Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shaun White Snowboarding
Shaun White Snowboarding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shaun White Snowboarding
Por Jarete5
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1405

Shaun White Snowboarding: No encuentro una corona en intihuatana(Chile)

Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar, no encuentro una corona que me queda en la bajada intihuatana en Chile. Si alguien se ha encontrado con este problema o las ha encontrado todas espero que me pueda ayudar. Gracias por adelantado.
Eslihs3Hace 15 años1
Hola amigo,oye me faltan 2 coronas en esa misma montaña a ti cuantas?? 
Jarete5Hace 15 años2
A mi 1 pero es que ni la veo y he bajado mil veces, solo me queda coger esa corona y hacer el reto de 3 estrellas de Ruta de Drake de Chile tambien.Seguramente q te falte a ti por coger una que hay por la parte de la izquierda en intihuatana prueba a ver. Saludos.
Eslihs3Hace 15 años3
Oye Jarete ya encontre la corona que te decia Gracias. Pero me falta una en esa misma montaña en que estas tu, pero no la encuentro para nada y ya me cansé. Ya complete todas las estrellas y casi todas las tablas solo me falta una. Tu aun no haz encontrado la ultima estrella??
Jarete5Hace 15 años4
Hola Eslihs pues yo hace tiempo ya que no juego porque me canse de buscarla y de intentar el reto que me falta de llenar la barra de concentracion 6 veces en una bajada. Sabes algun truquillo para conseguirlo? gracias por contestar yo me habia aburrido de esperar una respuesta jeje saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shaun White Snowboarding > No encuentro una corona en intihuatana(Chile)

Hay 4 respuestas en No encuentro una corona en intihuatana(Chile), del foro de Shaun White Snowboarding. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL