Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII Remake
Por Viclaj37
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1310

Final Fantasy VII Remake: ¿Recomendáis el juego?

Pues eso si lo recomendáis, he visto tantas opiniones dispares que no se si pillarmelo, eso  si añado que seria la primera ves que juego un FF (sin contar el 15)
Recomendacion, Recomendar y FF7 remake
EDITADO EL 27-04-2020 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años1
Pillate el FFVII Original, luego puedes jugar al VIII, al IX y al X. Y si te quedas con ganas de mas ya para entonces tendrás bastante barato este FFVII Remake.

Pero sobretodo juega primero el FFVII Original.
Harry-zzipotter4570Hace 4 años2
Es la polla, el juego, se mire como se mire, es un juegazo. El final da controversia y es muy abierto, y quienes están a disgusto con el final son los que quieren que este juego sea exactamente igual que el original. 

Sobre comprar el original, siempre está bien jugarlo para saber comparar, pero ten en cuenta que es de hace 23 años y se hace muy pesado jugarlo hoy día. Si eso no te importa, adelante.

Aún así el remake es la ostia y no hace falta que juegues al original para entenderlo.
Sigmanima7083Hace 4 años3
@Viclaj
Mostrar cita
Pues eso si lo recomendáis, he visto tantas opiniones dispares que no se si pillarmelo, eso si añado que seria la primera ves que juego un FF (sin contar el 15)
Lo mejor es jugar primero al original, así luego podrás ver la infinidad de guiños que tiene, pero sobretodo el juego original tiene la mejor y más emblemática manera de presentarte a un villano. El Remake esta hecho y concebido como si ya hubieses jugado al juego de 1997, entonces casi que es obligatorio.
2 VOTOS
Deishiro153Hace 4 años4
A mi me ha gustado mas este que el original.
1 VOTO
Miguezalao120Hace 4 años5
Aquí otro fan de siempre de ff vii y reconozco que mientras jugaba al remake dije sobresaliente en casi todo, juegazo.. Cuando lo pasas dices "ostia me están queriendo decir con el final que ahora van a cambiar cosas si quieren" Y se me callo todo.. Bajo a suspenso.. 
Mi mente decía: si hacen esto mismo siguiendo la historia real seria un sueño.. A ver si alguien les dice a Nomura y compañia qye no cambie nada.. 

Y, siendo honesto, me puedo adaptar a los encapuchados, jefes nuevos qye parecen sin corazón es, incluso a dejar vivo a personajes que debían morir aunque no tuviera mucho peso su muerte en la historia.  

He leído la entrevista de ultimania donde sus creadores dicen que no habrá cambios importantes, que todo seguirá igual.. Esto me ha echo muy feliz, x q ahora si, aun con esos cambios que le añaden Nomura y sus compis de drogas, si la historia continua como debe ser, sin duda el juego es SOBRESALIENTE.
Lornas98Hace 4 años6
@Deishiro
Mostrar cita
A mi me ha gustado mas este que el original
terribles declaraciones...
Caotica24Hace 4 años7
Te lo recomiendo absolutamente.
Yo con 10 años me pasé el clásico y descubrí un mundo nuevo, me dejó marcada, así que iba temerosa con en el remake, sobre todo en el sistema de combate, que imaginaba que sería al estilo del 15, pero al jugar a la demo me dejó alucinada. No es aporrear botones y curarte cuando estés bajo de vida... La estrategia es fundamental si no quieres que se te complique la cosa. Es más, en la demo me costó 45 minutos matarme al jefe (y pensé... Si es así el primer jefe... Jajaja) cuando me lo compre me sorprendí porque me lo pasé relativamente sin sobresaltos, porque ya fui con más cuidao al elegir mis pasos. 

