Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1149

Especial: El desconocido pero fascinante mundo de los juegos móviles que triunfan en Japón

[size=14][b]El desconocido pero fascinante mundo de los juegos móviles que triunfan en Japón[/b][/size]
El lanzamiento de Granblue Fantasy VS en todo el mundo ha permitido a muchos descubrir un universo de fantasía que ya era tremendamente popular en Japón. Alcanzó la fama con un juego de móviles que no se estrenó en Occidente, así que en este especial, te hablamos de otros juegos y géneros que triunfan en Japón pero rara vez aparecen en otros territorios.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1840/0/el-desconocido-pero-fascinante-mundo-de-los-juegos-moviles-que-triunfan-en-japon/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
KidIcarus162620Hace 3 años1
Muy interesante el artículo! Ya sabía de todos ellos, pero es una buena forma de dar a conocer este mundillo del mobile gaming, que para muchos aún se considera "herejía" o algo así  

Por añadir algo más al artículo, en los juegos de idols destacar también Bang Dream, para mi ahora el gran competidor de Love Live (y ganador en mi opinión)
3 VOTOS
GTFOH1252
Expulsado
Hace 3 años2
Muy buen e interesante reportaje! Muchas gracias, un saludo!
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 3 años3
Vamos usuarios promedio de 3DJuegos entren al hermoso mundo de fate grand order, no se arrepentirán...

6 VOTOS
Trialciclo4285Hace 3 años4
No se... nunca me han atraido los juegos  de movil. Solo tengo  el parchís 

Una cosa que siempre me ha llamado la atención, es que tengo colegas, que me dicen que eso de los juegos de ordenador, es para crios. Eso si, se pegan todo el día  jugando con el movil 
EDITADO EL 03-07-2020 / 09:05 (EDITADO 2 VECES)
Zuperfray1605Hace 3 años5
Muy buen articulo! Os recomiendo [b]seven deadly sins[/b] que esta completamente en español o el nuevo juego de yoko taro  [b] SinoAlice [/b]
1 VOTO
DarknessofDeath119Hace 3 años6
Buen articulo, personalmente juego Fate GO y dos juegos de la franquicia de The Idolm@ster, Mirishita y Deresute. 

1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 3 años7
Sólo he probado dos de forma algo intensiva. Fate Grand Order y FF Brave Exvius. El primero lo dejé porque el segundo ya consumía todo mi tiempo.

Creo que tuve mucha suerte con Brave Exvius. Lo dejé tras más de 3 años jugándolo (esta misma semana están celebrando el cuarto aniversario y el juego es el más o casi el más exitoso de S-E en el mercado móvil) y sin dudas está entre los juegos que más me han marcado de todos los que he jugado.

Yo era de los que siempre pensaba que un juego de móviles no puede ofrecerte una experiencia tan buena como un título de consolas, pero Exvius me demostró lo contrario. Tardaría mucho explicar sus bondades y sin jugarlo es imposible entenderlo, pero desde el argumento (tarda en arrancar, eso sí) hasta el sistema de combate (mejor que el de cualquier FF por turnos, y los he jugado todos. Las batallas de súper jefazos son más emocionantes y satisfactorias que las que he jugado en toda la saga FF) es un juego que rompió todas mis expectativas.
Jhonppsanti217506Hace 3 años8
Fate, grandblue y azur lane. El trio calavera. A esperar que vengan los dos primeros a Europa. Mientras, le doy caña al AL y recientemente, estoy con el sinoalice
0scarUF348Hace 3 años9
La verdad es que por alla son un exito que cae en casi una locura, sin embargo muchos igual tienen impacto en todo el mundo, ahora mismo he comenzado con el SinoAlice y por ahora lo voy disfrutando.

Lo unico que da miedo de estos gachas es lejos el fenómeno que son, sino la cantidad desorbitada  que llegan a gastar algunos jugadores con una obsesión como es el caso de Fate GO con sus probabilidades en los premios.
Future-Bat355Hace 3 años10
Me llama mucho la atención como, en general los estilos estéticos van uniformizandose al menos en el mundillo de los juegos móviles.
Incluso a Saint Seiya Awakening, que se basa en un manganime 80ero con una marcada línea estética, le han dado "ese toque"
Black-Door244Hace 3 años11
No estoy muy seguro de que sea demasiado conocido pero Epic Seven es un juegazo.
-Corrin-2790Hace 3 años12
Prácticamente he jugado a la mayoría de juegos mencionados en el articulo, siendo Fate Grand Order y Granblue Fantasy los que mas [spoiler="Spoiler"]Prácticamente los sigo jugando a día de hoy aunque sea solo para recoger las recompensas diarias. [/spoiler]

Siempre me ha llamado la idea de ver estos juegos en Europa etc....

No obstante pienso que a día de hoy Japón tiene unos gustos diferentes y una cultura diferente que hace que estos juegos triunfen en su territorio pero a la hora de salir de Japón suelen terminar bastante estrellados en su mayoría, por desgracia eso ultimo hace que prefieran no arriesgarse a sacarlos en occidente por miedo a terminar igual que otros juegos que han probado suerte fuera del mercado japones.
Nainetsu5168Hace 3 años13
Buen artículo 3DJ.

Yo personalmente le doy a Granblue Fantasy y Azur Lane, que me entretienen bastante, aunque no soy de jugar horas y horas en el móvil. Aunque ahora no juego nada directamente porque mi móvil de "móvil" tiene poco porque cojea muchísimo de batería ya y cada 2x3 tiene que estar enchufado a la corriente. Hasta que no me compre uno nuevo, nada.
Ruby123454615Hace 3 años14
A mi todos me parecen iguales. Con gemas o equivalente para conseguir personajes de manera aleatoria (gatchas) y, aunque el combate cambie, al final es siempre lo mismo.

Another Eden me pareció diferente, pero solo por el combate, que es por turnos clásico.

He probado muchos (Fate, Sinoalice, 7 deadly sins, Destiny Child, Danmachi, ...) pero no les encuentro "eso" para seguir jugando. Lo mismo me pasa con los MMO, que son todos prácticamente iguales. (O eso me parece a mí).
EDITADO EL 03-07-2020 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Gorgonzzola526Hace 3 años15
Buen artículo. A mí personalmente me atraen las waifus y la estética ánime en general, pero son un sacacuartos importante. No son para mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El desconocido pero fascinante mundo de los juegos móviles que triunfan en Japón

Hay 56 respuestas en Especial: El desconocido pero fascinante mundo de los juegos móviles que triunfan en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL