Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Reedición · Fecha de lanzamiento: 25 de mayo de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por Joaquin25618
Hace 5 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 37

Dark Souls: Remastered: Ayuda pactos

Hola amigos, la cosa es que quiero hacerme del pacto de solaire, pero pide 25 en fe, y dado que mi build no tiene nada que ver, estoy ya en nivel 156 ( tercera partida ya) y aún me faltaría subir esa estadística, alguien que juego y me pueda ayudar? 

Mi plan sería que me invoque, acabamos con algún jefe y asi me va el requisito de fe lo suficiente para hacerme del pacto.

Agradecería la ayuda porque hoy he restado 3 horas con la señal de invocación y nadie me invoca 😅😅
Freyzen300127Hace 5 meses1
Podrías farmear a los centinelas gigantes de Anor Londo en el área inicial, sueltan bastantes almas (en NG+ sueltan una buena cantidad).
Joaquin25618Hace 5 meses2
Mi intención era unirme al pacto antes de ir a anor londo, para así poder entregar el alma de gwyn y obtener el milagro que me dan en ese pacto.

La verdad es que está partida es para conseguir todos los trofeos, solo me faltan los milagros (me faltanlos de ese pacto) , las piromancias (creo que se me bugueo) todas las armas( ya tengo las almas, me falta subirlas y ya estaría) y el pacto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Ayuda pactos

Hay 2 respuestas en Ayuda pactos , del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 5 meses.