Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por TerrorBeard170
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 121

Dead by Daylight: Que tal esta hoy en dia

Buenasss,

He visto que hay mas de 35 mil jugadores conectados ahora en Steam, asi que supongo que el juego de muerto tiene poco.. como lo veis para empezar hoy en dia? me refiero a es muy dificil cogerle mecanica y me van a masacrar de mala manera? o se coge rapido el estilo de juego?

Lo que me acojona mas que el juego es la cantidad tan bestia de DLC's que tiene... alguien los tiene todos? valen realmente la pena?

Graciasss desde ya!
EDITADO EL 26-04-2020 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Erdanipto8108Hace 3 años1
Pues me lo compré el viernes y ya llevo casi 20 horss, el juego me está gustando mucho y a cada partida te vas dando cuenta de tus fallos ya sea como asesino o superviviente y puedes arregarlos para la siguiente partida, también está bien ber gameplays para aprender más a jugar.

En cuanto a los DLCs pues si, son muchos pero no son necesarios comprar todos, únicamente son asesinos y supervivientes así que combiene ver videos de esos personajes y comprarte el que más te guste.
1 VOTO
Lyxnn530Hace 3 años2
Yo lo compré el 19 de Abril, y madre mía, llevo como 80-90 horas, no creo que sea difícil cogerle la mecánica, yo miro mucho a Otzdarva para aprender a jugar y no se me está dando nada mal, creo que aunque se compre hoy día se puede disfrutar mucho, lo peor del juego con diferencia es la comunidad... Yo pensaba que la del lol era la peor, pero 13 días en DBD han superado a 7 años de lol en toxicidad, si juegas Killer prácticamente tienes que salir del Lobby nada más acabar porque sino lo más bonito que te van a decir es que te ojalá maten a toda tu familia, de survivor nunca me han flameado, así que ya depende, pero como juego mola muchísimo y hay mucha gente jugando, recomendado al 100%
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > Que tal esta hoy en dia

Hay 2 respuestas en Que tal esta hoy en dia, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL