Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Shadowblood48
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 725

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Comprar cartas

Tengo unas preguntas sobre el tema de las tiendas de cartas, ¿Sola hay la tienda de cartas nin-nin? y, ¿quantas series de cartas hay?
Nicokh593Hace 13 años1
Tienes k irte en un callejon k hay e  konoha donde hay unos niños jugando a las canicas pues entras , y hay una puerta k tevenden cartas , las cuales puedes poner en el online.
Shadowblood48Hace 13 años2
Es ya lo se, pero preguntaba si hay mas tiendas aparte de la de konoha y cuantas entregas hay.
Soap-360218Hace 13 años3
Hola, si te soy sincero ya no me acuerdo muy bien de esta parte,pero la que dijo el user de arriba,esa es la unica tienda,las demas cartas que faltan creo que se conseguian Haciendo todos los storm points.No me agas mucho caso creo que solo conseguias 2 o 3 cartas.
EDITADO EL 23-01-2011 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Jeinzbern264Hace 13 años4
Sabes solo compra todos los paquetes de cartas y nunca te salen repetidas awevos   y segun recuerdo iba a la aldea de la arena varias veces y nunca vi una tienda de cartas ahi lo que si es que si hay para el correo y objetos de herraminetas ninja y otros pero no hay tienda de cartas, si no me crees revisalo vos mismo pero estoy seguro que solo en konoha hay    espero que te haya servido de algo  
Shadowblood48Hace 13 años5
Gracias a todos lla las tengo todas                 
Akcelmagenkyo3Hace 11 años6
Cuando compro las cartas no me salen el el online porque ayuda?       
YUhE45Hace 5 años7
He comprado todas las cartas de La Ronda 1 y 2, pero no me siguen saliendo
Que tengo que hacer para que me salgan las siguientes rondas? La 3,4 y 5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Comprar cartas

Hay 7 respuestas en Comprar cartas, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL