Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Danieliyo210
Hace 3 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 996

Red Dead Online: Cuando van a actualizar el juego de una vez?

Llevo dos días con el juego y el comerciante no para de desaparecer valla desesperación de juego con lo guapo que esta.
Danieliyo210Hace 3 años1
Si alguien puede ayudar.
Carrelon121537Hace 3 años2
Pues me la juego y digo, como muy temprano después de verano.

Como muy tarde nunca.

Lo de Rockstar y Red Dead Online es de risa, la verdad que esto del coronavirus les viene como anillo al dedo, si ya tenían el juego abandonado antes de esto, ahora con la excusa del coronavirus agarrate que viene curvas.
Dwayne-force12993Hace 3 años3
La última fue en diciembre y se daba a entender que para Abril nada de nada pero visto lo visto y llega en Junio podemos aplaudir.
AlexMR88311Hace 3 años4
Es un cachondeo,  yo hacia tiempo que no entraba y me daba pereza por suponer que tendría que bajar alguna actualización pero pruebo y nada!!! Es de risa, ni para corregir bugs.
Manolosandoval902906Hace 3 años5
La próxima para ps5.
2 VOTOS
Leanss6661905Hace 3 años6
@Manolosandoval90
Mostrar cita
La próxima para ps5
yo tamb lo pienso... Y creo que nos obligarán a volver a pagar por el juego , quizás sacan un rol más... Pero ya está Eso si.. Lo del pase me parece fatal, los pases no se pueden interrumpir... En cualquier juego después de un pase sale el otro.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años7
Dejen de pensar [u]que van a pagar otra vez por el juego[/u] porque Ps5 va a ser RETROCOMPATIBLE, y eso significa que tu juego, tu CD de Red Dead Redemprion 2/RDO de Ps4 va a servir para la Ps5 si o si.

No va ha haber un Red Dead Redemption 2/RDO de Ps5/Xbox Series X, es absurda esa idea.

No es lo mismo querer seguir jugando al GTAO en Ps4 habiendo jugado en Ps3 donde tienes que gastar dinero en pillarte la consola y el juego en Ps4, ambas cosas, algo que benefició tanto a Sony como a R*, y otra cosa es que quieras seguir jugando a RDO en Ps5 por haber jugado en Ps4 cuando la única cosa necesaria para ello es pillar la consola nueva, sin necesidad de pasar por caja [u]porque el juego va a ser RETRO[/u], ya lo vas a tener, o sea, que no vas a tener que comprar el juego; cero beneficio para R*.

- Otra cosa es que Rockstar decida introducir contenido que sólo la Ps5/Xseries lo mueva, entonces dividirá a la comunidad entre los millones que tendrán Ps4/Xone y los pocos que tendrán Ps5/Xseries, algo que supondrá una estocada mortal al ya renqueante RDO.

Además supondría que no beneficia a R* en nada, ni en número de posibles compradores de micropagos, ni por supuesto en la inexistencia de un juego digital/físico propio de next-gen.

Y sin olvidar que sería una putada aun mayor dejar en la estacada a millones de jugadores de Ps4/Xone que no tendrían (por las razones que sea) acceso a poseer un Ps5/Xseries.

Esta vez no creo que R* y el estado/forma nefasta en la que está llevando el RDO esté en la postura idónea para mearse en el consumidor y hacer un movimiento tan guarro de dejar tirados a los de old-gen como ocurrió con GTAO en Ps3/X360...; la RETROCOMPATIBILIDAD es un escalón que no puede saltar así sin más...

..., salvo que no le importe el RDO y diga "de perdíos al río", es decir, le traiga sin cuidado si el RDO muere con ese asqueroso movimiento y decida arriesgarse a darle una patada en los eggs.

R* tiene la ventaja de tener a una inmadura comunidad que le besa el culo y traga con toda la basura que le da la gana a la compañía, pero eso es en GTAO, en RDO la comunidad no es tan inmadura, no es tan numerosa, y el RDO no goza actualmente de agrado y satisfacción del personal (véase el enfado general que hay por todos lados), así que mucho cuidado debe tener R* si quiere dejar en la estacada a los jugadores de Ps4/Xone si pretende repetir la guarrada que hizo en Ps3/X360. No está en las mismas condiciones/postura.

No es lo mismo el futuro prometedor, satisfactorio y palpable que tuvo GTAO al cambiar de generación de cara a la comunidad gamer que vivió ese cambio...que el estado actual de este RDO que tiene insatisfecha, enfadada y asqueada a la comunidad ENTERA y sin un futuro prometedor de cara a Ps5/Xseries. ¡Ojo con eso!.
EDITADO EL 26-04-2020 / 09:38 (EDITADO 3 VECES)
Leanss6661905Hace 3 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
Dejen de pensar [u]que van a pagar otra vez por el juego[/u] porque Ps5 va a ser RETROCOMPATIBLE, y eso significa que tu juego, tu CD de Red Dead Redemprion 2/RDO de Ps4 va a servir para la Ps5 si o si. No va ha haber un Red Dead Redemption 2/RDO de Ps5/Xbox Series X, es absurda esa idea. No es lo mismo querer seguir jugando al GTAO en Ps4 habiendo jugado en Ps3 donde tienes que gastar dinero en pillarte la consola y el juego en Ps4, ambas cosas, algo que benefició tanto a Sony como a R*, y otra cosa es que quieras seguir jugando a RDO en Ps5 por haber jugado en Ps4 cuando la única cosa necesaria para ello es pillar la consola nueva, sin necesidad de pasar por caja [u]porque el juego va a ser RETRO[/u], ya lo vas a tener, o sea, que no vas a tener que comprar el juego; cero beneficio para R*. - Otra cosa es que Rockstar decida introducir contenido que sólo la Ps5/Xseries lo mueva, entonces dividirá a la comunidad entre los millones que tendrán Ps4/Xone y los pocos que tendrán Ps5/Xseries, algo que supondrá una estocada mortal al ya renqueante RDO. Además supondría que no beneficia a R* en nada, ni en número de posibles compradores de micropagos, ni por supuesto en la inexistencia de un juego digital/físico propio de next-gen. Y sin olvidar que sería una putada aun mayor dejar en la estacada a millones de jugadores de Ps4/Xone que no tendrían (por las razones que sea) acceso a poseer un Ps5/Xseries. Esta vez no creo que R* y el estado/forma nefasta en la que está llevando el RDO esté en la postura idónea para mearse en el consumidor y hacer un movimiento tan guarro de dejar tirados a los de old-gen como ocurrió con GTAO en Ps3/X360...; la RETROCOMPATIBILIDAD es un escalón que no puede saltar así sin más... ..., salvo que no le importe el RDO y diga "de perdíos al río", es decir, le traiga sin cuidado si el RDO muere con ese asqueroso movimiento y decida arriesgarse a darle una patada en los eggs. R* tiene la ventaja de tener a una inmadura comunidad que le besa el culo y traga con toda la basura que le da la gana a la compañía, pero eso es en GTAO, en RDO la comunidad no es tan inmadura, no es tan numerosa, y el RDO no goza actualmente de agrado y satisfacción del personal (véase el enfado general que hay por todos lados), así que mucho cuidado debe tener R* si quiere dejar en la estacada a los jugadores de Ps4/Xone si pretende repetir la guarrada que hizo en Ps3/X360. No está en las mismas condiciones/postura. No es lo mismo el futuro prometedor, satisfactorio y palpable que tuvo GTAO al cambiar de generación de cara a la comunidad gamer que vivió ese cambio...que el estado actual de este RDO que tiene insatisfecha, enfadada y asqueada a la comunidad ENTERA y sin un futuro prometedor de cara a Ps5/Xseries. ¡Ojo con eso!.
Microsoft dejó claro en su presentación de series x que será a elección de la compañía que los juegos rean retrocompatibles y cdpr dio el primer paso diciendo que ellos lo serán , ojalá que Sony les obligue o mejor aún que no les haga falta.. Y la propia rockstar diga que lo ponen retrocompatible... Pero la realidad es que existen varias noticias de la propia rockstar diciendo que la retrocompatibilidad no es buena para los usuarios y no es importante.. [url]https://www.somosxbox.com/rockstar-la-unica-que-rechaza-la-retrocompatibilidad/55233[/url] [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715302/taketwo-la-retrocompatibilidad-no-es-importante/[/url] Creo que no me parece extraño para nada que la gente pueda llegar a pensar eso, Que esperemos si sea retrocompatible.
EDITADO EL 26-04-2020 / 14:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 3 años9
@Leanss666 espero que no, pero bien es cierto que personalmente de R*/Take Two no me extraña nada; hace años (véase el Redemption 1 Online y el GTAO en Ps3/Xone)..., que para mi es son empresas capaces de regalarnos maravillas de videojuegos...

..., pero también son unas CERDAS.

Que hagan lo que quieran, son dueñas de sus productos, y hay formas de disfrutar de ello sin que ellas vean ni un céntimo de mi bolsillo.

Esperar a la llegada de la nueva gen para empezar a desarrollar el RDO como se merece, abandonando Ps4/Xone, de momento personalmente me parece un acto ruin y más grave que lo que hicieron con GTAO old-gen, ya que con GTAO old-gen el multiplayer estaba ya completo más o menos, sin embargo el RDO en Ps4/Xone no se siente ni está completo, así que aun confio (relativamente) en un mínimo de apoyo al RDO actual. Y si se cumpliese lo peor (abandono del RDO en Ps4/Xone), pues fin del RDO para mi como lo hice con GTAO.
2 VOTOS
Carrelon121537Hace 3 años10
@Leanss666
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Dejen de pensar [u]que van a pagar otra vez por el juego[/u] porque Ps5 va a ser RETROCOMPATIBLE, y eso significa que tu juego, tu CD de Red Dead Redemprion 2/RDO de Ps4 va a servir para la Ps5 si o si. No va ha haber un Red Dead Redemption 2/RDO de Ps5/Xbox Series X, es absurda esa idea. No es lo mismo querer seguir jugando al GTAO en Ps4 habiendo jugado en Ps3 donde tienes que gastar dinero en pillarte la consola y el juego en Ps4, ambas cosas, algo que benefició tanto a Sony como a R*, y otra cosa es que quieras seguir jugando a RDO en Ps5 por haber jugado en Ps4 cuando la única cosa necesaria para ello es pillar la consola nueva, sin necesidad de pasar por caja [u]porque el juego va a ser RETRO[/u], ya lo vas a tener, o sea, que no vas a tener que comprar el juego; cero beneficio para R*. - Otra cosa es que Rockstar decida introducir contenido que sólo la Ps5/Xseries lo mueva, entonces dividirá a la comunidad entre los millones que tendrán Ps4/Xone y los pocos que tendrán Ps5/Xseries, algo que supondrá una estocada mortal al ya renqueante RDO. Además supondría que no beneficia a R* en nada, ni en número de posibles compradores de micropagos, ni por supuesto en la inexistencia de un juego digital/físico propio de next-gen. Y sin olvidar que sería una putada aun mayor dejar en la estacada a millones de jugadores de Ps4/Xone que no tendrían (por las razones que sea) acceso a poseer un Ps5/Xseries. Esta vez no creo que R* y el estado/forma nefasta en la que está llevando el RDO esté en la postura idónea para mearse en el consumidor y hacer un movimiento tan guarro de dejar tirados a los de old-gen como ocurrió con GTAO en Ps3/X360...; la RETROCOMPATIBILIDAD es un escalón que no puede saltar así sin más... ..., salvo que no le importe el RDO y diga "de perdíos al río", es decir, le traiga sin cuidado si el RDO muere con ese asqueroso movimiento y decida arriesgarse a darle una patada en los eggs. R* tiene la ventaja de tener a una inmadura comunidad que le besa el culo y traga con toda la basura que le da la gana a la compañía, pero eso es en GTAO, en RDO la comunidad no es tan inmadura, no es tan numerosa, y el RDO no goza actualmente de agrado y satisfacción del personal (véase el enfado general que hay por todos lados), así que mucho cuidado debe tener R* si quiere dejar en la estacada a los jugadores de Ps4/Xone si pretende repetir la guarrada que hizo en Ps3/X360. No está en las mismas condiciones/postura. No es lo mismo el futuro prometedor, satisfactorio y palpable que tuvo GTAO al cambiar de generación de cara a la comunidad gamer que vivió ese cambio...que el estado actual de este RDO que tiene insatisfecha, enfadada y asqueada a la comunidad ENTERA y sin un futuro prometedor de cara a Ps5/Xseries. ¡Ojo con eso!.
Microsoft dejó claro en su presentación de series x que será a elección de la compañía que los juegos rean retrocompatibles y cdpr dio el primer paso diciendo que ellos lo serán , ojalá que Sony les obligue o mejor aún que no les haga falta.. Y la propia rockstar diga que lo ponen retrocompatible... Pero la realidad es que existen varias noticias de la propia rockstar diciendo que la retrocompatibilidad no es buena para los usuarios y no es importante.. [url]https://www.somosxbox.com/rockstar-la-unica-que-rechaza-la-retrocompatibilidad/55233[/url] [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715302/taketwo-la-retrocompatibilidad-no-es-importante/[/url] Creo que no me parece extraño para nada que la gente pueda llegar a pensar eso, Que esperemos si sea retrocompatible.
Yo soy de los que piensan que si en esta próxima generación, hay retrocompatibilidad obligatoria Rockstar no va invertir ni un duro más en Red Dead. Por que lo único que les va a generar ese juego van a ser perdidas ya que no va a tener el ritmo de ventas que GTA tiene 6 años después ni el público, pero si los gastos de mantener servidores y gente trabajando en el juego. Aparte nadie comprará lingotes en RDO ya que no hay nada donde invertir oro en cambio GTA la venta de tarjetas les tiene que dar una de pasta extra importante. Así que una actualización mediocre cada 6 meses hasta que por falta de jugadores puedan cerrar servidores eso es el futuro de RDO.
1 VOTO
Leanss6661905Hace 3 años11
@Carrelon12
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Dejen de pensar [u]que van a pagar otra vez por el juego[/u] porque Ps5 va a ser RETROCOMPATIBLE, y eso significa que tu juego, tu CD de Red Dead Redemprion 2/RDO de Ps4 va a servir para la Ps5 si o si. No va ha haber un Red Dead Redemption 2/RDO de Ps5/Xbox Series X, es absurda esa idea. No es lo mismo querer seguir jugando al GTAO en Ps4 habiendo jugado en Ps3 donde tienes que gastar dinero en pillarte la consola y el juego en Ps4, ambas cosas, algo que benefició tanto a Sony como a R*, y otra cosa es que quieras seguir jugando a RDO en Ps5 por haber jugado en Ps4 cuando la única cosa necesaria para ello es pillar la consola nueva, sin necesidad de pasar por caja [u]porque el juego va a ser RETRO[/u], ya lo vas a tener, o sea, que no vas a tener que comprar el juego; cero beneficio para R*. - Otra cosa es que Rockstar decida introducir contenido que sólo la Ps5/Xseries lo mueva, entonces dividirá a la comunidad entre los millones que tendrán Ps4/Xone y los pocos que tendrán Ps5/Xseries, algo que supondrá una estocada mortal al ya renqueante RDO. Además supondría que no beneficia a R* en nada, ni en número de posibles compradores de micropagos, ni por supuesto en la inexistencia de un juego digital/físico propio de next-gen. Y sin olvidar que sería una putada aun mayor dejar en la estacada a millones de jugadores de Ps4/Xone que no tendrían (por las razones que sea) acceso a poseer un Ps5/Xseries. Esta vez no creo que R* y el estado/forma nefasta en la que está llevando el RDO esté en la postura idónea para mearse en el consumidor y hacer un movimiento tan guarro de dejar tirados a los de old-gen como ocurrió con GTAO en Ps3/X360...; la RETROCOMPATIBILIDAD es un escalón que no puede saltar así sin más... ..., salvo que no le importe el RDO y diga "de perdíos al río", es decir, le traiga sin cuidado si el RDO muere con ese asqueroso movimiento y decida arriesgarse a darle una patada en los eggs. R* tiene la ventaja de tener a una inmadura comunidad que le besa el culo y traga con toda la basura que le da la gana a la compañía, pero eso es en GTAO, en RDO la comunidad no es tan inmadura, no es tan numerosa, y el RDO no goza actualmente de agrado y satisfacción del personal (véase el enfado general que hay por todos lados), así que mucho cuidado debe tener R* si quiere dejar en la estacada a los jugadores de Ps4/Xone si pretende repetir la guarrada que hizo en Ps3/X360. No está en las mismas condiciones/postura. No es lo mismo el futuro prometedor, satisfactorio y palpable que tuvo GTAO al cambiar de generación de cara a la comunidad gamer que vivió ese cambio...que el estado actual de este RDO que tiene insatisfecha, enfadada y asqueada a la comunidad ENTERA y sin un futuro prometedor de cara a Ps5/Xseries. ¡Ojo con eso!.
Microsoft dejó claro en su presentación de series x que será a elección de la compañía que los juegos rean retrocompatibles y cdpr dio el primer paso diciendo que ellos lo serán , ojalá que Sony les obligue o mejor aún que no les haga falta.. Y la propia rockstar diga que lo ponen retrocompatible... Pero la realidad es que existen varias noticias de la propia rockstar diciendo que la retrocompatibilidad no es buena para los usuarios y no es importante.. [url]https://www.somosxbox.com/rockstar-la-unica-que-rechaza-la-retrocompatibilidad/55233[/url] [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715302/taketwo-la-retrocompatibilidad-no-es-importante/[/url] Creo que no me parece extraño para nada que la gente pueda llegar a pensar eso, Que esperemos si sea retrocompatible.
Yo soy de los que piensan que si en esta próxima generación, hay retrocompatibilidad obligatoria Rockstar no va invertir ni un duro más en Red Dead. Por que lo único que les va a generar ese juego van a ser perdidas ya que no va a tener el ritmo de ventas que GTA tiene 6 años después ni el público, pero si los gastos de mantener servidores y gente trabajando en el juego. Aparte nadie comprará lingotes en RDO ya que no hay nada donde invertir oro en cambio GTA la venta de tarjetas les tiene que dar una de pasta extra importante. Así que una actualización mediocre cada 6 meses hasta que por falta de jugadores puedan cerrar servidores eso es el futuro de RDO.
pues espero que no... Sinceramente es uno de los online de los que más espero en el futuro... Quizás soy un soñador.. Pero le veo tanto potencial, tengo muchos amigos que están esperando a que saquen cosas para volver al online.. Y es una pena, con ver el post de que cosas le añadirías al online.. Ves la cantidad de buenas ideas que no están implementando y aun no se porq, si falta de ganas, de ganancias o de potencia Lo peor de todo este online es la incertidumbre que tiene sobre el.
1 VOTO
Carrelon121537Hace 3 años12
@Leanss666
Mostrar cita
@Carrelon12
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Dejen de pensar [u]que van a pagar otra vez por el juego[/u] porque Ps5 va a ser RETROCOMPATIBLE, y eso significa que tu juego, tu CD de Red Dead Redemprion 2/RDO de Ps4 va a servir para la Ps5 si o si. No va ha haber un Red Dead Redemption 2/RDO de Ps5/Xbox Series X, es absurda esa idea. No es lo mismo querer seguir jugando al GTAO en Ps4 habiendo jugado en Ps3 donde tienes que gastar dinero en pillarte la consola y el juego en Ps4, ambas cosas, algo que benefició tanto a Sony como a R*, y otra cosa es que quieras seguir jugando a RDO en Ps5 por haber jugado en Ps4 cuando la única cosa necesaria para ello es pillar la consola nueva, sin necesidad de pasar por caja [u]porque el juego va a ser RETRO[/u], ya lo vas a tener, o sea, que no vas a tener que comprar el juego; cero beneficio para R*. - Otra cosa es que Rockstar decida introducir contenido que sólo la Ps5/Xseries lo mueva, entonces dividirá a la comunidad entre los millones que tendrán Ps4/Xone y los pocos que tendrán Ps5/Xseries, algo que supondrá una estocada mortal al ya renqueante RDO. Además supondría que no beneficia a R* en nada, ni en número de posibles compradores de micropagos, ni por supuesto en la inexistencia de un juego digital/físico propio de next-gen. Y sin olvidar que sería una putada aun mayor dejar en la estacada a millones de jugadores de Ps4/Xone que no tendrían (por las razones que sea) acceso a poseer un Ps5/Xseries. Esta vez no creo que R* y el estado/forma nefasta en la que está llevando el RDO esté en la postura idónea para mearse en el consumidor y hacer un movimiento tan guarro de dejar tirados a los de old-gen como ocurrió con GTAO en Ps3/X360...; la RETROCOMPATIBILIDAD es un escalón que no puede saltar así sin más... ..., salvo que no le importe el RDO y diga "de perdíos al río", es decir, le traiga sin cuidado si el RDO muere con ese asqueroso movimiento y decida arriesgarse a darle una patada en los eggs. R* tiene la ventaja de tener a una inmadura comunidad que le besa el culo y traga con toda la basura que le da la gana a la compañía, pero eso es en GTAO, en RDO la comunidad no es tan inmadura, no es tan numerosa, y el RDO no goza actualmente de agrado y satisfacción del personal (véase el enfado general que hay por todos lados), así que mucho cuidado debe tener R* si quiere dejar en la estacada a los jugadores de Ps4/Xone si pretende repetir la guarrada que hizo en Ps3/X360. No está en las mismas condiciones/postura. No es lo mismo el futuro prometedor, satisfactorio y palpable que tuvo GTAO al cambiar de generación de cara a la comunidad gamer que vivió ese cambio...que el estado actual de este RDO que tiene insatisfecha, enfadada y asqueada a la comunidad ENTERA y sin un futuro prometedor de cara a Ps5/Xseries. ¡Ojo con eso!.
Microsoft dejó claro en su presentación de series x que será a elección de la compañía que los juegos rean retrocompatibles y cdpr dio el primer paso diciendo que ellos lo serán , ojalá que Sony les obligue o mejor aún que no les haga falta.. Y la propia rockstar diga que lo ponen retrocompatible... Pero la realidad es que existen varias noticias de la propia rockstar diciendo que la retrocompatibilidad no es buena para los usuarios y no es importante.. [url]https://www.somosxbox.com/rockstar-la-unica-que-rechaza-la-retrocompatibilidad/55233[/url] [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715302/taketwo-la-retrocompatibilidad-no-es-importante/[/url] Creo que no me parece extraño para nada que la gente pueda llegar a pensar eso, Que esperemos si sea retrocompatible.
Yo soy de los que piensan que si en esta próxima generación, hay retrocompatibilidad obligatoria Rockstar no va invertir ni un duro más en Red Dead. Por que lo único que les va a generar ese juego van a ser perdidas ya que no va a tener el ritmo de ventas que GTA tiene 6 años después ni el público, pero si los gastos de mantener servidores y gente trabajando en el juego. Aparte nadie comprará lingotes en RDO ya que no hay nada donde invertir oro en cambio GTA la venta de tarjetas les tiene que dar una de pasta extra importante. Así que una actualización mediocre cada 6 meses hasta que por falta de jugadores puedan cerrar servidores eso es el futuro de RDO.
pues espero que no... Sinceramente es uno de los online de los que más espero en el futuro... Quizás soy un soñador.. Pero le veo tanto potencial, tengo muchos amigos que están esperando a que saquen cosas para volver al online.. Y es una pena, con ver el post de que cosas le añadirías al online.. Ves la cantidad de buenas ideas que no están implementando y aun no se porq, si falta de ganas, de ganancias o de potencia Lo peor de todo este online es la incertidumbre que tiene sobre el.
Mientras esté GTA generando más pasta que RDR esto va a seguir así, a fin de cuentas es una empresa con el objetivo de ganar lo máximo posible y si ellos ven que ya han llegado a la punta del iceberg en cuanto ganancias se refiere con RDR, no van a seguir invirtiendo más o no tanto como en GTA. ¿Ejemplo? mira la última actualización de GTA y RDR. GTA atracos al casino muy bien implementados y que hasta ahora sigo haciendo por que son brutales entre otras cosas como vehículos etc. RDR rol de licorista que salió roto y sigue aún roto no tanto como cuando salio y un pase de batalla que ya está acabado. Ahora, GTA con 6 años de antigüedad sigue en top juegos más vendidos y RDR 2 años después la gente lo compra por el modo historia una vez que te lo pasas el 70% de la gente se pira a otro juego.
William--Wallace31294
Hace 3 años13
@Carrelon12 hay una parte pequeña de mi (entre otras cosas por supuesto) que aun sigue pensando que tienen algún tipo de problema grave que hace que el contenido a agregar da problemas. Sabemos que R* es muy hermética, pero joder..., ni un puñetero comunicado y lo peor, bugs que no los solucionan ni sacando un parche.

Ojalá que no, pero para mi que les está costando mucho eso de meter contenido y que no salga roto; sólo hay que ver que sacar nuevo contenido/parche es sinónimo de joder el juego, y no joderlo poco sino destrozarlo, como actualmente está.
1 VOTO
Carrelon121537Hace 3 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
@Carrelon12 hay una parte pequeña de mi (entre otras cosas por supuesto) que aun sigue pensando que tienen algún tipo de problema grave que hace que el contenido a agregar da problemas. Sabemos que R* es muy hermética, pero joder..., ni un puñetero comunicado y lo peor, bugs que no los solucionan ni sacando un parche. Ojalá que no, pero para mi que les está costando mucho eso de meter contenido y que no salga roto; sólo hay que ver que sacar nuevo contenido/parche es sinónimo de joder el juego, y no joderlo poco sino destrozarlo, como actualmente está.
Eso es otra cosa, recientemente varios miembros importantes de la compañía se han marchado sin ningún tipo de razón en una compañía que aparentemente funciona bien... Sea lo que sea, RDR no pinta bien y ya no nos vale lo de "tener paciencia" creo que eso acabó cuando terminó la famosa beta del RDO en la que estuvieron otro montón de meses sin hacer nada.
Jcd89cc216Hace 3 años15
La actualización llegará para junio probablemente... 

En mi opinión van a hacer como con el GTAV, sacaron una versión de ps4 con la excusa q ps3 no tenía potencial, usaran esa excusa y yo caeré y lo comprare para la nueva generación.
También tengo que decir, que la mayoría de problemas pasan en PS4, y no en XBOX, tengo el juego para las dos plataformas, y suelo jugar más en Xbox porque es más estable, siempre hay animales, algunas veces más otras menos pero siempre suele haber, el campamento se buguea a veces pero muy poco, el rol de licorista la mayoría de las veces funciona bien y las pantallas de carga Infinita solo me han salido un par de veces. No se si será porque la comunidad de ps4 es mayor o que los servidores de Xbox Live de siempre han sido más estables que los de psplus.. tmb tengo que decir que el juego a partir de mayo va a estar gratis en Xbox game pass, y no me gusta esa idea, porque a menos de 2 años del lanzamiento si lo  están poniendo gratis me da mala espina....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Cuando van a actualizar el juego de una vez?

Hay 75 respuestas en Cuando van a actualizar el juego de una vez?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL