Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Maxpower555787
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 291

FIFA 20: Se sabe algo

Sobre si van a cambiar para fifa 21 o se han dado cuenta los de EA que las faltas de este fifa son penosas? Es que no te dan ganas ni de shootarlas!!! Es lo peor del juego de largoo.
ENRGY3935Hace 4 años1
Tengo un conocido currando en EA Sports desde hace bastante (en Alemania y aparece en los créditos) , ahora mismo se están centrando en PS5 , para PS4 harán un update y si hay licencias nuevas estará dentro del mismo para el lanzamiento en septiembre.

Lo que decíamos algunos por diciembre cuando empezó el run run de ps5.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 4 años2
Pues si, las faltas tienen su miga, yo ya me acostumbré u salen buenos goles.
Solo hay que apuntar y calibrar la fuerza y cuando lo hayas hecho y te salte la animación del tiro mueve el stick izquierdo arriba o abajo y a su vez izquierda o derecha para roscar.
Madridista19812597Hace 4 años3
@ENRGY recuerdo el salto de fifa a la ps4, si no me falla la memoria era el fifa14 me lo compré para la play3 cuando salió y en diciembre lo volví a comprar junto con la ps4 recién salida al mercado y la verdad que el cambio más notorio fue en las animaciones y en la fluidez de lis menus, más allá de eso......me da que a nivel gráfico no será una revolución.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años4
A mi las faltas me parecen una basura y super falsas...esa física de balón bajando y subiendo como si fuera de playa.
Skoll8819Hace 4 años5
@ENRGY Justo, para este fifa ya no van a tocar gran cosa salvo los updates absurdos que hacen cada semana. Cierto es que en su momento lo comentaste por diciembre/enero de que hasta ps5 nos olvidaramos y al final toda la razón. También habrá que ver antes de lanzarse a por una ps5, que yo particularmente dudo mucho que compre de primeras, si se han parado a arreglar el modo carrera de fifa, porque si va a ser igual de penoso que este año, es que ni me lo planteo.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 4 años6
Yo de momento he tenido todas la playstation hasta la fecha , eso sí, me he esperado 1 añito para comprarlas , una pq siempre hay packs u oferta por debajo del precio inicial y dos pq han corregido algun fallo de la version 1.0 por así decirlo.

Si me compro la PS5 , lo haré un año mas tarde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Se sabe algo

Hay 6 respuestas en Se sabe algo, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL