Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Mobile
Call of Duty: Mobile
Fecha de lanzamiento: 1 de octubre de 2019
 · Plataforma
AndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Mobile
Por DeGueroa1
Hace 1 mes / Respuestas: 1 / Lecturas: 135

Call of Duty: Mobile - Trucos y guías: La mejor sensibilidad para mandos.

La guía es bien extensa, les recomiendo leer todo detalladamente para que se informen al 100%

Buenas mi gente,

Antes que nada, este post/guía va dirigido solamente para aquellas personas que juegan al COD Mobile con mandos, así que aprovecho también la oportunidad de dejarles mi ID, el cual es: DeGueroa

Esto lo hago porque en la próxima actualización los otros jugadores podrán ver si juegan con Mandos, o Emulador de PC, y muchas personas llorán y te expulsan de las salas por ese motivo, al cual ellos les llaman "Ventaja" y el Matchmaking tarda más en buscar partidas.
Si ustedes gustan, pueden dejar sus ID's para que otras personas que jueguen con mandos también los agreguen y tengan gente con quien Rankear para llegar a Legendarios en los modos MJ y BR.

Cabe destacar que esta Sensibilidad está pensada para MJ, no para BR.
Una vez dicho esto, comencemos.

Sé que muchísima gente ha buscado por YouTube y otras fuentes de información, pero no encuentran la manera correcta de tener una mejor sensibilidad que les ayude, o se asemeje a su modo de juego, pero gente seamos honestos y sinceros, los desarrolladores han hecho caso omiso para mejorar el soporte para mandos, dejando parecer que la Sensibilidad Media fuese una Sensibilidad Alta, desde que hicieron oficial el uso de mandos, no han aplicado ni siquiera un parche/fix que solucione muchos bugs que a veces presentan los usuarios de mandos, por ejemplo, al apuntar, se queda pegado en la mira y hay que volver a darle al botón de apuntado para que se normalice, es por ello que me he tomado la tarea de enderezar esa línea torcida a lo más recta posible.

Respecto a esta miniguía, he visto una cantidad considerada de YouTubers que no saben lo que están haciendo, explicando una sensibilidad que está totalmente desbalanceada en lo absoluto, exagerándose brutalmente y no saben lo que significa Horizontal y Vertical, lo cual causa más enredo y confusión a la comunidad de mandos, recuerden que no estamos jugando en una TV de 42', jugamos desde móvil, tablet, y PC.
No niego que habrán personas que con el tiempo se terminaron de acostumbrar a esas Sensibilidades locas, pero la cuestión es: Cuánto tiempo tardaron en acomodarse?

He aquí un ejemplo de YouTubers:

Sensibilidad Horizontal: 200
Sensibilidad Vertical: 250

Es imposible tener la Sensibilidad Vertical más alta que la Horizontal, ya que al momento de apuntar, en un instante la mira se irá al piso, o al cielo.
Hay que ser coherentes, tomando en cuenta los puntos que ya explique más arriba, de por sí, al abrir la app de COD Mobile, obliga a poner sí o sí los móviles y tablets de forma Horizontal, y lógicamente el móvil o tablet en forma Horizontal es el doble de grande que su Vertical, eso conlleva a tener una Sensibilidad Horizontal más elevada que la Vertical, que vendría siendo su mitad.

He aquí un ejemplo de lógica:

Sensibilidad Horizontal: 80
Sensibilidad Vertical: 40

Muchísimo mejor, y más lógico cierto?
Una vez comprendido, ya saben que lo más inteligente para ajustar una Sensibilidad correcta, sería comenzar de números bajos hacia arriba, sin olvidar que Horizontal es el doble de la vertical.

Yo juego en móvil, y aplicando los conocimientos, lógica, coherencia y testeos he conseguido una de las mejores Sensibilidad para mandos, la cual espero que les ayude a muchos usuarios de este grandioso juego.

He aquí mi Sensibilidad:

Sensibilidad Horizontal: 200
Sensibilidad Vertical: 100

Sensibilidad Horizontal S/C mira: 60
Sensibilidad Vertical S/C mira: 30

Sensibilidad Horizontal con mira Telescópica: 50
Sensibilidad Vertical con mira Telescópica: 30

Sensibilidad Horizontal con mira Francotirador: 40
Sensibilidad Vertical con mira Francotirador: 30

Esta información y configuración es mía, personal, nada copiado, ni prestado, porque si me copiara de las Sensibilidades para mandos de muchos YouTubers, termino loco hahahaha, sin ofender.

Así que espero que valoren el esfuerzo, y el tiempo dedicado para traérselas a ustedes.

Les aconsejo que prueben esta Sensibilidad y estoy segurísimo de que les irá muchísimo mejor, y sino es así, traten de acomodar una Sensibilidad partiendo desde la mía, a mí me ha funcionado perfectamente, y espero que les ayude un montón, Suerte.

Muchas gracias por sus atenciones Cracks.

PD: Si me van a enviar solicitudes en el juego, cuando los acepte, me envían un mensaje por COD Mobile diciéndome que vienen de mi Post/Guía de 3DJuegos.
1 VOTO
Blassmonez892Hace 9 días1
@DeGueroa hola, quería  saber si me podrías ayudar a configurar bien el chat voz en las partidas ya que tengo problemas para que me escuchen o escuchar a los otros jugadores. Fmm21 es mi nick.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Mobile > La mejor sensibilidad para mandos.

Hay 1 respuestas en La mejor sensibilidad para mandos., del foro de Call of Duty: Mobile. Último comentario hace 9 días.