Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Maca-16132
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 95

Dragon Age: Inquisition: Ayuda por favor

Buenas:

La Saga Dragon Age es un descubrimiento bastante reciente para mí, pues no pensaba que videojuegos con el estilo de jugabilidad de los Dragon Age de fuesen a gustar, pero a inicios del 2018 un amigo me embulló a jugar la 1ra parte y me demostró que estaba equivocado y así completé con mucho gusto ese juego. Un año después, a mediados del 2019, habiendo jugado otros juegos de por medio y con deseos renovados de continuar la saga comencé con la 2da parte que, a pesar de escuchar de algunas personas que esta parte estaba más mala que la primera, me gustó más. Ahora nuevamente con más o menos año pasado y con solamente un juego de por medio (The Witcher 3, lo que pasa que ese juego es muuuuuuuuuuy largo y yo tampoco tengo tanto tiempo para jugar), me vienen los deseos de jugar la 3ra parte de esta gran saga y aquí es donde solicito el concurso de los nobles esfuerzos de algún forista:

Yo juego en PC y si un videojuego me gusta conservo la salva del mismo, para si algún día deseo rejugarlo o para importar datos en una continuación del mismo. En sagas como el mismo The Witcher o de la 1ra parte a la 2da de Dragon Age esto me funcionó perfectamente, pero ahora en la 3ra parte la cosa se complica; hay que hacerlo online, usar el sitio web de The Keep y conectarse a los servidores de Origin de EA. Es ahí donde está mi limitación. Yo creé una cuenta en EA, entré al sitio web de The Keep (lo configuré como había sido mi historia en las 2 partes anteriores), pero mi país tiene prohibido el acceso a los servidores de Origin (traté de usar VPN pero no funcionó), por lo que solamente me es posible empezar un mundo “por defecto”.

Si no me queda más remedio lo jugaré así, pero tal vez alguien se apiade de este potencial Inquisidor y me pueda ayudar…

Lo que necesito es alguien que aún juegue Dragon Age Inquisition para PC, entre con mi cuenta (por supuesto que le daría mi usuario y contraseña), inicie un nuevo juego con el mundo importado y me pase por alguna vía (por ejemplo correo), el archivo de salva. De esa manera yo puedo jugarlo como si todo continuara como lo dejé en juegos anteriores.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano.
Maca-16132Hace 3 años1
Ya alguien me dió la luz y lo voy a poner en un comentario por si alguna vez otra persona se encontrase en mi situación:
Hay una herramienta llamada DAI Save Game Editor, con la que podemos como emular si hubiésemos importado partida de The Keep.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Ayuda por favor

Hay 1 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL