Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare

Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por AlphaVlc186

Call of Duty: Modern Warfare: Versus Gaming, tu Comunidad de Call of Duty: WarZone

[center]Versus Gaming, tu Comunidad de Call of Duty: WarZone[/center]

[b][u]HISTORIA[/u][/b]

Llegado el momento, parece que es el turno de que la [b]Comunidad Versus Gaming[/b] haga acto de presencia para darse a conocer a todos los jugadores.

[b]Versus Gaming[/b] es una comunidad creada por y para gente amante de los videojuegos, donde poder conocer gente adulta con las que poder disfrutar jugando y pasar unos momentos agradables siempre en la mejor compañía, donde se haga todo tipo de actividades aptas para todo aquel que quiera venir y donde el buen rollo y el respeto sea fundamental.

[b][u]POLÍTICA[/u][/b]

Actualmente albergamos 6 juegos, pero en un futuro nos gustaría expandirnos hacia otros. Nos consideramos una comunidad acogedora con un ambiente agradable y distendido, donde podrás crecer como jugador, aprender de los demás y transmitir tus conocimientos. Una comunidad unida en la que nunca falta el compañerismo, el buen rollo, y en la que nunca te sentirás solo.

Existen normas como en todas las Comunidades, sin embargo no nos gusta estar detrás de la gente recordándolas, son normas muy claras que se saben antes de acceder a la misma y deben acatarse. Jugamos simplemente por diversión.

[b][u]BUSCAMOS[/u][/b]

Gente adulta con ganas de pasarlo bien con sus juegos favoritos siempre en la mejor compañía y quieran formar parte del buen rollo que tenemos.

No nos importa el nivel ni la experiencia de cada uno, si no sabes hacer algo nosotros te lo explicamos y te ayudamos.

Las exigencias que tenemos son, la [b]educación[/b] y el [b]respeto[/b] hacia el resto de la comunidad, ya que son pilares fundamentales en la misma.

[b][u]OFRECEMOS[/u][/b]

[list]
[*]Actividad garantizada durante nuestros horarios de sesión.
[*]Un buen ambiente de juego donde prima el compañerismo y el respeto.
[*]Ayudamos con cualquier situación.
[*]Buen rollo.
[*]Diversión.
[*]Risas.
[/list]

[b][u]COMO INGRESAR[/u][/b]

Si estás interesado y quieres unirte a la Comunidad, solamente has de seguir los siguientes pasos:

[list]
[*]Ingresa a nuestro servidor de Discord haciendo click ---> [b][url=https://discord.com/invite/VBNQgSW]aquí[/url][/b]  [url=https://www.facebook.com/groups/811928656076719]aquí[/url]
[/list]

[b]No lo dudes más y únete a esta fantástica comunidad. ¡¡No te arrepentirás!! Un Saludo.[/b]
Call of Duty Modern Warfare, Cod modern warfare, Cod modern warfare pc y Call of duty modern warfare pc
EDITADO EL 25-02-2021 / 06:56 (EDITADO 1 VEZ)
AlphaVlc186Hace 3 años1
Hola muy buenas, si tú también quieres formar parte de una comunidad acogedora con un ambiente agradable y distendido, donde podrás crecer como jugador, aprender de los demás y transmitir tus conocimientos, donde nunca falta el compañerismo, el buen rollo, y donde poder conocer gente adulta con las que poder disfrutar jugando, pasar unos momentos agradables siempre en la mejor compañía, donde se haga todo tipo de actividades aptas para todo aquel que quiera venir, donde el buen rollo y el respeto sea fundamental y en la que nunca te sentirás solo. ¡¡No esperes más y unete!!. Un Saludo y a divertirse.
AlphaVlc186Hace 3 años2
AlphaVlc186Hace 3 años3
AlphaVlc186Hace 3 años4
Hola muy buenas, si tú también quieres formar parte de una comunidad acogedora con un ambiente agradable y distendido, donde podrás crecer como jugador, aprender de los demás y transmitir tus conocimientos, donde nunca falta el compañerismo, el buen rollo, y donde poder conocer gente adulta con las que poder disfrutar jugando, pasar unos momentos agradables siempre en la mejor compañía, donde se haga todo tipo de actividades aptas para todo aquel que quiera venir, donde el buen rollo y el respeto sea fundamental y en la que nunca te sentirás solo. ¡¡No esperes más y unete a la Comunidad Versus Gaming!!. Un Saludo y a divertirse.
AlphaVlc186Hace 3 años5
AlphaVlc186Hace 3 años6
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Versus Gaming, tu Comunidad de Call of Duty: WarZone

Hay 6 respuestas en Versus Gaming, tu Comunidad de Call of Duty: WarZone, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 3 años.