En resumen, que me enrollo, juega lo, la historia la han cuidado con mimo y vas a disfrutarla y la jugabilidad igual. Yo estoy en mi segunda vuelta y estoy que no me aburro.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años8
Mira un poco de gameplay y si te gusta el combate pues pillatelo, la trama esta muy bien, asi que ya depende de tus gustos.
Miguezalao120Hace 4 años9
@Lornas comparamos Midgard original y este midgar nuevo.. Es absolutamente superior. Tb me gusta más. La mayoría que dicen ue no es solo xq tenía pocos grafocos, ellos eran niños y se imaginaban el mundo.. Creo ue eso nos atrapó a todos en su día.. Pero hay que reconocer que han echo un juego que cumple las espectativas...
AIRDAB8Hace 4 años10
A mi me ha caído de sorpresa, no me gastaría 70 pavos en el cd1 ni de coña, me parece una súper estafa. Que si, esta chulo y misioncitas secundarias y bla bla bla muy bonito pero es una ES-TA-FA.
1 VOTO
Nemesis-subzero647Hace 4 años11
@AIRDAB
Mostrar cita
A mi me ha caído de sorpresa, no me gastaría 70 pavos en el cd1 ni de coña, me parece una súper estafa. Que si, esta chulo y misioncitas secundarias y bla bla bla muy bonito pero es una ES-TA-FA
Jajaja jajaja estafa va a ser el nuevo assassin's que junto a su pase de temporada son 120 euros, según game.
Harry-zzipotter4570Hace 4 años12
@AIRDAB
Mostrar cita
A mi me ha caído de sorpresa, no me gastaría 70 pavos en el cd1 ni de coña, me parece una súper estafa. Que si, esta chulo y misioncitas secundarias y bla bla bla muy bonito pero es una ES-TA-FA
5 años de desarrollo, cientos de personas involucradas, si, es el CD1 pero tiene un cerro de trabajo, con un resultado excelente, merece la pena completamente.
AIRDAB8Hace 4 años13
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@AIRDAB
Mostrar cita
A mi me ha caído de sorpresa, no me gastaría 70 pavos en el cd1 ni de coña, me parece una súper estafa. Que si, esta chulo y misioncitas secundarias y bla bla bla muy bonito pero es una ES-TA-FA
5 años de desarrollo, cientos de personas involucradas, si, es el CD1 pero tiene un cerro de trabajo, con un resultado excelente, merece la pena completamente.
Eso no es un argumento, yo valoro el esfuerzo y no es una razón para aflojar en abril 70€ (por un cachito de juego) porque merece muchísimo la pena porque la peña se lo ha currado y dentro de 6 meses 40€ no se lo han currado tanto....??.... Este final es una estafa como lo están siendo casi todos los nuevos títulos punteros, acostumbrados a esta puta locura lo siguiente será darles las gracias por sangrarnos.
Harry-zzipotter4570Hace 4 años14
@AIRDAB
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@AIRDAB
Mostrar cita
A mi me ha caído de sorpresa, no me gastaría 70 pavos en el cd1 ni de coña, me parece una súper estafa. Que si, esta chulo y misioncitas secundarias y bla bla bla muy bonito pero es una ES-TA-FA
5 años de desarrollo, cientos de personas involucradas, si, es el CD1 pero tiene un cerro de trabajo, con un resultado excelente, merece la pena completamente.
Eso no es un argumento, yo valoro el esfuerzo y no es una razón para aflojar en abril 70€ (por un cachito de juego) porque merece muchísimo la pena porque la peña se lo ha currado y dentro de 6 meses 40€ no se lo han currado tanto....??.... Este final es una estafa como lo están siendo casi todos los nuevos títulos punteros, acostumbrados a esta puta locura lo siguiente será darles las gracias por sangrarnos.
otro talibán de los precios... Si lo miras como que son 70 por un tercio de juego claro que parece mucho, pero no es un tercio, es un juego totalmente completo en sí mismo. Miralo como que es un juego completo que va a pertenecer a una trilogía o cuatrilogia. Si 40h de historia + otras 40h para completar todo te parece un tercio de juego creo que estás equivocado. Creo que 80h son muy dignas de un juego, más aún cuando se paga ese mismo precio por juegos como Uncharted (por poner un ejemplo) que no pasan de las 15h. No es dentro de 6 meses otros 40€, para la siguiente parte quedan 2/3 años todavía, no 6 meses. Por otro lado ten en cuenta que es un juego completamente íntegro, sin dlcs ni micropagos. Te recomiendo que hagas una retrospectiva y mires como han evolucionado los precios de la vida, la alimentación, la vivienda, gastos, no paran de subir año tras año y es normal, la vida se encarece. Los juegos mantienen el mismo precio que hace 15 años.
AIRDAB8Hace 4 años15
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@AIRDAB
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@AIRDAB
Mostrar cita
A mi me ha caído de sorpresa, no me gastaría 70 pavos en el cd1 ni de coña, me parece una súper estafa. Que si, esta chulo y misioncitas secundarias y bla bla bla muy bonito pero es una ES-TA-FA
5 años de desarrollo, cientos de personas involucradas, si, es el CD1 pero tiene un cerro de trabajo, con un resultado excelente, merece la pena completamente.
Eso no es un argumento, yo valoro el esfuerzo y no es una razón para aflojar en abril 70€ (por un cachito de juego) porque merece muchísimo la pena porque la peña se lo ha currado y dentro de 6 meses 40€ no se lo han currado tanto....??.... Este final es una estafa como lo están siendo casi todos los nuevos títulos punteros, acostumbrados a esta puta locura lo siguiente será darles las gracias por sangrarnos.
otro talibán de los precios... Si lo miras como que son 70 por un tercio de juego claro que parece mucho, pero no es un tercio, es un juego totalmente completo en sí mismo. Miralo como que es un juego completo que va a pertenecer a una trilogía o cuatrilogia. Si 40h de historia + otras 40h para completar todo te parece un tercio de juego creo que estás equivocado. Creo que 80h son muy dignas de un juego, más aún cuando se paga ese mismo precio por juegos como Uncharted (por poner un ejemplo) que no pasan de las 15h. No es dentro de 6 meses otros 40€, para la siguiente parte quedan 2/3 años todavía, no 6 meses. Por otro lado ten en cuenta que es un juego completamente íntegro, sin dlcs ni micropagos. Te recomiendo que hagas una retrospectiva y mires como han evolucionado los precios de la vida, la alimentación, la vivienda, gastos, no paran de subir año tras año y es normal, la vida se encarece. Los juegos mantienen el mismo precio que hace 15 años.
Que no me lo vendes amigo, es caro de cojones y dime talibán o todo lo que quieras para desacreditarme pero nos estafan y tú les das las gracias por dibujar espaditas durante 5 años, ya quisiera yo ese curro!!! Sobre los 40€ me refiero a una bajada de precios, no al siguiente juego. Dales a los señores 20 años para que te hagan un jueguito que ya está hecho, con su historia, su sistema de batallas etc... y si, muchísimas gracias, para el disco2 voy a pagar los 70 del juego más otros 30 pq os lo currais mucho. El primer micropago se encuentra cuando compras el juego: 69,90€ la versión más económica o 20€ más si quieres un libro con dibujitos y un cactus en el juego....y eso está merecido?? Que valor... Ahora mismo me voy a apuntar a ciencias económicas y empresariales, que no me había enterado yo del fenómeno de la inflación. Me puedes decir todo lo que quieras de los costes, la empresa, los profesionales con una preparación increíble etc. Lo que realmente estás pagando es la novedad y eso, por definición, es una estafa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy VII Remake > ¿Recomendáis el juego?

Hay 19 respuestas en ¿Recomendáis el juego?, del foro de Final Fantasy VII Remake. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL