Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Alcobre199616
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 241

Call of Duty: Modern Warfare: Cada día más decepcionante esto

No os pasa a vosotros que cada vez jugáis menos al multijugador? Plagado de camperos , desafíos bugeados , pasos que se escuchan desde Tailandia , mapas con 1000 ventanas y alturas , un juego pésimo , podría haber sido mucho mejor con sus prestigios y su sistema de siempre , pero bueno no se que opinareis vosotros...
FallenAngel6662695Hace 4 años1
Que la saga de Call Of Duty esta ya más quemada que Assassins Creed...como no le hagan un lavado de cara como ubisoft conmigo que no cuenten. Prefiero la saga Battlefield (excepto el V).
Magicp1916Hace 4 años2
No sé lo que tiene este juego. No te puedo ofrecer ningún argumento fehaciente. Sencillamente llega un instante en que me hago 3 partidas seguidas brutales y a partir de la cuarta se me vienen 20 partidas de una competitividad de la hostia, que a poco que no me encuentre a 100% de mis facultades me pueden llegar a violar. 
Con conexión tocha y periféricos apropiados y todo lo que se quiera. Me pongo World at War 2 o Infinite Warfare y reviento como reventaba cuando los editaron. Pero en este Modern Warfare ha llegado el punto en que ya me resulta imposible competir en algunas partidas. Las rachas altas solo me las sacón con las tres cuatro armas meta. 
Y sin embargo veo unas cámaras de muerte que parecen ciencia ficción.

Para mi no tiene nada que ver lo del tema prestigios, eso es algo secundario.
Alcobre199616Hace 4 años3
@FallenAngel666
Yo es que juego call of duty desde modern warfare 3 , desde que tenia 15 años , el frenetismo de cod no lo tiene battlefield , tambien lo compro cuando lo veo en oferta pero lo veo muy lento para mi gusto. Es otro tipo de guerra y de sistema de juego
Alcobre199616Hace 4 años4
@Magicp
Si , se lo que dices , jugar hacerte un par de partidas buenas y luego jugar con gente mejor eso en parte es por el SBBM que es lo que te une con gente de tu habilidad en las últimas partidas , otra cosa q es una autentica basura habiendo competitivo meter eso , mientras jodes a los que quieren jugar partidas casuales , una vez reventaras y otras te reventaran .
También la gente en si ha cambiado , se han vuelto unos ratas q solo van a matar y prefieren quedar 20-0 en una esquina antes que ir moviéndose y divertirse jugando 
Pero bueno ya veo que la gente piensa algo como yo , ya no soy el único! Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Cada día más decepcionante esto

Hay 4 respuestas en Cada día más decepcionante esto, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL