Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Ematlou3
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 580

Call of Duty: Modern Warfare - Trucos y guías: Disparar corriendo sin apuntar

Hola a todos,  queriaa pedirle por favor si alguien me puede decir porque a la hora de ir corriendo al querer disparar sin apuntar hace un amague de levantamiento de arma y nunca dispara en caso de ir con escopeta...si pruebo estando parado si dispara uno tras otro sin ese amague ya mencionado...si me explique mal disculpen, espero que alguien pueda ayudarme. 

P.d: antes si podía ir corriendo disparando de una sin apuntar...creo que no toque nada de configuraciones...resertie os ventajas de la escopeta y probé pero igual sigue ese amague al querer disparar.
Steven27gta5903Hace 4 años1
@Ematlou
Mostrar cita
Hola a todos, queriaa pedirle por favor si alguien me puede decir porque a la hora de ir corriendo al querer disparar sin apuntar hace un amague de levantamiento de arma y nunca dispara en caso de ir con escopeta...si pruebo estando parado si dispara uno tras otro sin ese amague ya mencionado...si me explique mal disculpen, espero que alguien pueda ayudarme. P.d: antes si podía ir corriendo disparando de una sin apuntar...creo que no toque nada de configuraciones...resertie os ventajas de la escopeta y probé pero igual sigue ese amague al querer disparar
Tienes que llevar el láser 5mw.
1 VOTO
Ematlou3Hace 4 años2
Jajaajajaja gracias capo, que ignorante fui...me canse de leer y mirar las habilidades...nunca me di cuenta..te re agradezco..ni bien llego a casa modificó eso.
1 VOTO
Ematlou3Hace 4 años3
Al final tenía eL laser 5mw,  sigue haciéndome el amague al querer disparar sin apuntar..en el revólver tmb 😭😭😭
Steven27gta5903Hace 3 años4
@Ematlou
Mostrar cita
Al final tenía eL laser 5mw, sigue haciéndome el amague al querer disparar sin apuntar..en el revólver tmb 😭😭😭
Estuve probando cosas porque me dio curiosidad. Después de 10 minutos haciendo chorradas he llegado a la conclusión de que no se puede correr y disparar. Con el láser 5mw lo que hace es que la animación sea más rápida cuando le des a disparar después de haberte parado al correr, pero no dispara mientras corres. Una cosa que he notado es que es mejor dejar pulsado el R2 hasta que dispare porque dispara nada más pararse, si pulsas el R2 un segundo y sueltas se para y no dispara, entonces tienes que darle una segunda vez para que lo haga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Disparar corriendo sin apuntar

Hay 4 respuestas en Disparar corriendo sin apuntar , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL