Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 172 / Lecturas: 1451

Especial: Marcas olvidadas de Xbox que nos gustaría ver en Xbox Series X: el equipo de 3DJuegos elige sus favoritas

[size=14][b]Marcas olvidadas de Xbox que nos gustaría ver en Xbox Series X: el equipo de 3DJuegos elige sus favoritas[/b][/size]
Cada día que pasa nos acercamos al estreno de la nueva generación de consolas, y ya resulta imposible no pensar en los videojuegos que están por llegar. En 3DJuegos vamos un paso más allá, y centrándonos ahora en la consola de Microsoft, hablamos de esas marcas olvidadas de Xbox que nos encantaría ver de nuevo en Xbox Series X.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1837/0/marcas-olvidadas-de-xbox-que-nos-gustaria-ver-en-xbox-series-x-el-equipo-de-3djuegos-elige-sus-favoritas/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
ParacetamolCinfa12
Expulsado
Hace 4 años1
Me encantaría poder volver a ver alguna vieja gloria de rare, por ejemplo perfect dark o un nuevo Kameo (me encantaba kameo) . 

Tambien me gustaria ver el regreso del gran Fable, aunque para que nos vamos a engañar, a mi ya me tienen vendida la consola con Halo infinite 
5 VOTOS
Josebasm18328Hace 4 años2
Me gustaría un pack con todos los juegos en fisico de la saga de fable
Manuwar666576Hace 4 años3
Por mucho que se diga, la trilogía de fable me parece increíble
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años4
Blue Dragon y Lost Odyssey.
46 VOTOS
Krant31890Hace 4 años5
Que kinos Fable y Jade Empire.
ZaidVM43Hace 4 años6
Ojalá este verano anuncien un nuevo Fable
RG3D328Hace 4 años7
Perfect Dark. En formato AAA, sería un bombazo.
2 VOTOS
Raydaxt3363Hace 4 años8
Fable es lo que mas deseo sin duda alguna, especialmente el 2 fue para mi una autentica joya.
Ojala se confirmen todos esos "rumores y filtraciones" y de verdad podamos ver un nuevo Fable para la nueva Gen.
7 VOTOS
VIEJETE845957Hace 4 años9
Lost odyssey. Fue el juego que hizo que me comprara la Xbox 360.
32 VOTOS
Kazun57Hace 4 años10
Fable y Lost Odyssey, el resto yo haria como sino hubieran existido
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 4 años11
Conker y Fable.

Y Fable lo vamos a ver en breves de mano de Playground.

¡Que ganazas!
5 VOTOS
Loko-man13470Hace 4 años12
Yo solo pido Jet set radio future, fue un exclusivo de xbox muy querido y a pesar de que jet set radio supuestamente vendió muy bien en steam ya son algunos años y no hay nada claro de su llegada a PC por parte de SEGA, aunque ya es emulable con cxbox que mejor que traerlo a xbox series x con la gloria que se merece.
6 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 4 años13
@VIEJETE84
Mostrar cita
Lost odyssey. Fue el juego que hizo que me comprara la Xbox 360.
Yo firmo Lost Odyssey 2 ,pero como no puede ser de otra forma,lo tiene que hacer Sakaguchi. A ver quien lo convence al cabrón
16 VOTOS
Fulgor273519Hace 4 años14
Lo que más ilusión me haría sería un banjo Kazooie y perfect dark. Seguido de estos me iría a por fable y conker.

Me encantaría el regreso de alguna de estas aventuras. Microsoft tiene en sus manos ips muy importantes y de gran calidad, pero tienen que hacer el esfuerzo en devolverlas a la vida
Laryos4447Hace 4 años15
Lost Odyssey y Fable, con eso me harían taaan feliz
22 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Marcas olvidadas de Xbox que nos gustaría ver en Xbox Series X: el equipo de 3DJuegos elige sus favoritas

Hay 172 respuestas en Especial: Marcas olvidadas de Xbox que nos gustaría ver en Xbox Series X: el equipo de 3DJuegos elige sus favoritas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL