Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 740

Nintendo confirma que 160.000 cuentas han sufrido hackeos y toma medidas

[b]Nintendo confirma que 160.000 cuentas han sufrido hackeos y toma medidas[/b]
La compañía reinicia todas las contraseñas afectadas y recomienda la doble verificación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203768/nintendo-confirma-que-160000-cuentas-han-sufrido-hackeos-y/]Leer la noticia: "Nintendo confirma que 160.000 cuentas han sufrido hackeos y toma medidas"[/url]
Nintendo, Nintendo Switch y EShop
Flipnote4159Hace 3 años1
Son unos chapuzas
5 VOTOS
Bobyfischer174Hace 3 años2
Esta vez ha sido nintendo, pero hay que tener cuidado  en general. Activad siempre la doble verificación, si alguien accede a tu cuenta mensajito al móvil y ya no pueden hacer nada.
14 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 3 años3
Pues es un problema la verdad, y viene dado por el obsoleto sistema que precedía a Switch, que es el que ha dado el fallo de seguridad. Pasa con las cuentas que tengan asociado un Nintendo Network ID, que es el sistema que teníamos en las 3DS (aunque no se se si también estaba presente en Wii/Wii U).

Por cierto, el sistema de verificación de dos pasos lleva implementado casi un año.
2 VOTOS
Frandark520Hace 3 años4
Yo hice la verificación en dos pasos, y ahora se pasan la bola los de Nintendo y los de Google, ya que no puedo aceder a mi cuenta solamente desde la consola,

NINTENDO debe sacar un sistema para controlar y proteger sus cuentas de usuario de su sistema, si o si, como la mayoría tiene, y más en los tiempos qué corren, y no mediante terceros , por qué si no siempre pasarán estás cosas.
EDITADO EL 24-04-2020 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 3 años5
Yo lo digo, si para la verificación adicional de la cuenta hace falta usar una app, a mi que me roben.

Paso de meterle mas apps al móvil.
EDITADO EL 24-04-2020 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 3 años6
Pues acabo de encender mi switch y mi cuenta a tenido suerte toco madera y paso eso de hacer los dos pasos que hagan un servicio en condiciones que como dicen por ahi da la sensacion de estar en un servicio online de 3ds que ya estaba añejo en su dia tambien cuando salio espabilad coño y reformar to el menu y servicio que pa los millones que ganais eso no es na
EDITADO EL 24-04-2020 / 14:49 (EDITADO 2 VECES)
VIEJETE845957Hace 3 años7
Es una putada a quien le toque, pero es inevitable. Si wikileaks se mete en la cia o en las fuerzas armadas de eeuu, o robar fotos del icloud de famosas, esta claro que pueden entrar en micro sony o nintendo.
GuyIncognito4122Hace 3 años8
@VIEJETE84
Mostrar cita
Es una putada a quien le toque, pero es inevitable. Si wikileaks se mete en la cia o en las fuerzas armadas de eeuu, o robar fotos del icloud de famosas, esta claro que pueden entrar en micro sony o nintendo.
WikiLeaks funciona en base a confidentes, no emplea métodos ilegales de acceder a la información.
VINCENT526290Hace 3 años9
Yo activé la verificación en 2 pasos, tardas 1 minuto.
Mako999638Hace 3 años10
@GuyIncognito
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Es una putada a quien le toque, pero es inevitable. Si wikileaks se mete en la cia o en las fuerzas armadas de eeuu, o robar fotos del icloud de famosas, esta claro que pueden entrar en micro sony o nintendo.
WikiLeaks funciona en base a confidentes, no emplea métodos ilegales de acceder a la información.
Síii? Y entonces por qué le persigue el país de las libertades?? D lo que más asco da de la situación es que demostró que USA espiaba a todos los países y en vez de pedirle explicaciones a USA pusieron en buscada y captura al assagge Si es que te tienes que reír XDDD
1 VOTO
Maumalo63Hace 3 años11
Deberían dar algún tipo de compensación. Si yo hago mal mi trabajo, a nivel de protección de datos, me sancionan, ellos te remiten la culpa a ti por no proteger su problema como es debido.

La verificación en dos pasos se hace rápido pero tener que usar a google es de traca. Ya nos adelanta lo que hay
GuyIncognito4122Hace 3 años12
@Mako999
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Es una putada a quien le toque, pero es inevitable. Si wikileaks se mete en la cia o en las fuerzas armadas de eeuu, o robar fotos del icloud de famosas, esta claro que pueden entrar en micro sony o nintendo.
WikiLeaks funciona en base a confidentes, no emplea métodos ilegales de acceder a la información.
Síii? Y entonces por qué le persigue el país de las libertades?? D lo que más asco da de la situación es que demostró que USA espiaba a todos los países y en vez de pedirle explicaciones a USA pusieron en buscada y captura al assagge Si es que te tienes que reír XDDD
Porque los estados tienen una idea muy diferente de lo que significa la libertad de prensa y los derechos individuales. Vamos, que sacar los trapos sucios no les suele sentar muy bien, aunque sea legal y de interés general.
ShotDie9609Hace 3 años13
No useis Google Authenticator, no tiene respaldo online así que si perdeis el movil o lo cambiais vais a estar bastante jodidos
Xipimax5800Hace 3 años14
@Frandark
Mostrar cita
Yo hice la verificación en dos pasos, y ahora se pasan la bola los de Nintendo y los de Google, ya que no puedo aceder a mi cuenta solamente desde la consola, NINTENDO debe sacar un sistema para controlar y proteger sus cuentas de usuario de su sistema, si o si, como la mayoría tiene, y más en los tiempos qué corren, y no mediante terceros , por qué si no siempre pasarán estás cosas.
Tiene el mismo sistema que amazon. Ademas, cuando lo activas te ofrecen 8 codigos de uso unico por si te pasa lo que te ha pasado. Por otro lado nintendo asegura que no son ellos la causa de la falla de seguridad (aparte de que el nintendo network sea una mierda, que ayuda). Y yo me lo creo, basciamente porque 3ds tenia millones de usuarios y muchos se han pasado a switch, 160.000 es una ridiculez si han tenido acceso directo a la informacion de la cuenta o hay algun exploit real que permita acceder a ellas by the face.
GuyIncognito4122Hace 3 años15
@ShotDie
Mostrar cita
No useis Google Authenticator, no tiene respaldo online así que si perdeis el movil o lo cambiais vais a estar bastante jodidos
No desinformemos, tiene códigos de respaldo que se pueden almacenar físicamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo confirma que 160.000 cuentas han sufrido hackeos y toma medidas

Hay 66 respuestas en Nintendo confirma que 160.000 cuentas han sufrido hackeos y toma medidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL