Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Rivero-1271
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 262

NBA 2K20: Nba 2k20

Hace poco dieron gratis el nba 2K20, y en el modo de "mi carrera" tengo un problema, cuando subo la primera barra (que sale cuando terminas un partido) me dice "mejora de atributos" pero no entiendo cómo funciona si alguien sabe porfa conteste.
Dpyn10138Hace 3 años1
@Rivero-127 al principio del juego tienes una serie de mejoras, por ejemplo 120, con esas mejoras llegas a 85-86 de media y al ir rellenando esa barra te van dando mas para que puedas seguir subiendo a tu jugador de media hasta un maximo de 95 de media, a partir de 95 subes en funcion de tus estadisticas y rendimiento en los partidos. Un saludo.
Player2k201Hace 3 años2
Alguien sabe como cambiarse de servidor ? 😬
JuanjoEastwood1Hace 3 años3
Hola hago una pregunta haber si me podeis contestar tengo dos cuentas en nba 2k una que era la principal de mi xbox one y otra q me hice para solo jugar a nba 2k he comprado vcs para la cuenta de nba 2k pero resulta que sin querer se la meti a la principal de xbox no puedo venderle jugadores de de la cuenta nba 2k a la que le he metido los vcs una vez q abra los sobres y venda esos jugadores por mt.
Pablovilaza1Hace 3 años4
Hola tengo un problema en mi carrera tengo 2 jugadores, y en el pivot no me deja confirmar insignia de defensa y con el base en organizacion. Me aparece como 1 insignia pero no me deja confirmar. Si alguien sabe por que es q me lo diga gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Nba 2k20

Hay 4 respuestas en Nba 2k20, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL