Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Mike19511
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 181

F1 2019 - Trucos y guías: Asistencias en F1 2019

Hola amigos, 

Soy fan de la F1 y tengo el juego desde hace varios años, desde el 2013 a la fecha. Toda la vida había jugado con todas las ayudas: el control de tracción completo, frenos ABS y caja de velocidades automática. Acabo de apagar todas estas ayudas y lo estoy haciendo sin ayuda alguna, es mucho más divertido y mis tiempos son similares a cuando lo hacía sin ayudas. Mi pregunta es:

Qué beneficio tiene jugar así? Por qué se es más rápido? Quiero decir que los mejores tiempos en el mundo juegan así sin ayudas, pero mi pregunta es por qué es más rápido jugar así? Algún experto?

Gracias por leer y sus comentarios.
DGoliath971996Hace 3 años1
@Mike1951 es normal. 

Las ayudas no permiten exprimir el coche de la misma manera, y nunca se podrán obtener los mismos tiempos que si lo haces sin ayudas.

Por ejemplo la ayuda de frenada, hace que el coche frene X metros antes y de forma más progresiva, cuando la quitas y te acostumbras a frenar, ganas X décimas por vuelta, porque apuras la frenada a los carteles de 100, o en algún caso a los de 50.. dependiendo de como configures el coche y tu estilo.

ïdem para las marchas, si conduces con marcas automáticas, te gestiona relativamente bien la aceleración, pero no tanto la frenada, si te adaptas a cambio manual, ganas mucho tiempo en frenada porque apuras el freno motor , y eso se nota mucho.

Así que si acabas de quitarte las ayudas, y ya vas al mismo ritmo, ahora a poco que te vayas acostumbrando al gas, freno motor, etc.. irás bajando tu crono de forma asombrosa.. hasta tu límite, claro 
Gonzalothebest3Hace 3 años2
La idea mas principal si quieres mejorar tiempos es entrando lento y saliendo rápido, como se hace? bien fácil si tu coges una curva y tienes que girar mucho el volante para cogerla frena un poco antes para ello desactiva la frenada pero ojo mantén el abs activado si no quieres acabar en la grava, bien una vez que frenas antes puedes poner el coche recto eso te hace ir mas rápido porque coges menos metros, en cuánto al control de tracción lo puedes tener medio-bajo según el set-up que le hayas puesto a tu coche y simplemente dale gas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Asistencias en F1 2019

Hay 2 respuestas en Asistencias en F1 2019 , del foro de F1 2019. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL