Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation VR
PlayStation VR
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation VR
Por Juani-viedma3
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 93

PlayStation VR: Ayuda por favor, no puedo hacer funcionar mi PS VR

Buenas gente de 3D Juegos. Les comento mi problema. Ayer realice una compra de PS VR vía mercado libre argentina, a un vendedor en Buenos Aires (Yo vivo en un pueblo llamado Carmen de Patagones, en la Patagonia Argentina). He intentado instalarla por todos los medios y no hay caso, no se ve la imagen de la pantalla y no se ve la imagen del casco. Me comunique con mi vendedor y me dijo que a él en su PS 4 PRO no le pasaba, pero que una vez habia llevado el equipo a lo de un amigo que tenía una PS4 comun, y no lo habian podido hacer funcionar. No entiendo que es lo que pasa. Le pregunté donde había comprado el sistema de PS VR y me dijo que en USA. Puede ser que sea un problema de regiones? Que como mi PS4 fue comprada en Argentina y la PS VR que compre se adquirió en USA no sean compatibles? Por favor, les pido que me den una mano porque ya no se que hacer, y no me va a quedar más remedio que devolver la compra para que me reintegren mi dinero. Espero haber sido claro. Aguardo su respuesta. Por favor..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation VR > Ayuda por favor, no puedo hacer funcionar mi PS VR

Hay 0 respuestas en Ayuda por favor, no puedo hacer funcionar mi PS VR, del foro de PlayStation VR. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL