con más de 1.300 votos

Hay 185 respuestas en El mando con batería es la opción preferida por los lectores en una encuesta con más de 1.300 votos , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL