Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 268

Creadores de The Elder Scrolls Online fichan a veterano de Star Wars y Mass Effect para nueva propiedad

[b]Creadores de The Elder Scrolls Online fichan a veterano de Star Wars y Mass Effect para nueva propiedad[/b]
Colin Campbell también trabajó en Epic Games y en Kingdoms of Amalur: Reckoning.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203788/creadores-de-the-elder-scrolls-online-fichan-a-veterano-de/]Leer la noticia: "Creadores de The Elder Scrolls Online fichan a veterano de Star Wars y Mass Effect para nueva propiedad"[/url]
The Elder Scrolls Online, The Elder Scrolls Online Greymoor y Zenimax Online
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años1
"Aporta mucha experiencia a la posición de diseñador de niveles en jefe"

No será más bien: aporta mucha experiencia al puesto de jefe de diseño de niveles?

Como se nota el traductor de google.
Perrott16915Hace 4 años2
No estaría mal que Starfield se estrenara junto a un MMO basado en el mismo universo y cuyo acceso venga incluido con cada copia del juego, aunque también este disponible de forma independiente. Similar a como Rockstar ha lanzado GTA V y RDR2 junto a GTA Online y Red Dead Online respectivamente, o lo que va a hacer CDProjekt con Cyberpunk.
2 VOTOS
Chuchoo2733Hace 4 años3
Ojalá fichen a algún traductor de paso.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años4
Alguien que haya jugado a los juegos mencionados, ¿Sabría decir si el diseño de niveles está bien hecho? Curiosamente dos de los juegos más polémicos de la actual generación y uno notable como el Jedi Fallen.
Joolmos441Hace 4 años5
@Perrott
Mostrar cita
No estaría mal que Starfield se estrenara junto a un MMO basado en el mismo universo y cuyo acceso venga incluido con cada copia del juego, aunque también este disponible de forma independiente. Similar a como Rockstar ha lanzado GTA V y RDR2 junto a GTA Online y Red Dead Online respectivamente, o lo que va a hacer CDProjekt con Cyberpunk.
a lo star citizen?, nose macho, yo creo que Bethesda después de fallout 76 no volverá a tocar un juego online
Perrott16915Hace 4 años6
@EikeSH
Mostrar cita
Alguien que haya jugado a los juegos mencionados, ¿Sabría decir si el diseño de niveles está bien hecho? Curiosamente dos de los juegos más polémicos de la actual generación y uno notable como el Jedi Fallen.
Habiendo trabajado en Mass Effect: Andromeda y posteriormente en Battlefront 2, asumo que se trata de un desarrollador que, durante esos años, estuvo afincado en Canadá, primero en Bioware Montreal y luego en EA Motive; lo cual nos revela que participó en la campaña de Battlefront 2 más concretamente. ¿Y qué tal era el diseño de niveles en susodicho modo historia? Pues funcional, pero tirando a malo: en las arenas abiertas se tenía una sensación de que todo estaba puesto al azar, mientras que en los escenarios más cerrados y pasilleros, la cosa se reducía a, en algunos casos, literalmente pasillos y cuartos un pelín más amplios pero donde los enfrentamientos se tornaban caóticos debido a las reducidas dimensiones de cada habitación. Lo mejor de esa campaña eran los combates abordo de naves, pero ya te puedes imaginar el poco diseño de niveles que habría de esperarse en ellas. Andromeda es ligeramente superior, aunque más bien del montón.
2 VOTOS
Sajnahir3091Hace 4 años7
@Chuchoo
Mostrar cita
Ojalá fichen a algún traductor de paso.
Pues sigue esperando sentado, por qué después de 4 o 5 años que tiene el teso dudo que lo traduzcan.
Iksaa958
Expulsado
Hace 4 años8
@Bortnayf
Mostrar cita
"Aporta mucha experiencia a la posición de diseñador de niveles en jefe" No será más bien: aporta mucha experiencia al puesto de jefe de diseño de niveles? Como se nota el traductor de google.
[i]“He brings a wealth of experience into the Lead Level Designer position that I know will make a major impact on this original IP.” [/i] Creo que ni siquiera google translate cometeria ese error, quien lo haya traducido se lo tomo muy literal. Todos cometemos errores.
TONin-SVL690Hace 4 años9
Traducción del maldito juego o seguiré sin tocarlo. Es una vergüenza por parte de zenimax.
Chuchoo2733Hace 4 años10
@Sajnahir
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
Ojalá fichen a algún traductor de paso.
Pues sigue esperando sentado, por qué después de 4 o 5 años que tiene el teso dudo que lo traduzcan.
Creo lo mismo, por eso no pongo un dólar en él. Pero bueno, mucho más q pedir q se traduzca y no darle mi dinero...
Sajnahir3091Hace 4 años11
@Chuchoo
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
Ojalá fichen a algún traductor de paso.
Pues sigue esperando sentado, por qué después de 4 o 5 años que tiene el teso dudo que lo traduzcan.
Creo lo mismo, por eso no pongo un dólar en él. Pero bueno, mucho más q pedir q se traduzca y no darle mi dinero...
Pues yo sí lo compre xd aunque ahorita no lo juego xd. Aunque también existe una traduccion no oficial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Creadores de The Elder Scrolls Online fichan a veterano de Star Wars y Mass Effect para nueva propiedad

Hay 11 respuestas en Creadores de The Elder Scrolls Online fichan a veterano de Star Wars y Mass Effect para nueva propiedad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL