Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 511

4 manías de los videojuegos que también podemos ver en la industria del cine

[b]4 manías de los videojuegos que también podemos ver en la industria del cine[/b]
Parches, contenido de relleno, spin-offs de dudosa calidad...

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203767/4-manas-de-los-videojuegos-que-tambin-podemos-ver-en-la/]Leer la noticia: "4 manías de los videojuegos que también podemos ver en la industria del cine"[/url]
Alien Isolation, Death Stranding, Metal Gear Solid 5 y No Mans Sky
Namsel13580Hace 3 años1
Bueno, el estiramiento de la segunda temporada de Twin Peaks estuvo marcado por un parón de guionistas, la marcha de David Lynch por desacuerdos con la cadena, que le obligaba a llevar la trama por donde no quería, y su posterior regreso. Fueron varios factores que afectaron a la serie en ese momento, pero no fue buscado con esa intención.
4 VOTOS
Plastilino34Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años3
Que pongáis el ejemplo de Cats como si esa chapuza fuese la norma en la industria del cine como si que lo es el parche del día 1 en los videojuegos me pone de bastante mala leche.

Lo de Cats es prácticamente una excepción, por una sola película no hagáis la comparación de "ey mira, el cine y los videojuegos son iguales jeje" Por qué NO.
12 VOTOS
Kegan1247337Hace 3 años4
Otra cosa q me esta molestando de la industria del cine es el final extendido exclusivo en formato casero , resulta q el final q vemos en el cine esta recortado al q se encuentra en blu ray
10 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años5
Juegazo y pedazo de serie Twin Peaks
1 VOTO
Cris213865Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 28-04-2020 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045Hace 3 años7
Yo lo que sí detesto enormemente del cine es la incapacidad de la mayoría de películas en cerrar la puerta  Eso me pone nervioso.
Thrillhouse8662Hace 3 años8
No se, hay cosas en cine y juegos pero... abuso de CGI en un juego? No se, me parece una estirada total la comparacion. Con esta precision podemos comparar video juego con frutas de temporada.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años9
@Kegan124
Mostrar cita
Otra cosa q me esta molestando de la industria del cine es el final extendido exclusivo en formato casero , resulta q el final q vemos en el cine esta recortado al q se encuentra en blu ray
Las salas de cine son muy lloricas con que ahora sacan muchas mas cosas en streaming pero luego son ellas las que mas problemas dan por la calificación de edad, o como dices, la duración. No les gustan las pelis largas, con 2,5/3 horas ya te dan problemas, con mas es ya casi imposible ver nada en el cine porque muchas cadenas de cines puede que ni te la cojan a no ser que le rebajes la duración. Hace 10 años y para atras, pelis de 3 horas y media o casi 4 eran relativamente comunes (o, mejor dicho, no eran raras de ver) ahora entre que no quieren una sala en uso para una sola sesión tanto tiempo y que los estudios ganan mas con "parte 1 y parte 2" están alargando y cargandose muchas pelis que con una sola peli de 3/4 horas tenian un producto redondo. Como el Hobbit. Una peli de 4 horas hubiera sido mejor que 3 pelis de 2 horas largas. Porque estiran todo para que no te salga una peli de 3 cuartos de hora y te las cortan en momentos horribles como en la segunda. O te quitan cachos para metertelos luego en formato doméstico como dices, como en Dias de un Futuro Pasado.
EDITADO EL 28-04-2020 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Devar13196Hace 3 años10
Hablar de relleno innecesario y automáticamente venirme a la cabeza Naruto... 
1 VOTO
Ixerman283Hace 3 años11
Me ha sorprendido ver el nombre Metal Gear V en esta entrada, un juego que esta pagina califico con un redondisimo 10 sin sentido. Un juego de 10 no encaja en nada en esta noticia, lo cual corrobora lo que ya pensé en su dia sobre la nota.
21 VOTOS
Deadpool20995594Hace 3 años12
La peli de los ewoks es mejor que las últimas de SW.
12 VOTOS
Yasinator29432
Hace 3 años13
@Ixerman
Mostrar cita
Me ha sorprendido ver el nombre Metal Gear V en esta entrada, un juego que esta pagina califico con un redondisimo 10 sin sentido. Un juego de 10 no encaja en nada en esta noticia, lo cual corrobora lo que ya pensé en su dia sobre la nota.
Algún día entenderéis que los análisis son textos subjetivos que representan la opinión de una persona sobre dicho producto, y que por tanto el resto de personas pueden tener un parecer diferente. Por otro lado que se evalúe de una forma u otra a un videojuego no indica que ignoremos el feedback final que pueda tener en términos generales la producción. Dejemos los sectarismos que ya cansan. @Almorrana Fue el caso más sonado porque en cine de distribución tradicional no se da por las complicaciones logísticas que eso conlleva, pero si ahora con la llegada de las plataformas de streaming. Desde errores de doblaje a gazapos en escena.
EDITADO EL 28-04-2020 / 16:35 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Plastilino34Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Jonymelow341852
Expulsado
Hace 3 años15
El famoso parche del dia uno es una verguenza, que no pulan los juegos antes de lanzarlos...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 4 manías de los videojuegos que también podemos ver en la industria del cine

Hay 43 respuestas en 4 manías de los videojuegos que también podemos ver en la industria del cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL