Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 163 / Lecturas: 1799

PS5 y Xbox Series X supondrán un salto tecnológico a la altura del cambio de 2D a 3D, según Phil Spencer

[b]PS5 y Xbox Series X supondrán un salto tecnológico a la altura del cambio de 2D a 3D, según Phil Spencer[/b]
La tecnología de la nueva generación de consolas cambiará por completo la experiencia de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203842/ps5-y-xbox-series-x-supondrn-un-salto-tecnolgico-a-la/]Leer la noticia: "PS5 y Xbox Series X supondrán un salto tecnológico a la altura del cambio de 2D a 3D, según Phil Spencer"[/url]
Xbox Series X, Ps5 y Phil Spencer
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 3 años1
Ni de coña...

Edit: [b]NO MIRÉIS[/b] los votos que me están dando por posibles spoilers en los nicks de un multicuentas.

Edit 2: Mejor recomendación, no miréis los votos de [b]ningún comentario[/b].

[spoiler="Pequeña lista de recomendaciones"]
[list]
[*]No mirar los votos de otros comentarios o los de los comentarios propios, puede haber nicks con spoilers.
[*]No mirar invitaciones a grupos, etc, al menos durante este tiempo, si eres usuario 'activo'. O hacerlo con algún tipo de bloqueador de palabras, siguiendo los pasos de [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203819/te-preocupa-que-te-destripen-the-last-of-us-2-evita/]esta guía[/url].
[*]En caso de ver un comentario con spoilers, [b]NO hay que citarlo ni mencionarlo[/b], ya que los comentarios donde se cita o menciona también conservan el spoiler. Hay que reportar, y en el reporte es preferible que en obversaciones se ponga como motivo "Spoiler", para que dentro de nuestra pestaña de moderación podamos dar prioridad a esas peticiones.
[*]En el caso de que no sea vía comentario, sino solo vía votos, MPs o invitaciones, [b]mandad un MP[/b] a moderación, preferiblemente a más de un moderador, eligiendo a los que veáis más activos.
[*]Mucha paciencia, no podemos estar pegados a la pantalla cada minuto.
[*]Los comentarios en los que se "analicen" los spoilers y contengan insinuaciones (aunque no el spoiler en sí), o algunas características del spoiler, serán también sancionados.
[*]En caso de que te hayas comido un spoiler, ten en cuenta que se habla de supuestos spoilers. No sabes si es cierto, no sabes en qué contexto puede haber sucedido. Lo importante de un juego y de su historia es verla de principio a fin para apreciar todo en su conjunto y entenderlo. Estos spoilers pueden estropear un poco la sorpresa (de ser ciertos, repito), pero no la experiencia total, ni de lejos. 
[/list]
[/spoiler]
EDITADO EL 28-04-2020 / 10:54 (EDITADO 3 VECES)
39 VOTOS
LoboN71074Hace 3 años2
Empieza a ser cansado ver tantas promesas. Que enseñen juegos y luego hablamos...
30 VOTOS
Mako999638Hace 3 años3
Pues viendo cosas como el proyecto chimera  de stadia y todo lo que puede venir con el ml, o la VR de segunda generación
Estoy deseando que se cumplan estás palabras
1 VOTO
Mcwho300Hace 3 años4
Spoiler. No

Lo vereis con mas nitidez y muy guai pero nada del otro mundo

Muy similar pero a menos que el salto de ps3 a ps4
EDITADO EL 28-04-2020 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Michukratos16562Hace 3 años5
Pues no te flipas...

Un cambio como el de las 2d a las 3d y lo que supuso para los juegos, cambiando su diseño completamente, no lo va a conseguir ningún avance gráfico por grande que sea.
12 VOTOS
Viciadooo2577Hace 3 años6
De la Ps4 decian que iba a correr a 1080p y 60 fps estables en todo antes de que saliera.
De estos ya no me creo nada.
Ningún ordenador de gama media es inferior a la PS5 y XBOX series, aunque me duela mucho reconocerlo
Airmark16472Hace 3 años7
Supongo que se refiere con "el cambio" a las anteriores consolas, sobretodo xbox series x, por que vaya,me acabo de comprar un pc por capricho (vaya diferencia y comodidad) y es donde mas cómodo me estoy sintiendo, seguramente siga mejorando el pc poco a poco, pero la series x me llama mucho la atención,la seguiré de cerca, ahora a ver si empieza a moverse un poco sony por que no me esta dando buenas sensaciones, nose vosotros...
Texen9291Hace 3 años8
Me gustas, Phil, pero ahí te has venido un poco arriba. 
12 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años9
Ojala y nos comamos todos el escepticismo que tenemos, pero sinceramente lo dudo bastante.
Supremebubbah14286Hace 3 años10
@Michukratos
Mostrar cita
Pues no te flipas... Un cambio como el de las 2d a las 3d y lo que supuso para los juegos, cambiando su diseño completamente, no lo va a conseguir ningún avance gráfico por grande que sea.
Si esto no te parece un cambio....
Con un juego tan basico en lo estetico como minecraft se consiguen esos cambios, que parece otro juego totalmente imaginate con un uncharted, God of war, Gears of war, Halo, etc, lo que se puede conseguir con el RTX.
11 VOTOS
JordiSan1281Hace 3 años11
@Mcwho
Mostrar cita
Spoiler. No Lo vereis con mas nitidez y muy guai pero nada del otro mundo Muy similar pero a menos que el salto de ps3 a ps4
El salto que implica programar teniendo como base un SSD en vez de un HDD va a ser exponencial (incluyo tanto a ps5 como a Xbox serie X). Los Juegos intergeneracionales será como tú dices, pero si aprovechan las velocidades de lectura van a cambiar muchísimas cosas, incluso podrían surgir nuevos géneros , pero todo depende de los desarrolladores.
EDITADO EL 28-04-2020 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fearxgreendog189Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Miki-tm10395Hace 3 años13
No se lo cree nadie, pero claro, que te va a decir alguien que te quiere vender su producto... Todo apunta a que será el menor salto tecnológico de la historia.
Supremebubbah14286Hace 3 años14
Creo que la gente no realiza las posiblidades que ofrece el RTX y las SSD. En PC se lleva viendo dicha tecnologia bastante, pero seamos francos con nosotros mismos y digamos la verdad, los juegos se hacen para consolas y son estas las que demuestran los cambios generacionales. Con dichas tecnologias nuevas totalmente para consolas lo que podemos ver nos va a violar la mente.
17 VOTOS
Kvach4606Hace 3 años15
Puede cambiar la tecnología o como se usa, cosas como la nube pueden entrar en juego, pero en lo gráfico no habrá un salto tan brutal.
Además el cambio de 2d a 3d no es solo una mejora visual es un cambio de como entendemos los videojuegos, un cambio en todas las jugabilidades y posibilidades, no es algo fácil, incluso en cierto modo lo único que se me ocurre que puede hacer algo similar ahora mismo esa vr
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 y Xbox Series X supondrán un salto tecnológico a la altura del cambio de 2D a 3D, según Phil Spencer

Hay 163 respuestas en PS5 y Xbox Series X supondrán un salto tecnológico a la altura del cambio de 2D a 3D, según Phil Spencer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL