Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por AlbertoRangel16
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 114

Call of Duty: Modern Warfare: Mi experiencia en mondern warfare 2019

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/e3/e3fu.jpg[/img]

Les comparto un post que escribí hace un par de minutos, espero les guste y compartan sus comentarios.

En esta cuarentena he aprendido: Que para hacerte bueno en algún video juego...

*Es importante mirar jugar a los pro, ya sean amigos más avanzados que tú , o cualquier youtuber.

*Dedicarle tiempo, como todo en la vida, horas y horas vuelo, para ser apenas algo competitivo. Porque si juegas multi player, el cabron que ves enfrente lleva igual o muchas más horas viciando que tú.

*Habilidad, algunos nacen otros se hacen, pero algo es seguro, la habilidad la vas obteniendo conforme más vayas jugando, estimulas tu cerebro y se puede desarrollar aunque de principio seas un manco.

*Por último, VIVIRLO, ejemplo aquí; está fácil controlar el retroceso de una arma... Me dijeron solo has el joystick un poco hacia abajo al momento de disparar, eso si cada arma es distinta. Este consejo lo escuche en mis primeros días jugando, y hasta hoy, después de tres semanas casi un mes aprox. Jugando, lo he podido controlar medianamente bien.

En los juegos como en la vida, debes de vivirlo, no importa que te den el consejo, si no lo experimentas por ti mismo jamás aprenderás o tal vez si, pero no de la misma manera, debes seguir evolucionando y acumulando experiencias, debes cagarla y mejorar, eso es el único significado de la existencia, del juego llamado vida, simplemente VIVE. EXPERIMENTA. MEJORA.
EDITADO EL 26-04-2020 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Magicp1916Hace 3 años1
@AlbertoRangel
Mostrar cita
Les comparto un post que escribí hace un par de minutos, espero les guste y compartan sus comentarios. En esta cuarentena he aprendido: Que para hacerte bueno en algún video juego... *Es importante mirar jugar a los pro, ya sean amigos más avanzados que tú , o cualquier youtuber. *Dedicarle tiempo, como todo en la vida, horas y horas vuelo, para ser apenas algo competitivo. Porque si juegas multi player, el cabron que ves enfrente lleva igual o muchas más horas viciando que tú. *Habilidad, algunos nacen otros se hacen, pero algo es seguro, la habilidad la vas obteniendo conforme más vayas jugando, estimulas tu cerebro y se puede desarrollar aunque de principio seas un manco. *Por último, VIVIRLO, ejemplo aquí; está fácil controlar el retroceso de una arma... Me dijeron solo has el joystick un poco hacia abajo al momento de disparar, eso si cada arma es distinta. Este consejo lo escuche en mis primeros días jugando, y hasta hoy, después de tres semanas casi un mes aprox. Jugando, lo he podido controlar medianamente bien. En los juegos como en la vida, debes de vivirlo, no importa que te den el consejo, si no lo experimentas por ti mismo jamás aprenderás o tal vez si, pero no de la misma manera, debes seguir evolucionando y acumulando experiencias, debes cagarla y mejorar, eso es el único significado de la existencia, del juego llamado vida, simplemente VIVE. EXPERIMENTA. MEJORA.
Joder, qué filosófico todo pero qué acertado. Aunque de ese compendio VIVIR, EXPERIMENTAR, MEJORAR, hay algo más importante que se debe leer entre líneas y que va muy ligado a ese aprendizaje. Y es que por encima de la habilidad a los mandos está la gestión del temperamento y la frustración.
AlbertoRangel16Hace 3 años2
Muy buen complemento amigo, tienes toda la razón, los mejores que he visto jugar son gente súper relajada y tranquila, en cambio uno que grita rompe mandos y se queja de todo, se queda en un jugador promedio. Moraleja como tú bien mencionas el temperamento, en el juego y en la vida.

Gracias por comentar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Mi experiencia en mondern warfare 2019

Hay 2 respuestas en Mi experiencia en mondern warfare 2019, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL