Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 4 años / Respuestas: 238 / Lecturas: 2070

La historia en Final Fantasy VII Remake 2 será fiel a la del juego original de PlayStation

[b]La historia en Final Fantasy VII Remake 2 será fiel a la del juego original de PlayStation[/b]
Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase hablan sobre cuántas partes tendrá el juego y su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203843/la-historia-en-final-fantasy-vii-remake-2-ser-fiel-a-la-del/]Leer la noticia: "La historia en Final Fantasy VII Remake 2 será fiel a la del juego original de PlayStation"[/url]
Final Fantasy VII Remake, Square Enix, Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase
Coloso9090930073Hace 4 años1
Nomura quiero un hijo tuyo, necesito nomuradas en vena.
1 VOTO
Kosack271024Hace 4 años2
Pues entonces el final que metieron a la parte 1 deja de tener sentido si la segunda parte seguirá tal cual el original. Oye, que me alegro, que por algo este proyecto se vende como un remake y no un reboot pero entonces no entiendo para qué la fumada final de Nomura.

Me huele a rebelión de este (porque es Nomura y siempre tiene que hacer alguna nomurada) y que la compañía no estuvo muy de acuerdo con estos cambios en el final. En fin, si la segunda parte es igual de buena que los 17 primeros capítulos de la primera parte, me tendrán en el bolsillo.
EDITADO EL 28-04-2020 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XIEJVAR117367Hace 4 años3
Pero si el final del primero sirve precisamente para romper con la historia original....
Texen9291Hace 4 años4
Control de daños debido a las críticas. Al final harán lo que les venga en gana, como con esta primera parte.

 El número de partes que puede haber, da miedo hasta pensarlo, porque podrían haber avanzado mucho más en la historia en lugar de meter misiones de relleno, pero sin embargo han escogido la peor opción, y con esa política hasta diez partes son pocas para llegar al final del juego.
EDITADO EL 28-04-2020 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 4 años5
Es interesante. Podría haber más de tres entregas incluso, aunque creo que serán tres exactamente.

Mientras sean al menos de la calidad de esta primera parte y me den el mismo número de horas de juego, genial. Eso sí, tienen que mejoran aspectos negativos (o simplemente que tienen margen de mejora) que se han visto en esta primera entrega en las siguientes partes que lancen.

Están saliendo más detalles de la Ultimania y a lo largo de hoy y mañana seguirán saliendo sin parar. Estoy al tanto porque es muy interesante el contenido de esas guías.
1 VOTO
Erikroxas881Hace 4 años6
Acabo de verlo en Twitter y me alegro, era algo que me preocupaba con ese final
1 VOTO
Sielpe171Hace 4 años7
Nomura no debe recibir total libertad en este juego.
18 VOTOS
Kalas51192929Hace 4 años8
Para todos los alarmistas que se echaron las manos a la cabeza con el final de FFVII remake... 
"La historia avanzará según dicta el juego original".
Maumalo63Hace 4 años9
El problema aquí está en nomura y sus nomuradas de capucha y en la tendencia a complicarlo todo. 

Me preocupa que no tengan claro la división, esto no es un trabajo tan a largo plazo, ya q la primera parte ha sido lanzada. Quiero creer que es debido a Junon y q nos chaparán la boca de buena manera
18 VOTOS
Krauterol1300Hace 4 años10
Yo hubiese recortado Midgar a la mitad y hubiese metido otro buen tirón en la primera parte. El enfoque me gusta, pero con esta extensión se va a 4 partes.
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 4 años11
Sinceramente no creo que sea tan fiel si no, no tendría sentido el poner a los Ecos en la primera entrega. A mi el final de la primera parte me dejó con bastantes ganas de ver que diferencias puede tener con respecto al original (siempre que no se hagan demasiadas nomuradas)
1 VOTO
Gauthmog471
Expulsado
Hace 4 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Coloso9090930073Hace 4 años13
@Kosack27
Mostrar cita
Pues entonces el final que metieron a la parte 1 deja de tener sentido si la segunda parte seguirá tal cual el original. Oye, que me alegro, que por algo este proyecto se vende como un remake y no un reboot pero entonces no entiendo para qué la fumada final de Nomura. Me huele a rebelión de este (porque es Nomura y siempre tiene que hacer alguna nomurada) y que la compañía no estuvo muy de acuerdo con estos cambios en el final. En fin, si la segunda parte es igual de buena que los 17 primeros capítulos de la primera parte, me tendrán en el bolsillo.
Los personajes irán a los mismos sitios y pasará lo mismo otra cosa es que metan nomuradas cuando vayan por ejemplo a Gongaga.
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 4 años14
@XIEJVAR117
Mostrar cita
Pero si el final del primero sirve precisamente para romper con la historia original....
Hay que tratar el juego como una secuela para verle el sentido.
1 VOTO
Krauterol1300Hace 4 años15
@Texen
Mostrar cita
Control de daños debido a las críticas. Al final harán lo que les venga en gana, como con esta primera parte. El número de partes que puede haber, da miedo hasta pensarlo, porque podrían haber avanzado mucho más en la historia en lugar de meter misiones de relleno, pero sin embargo han escogido la peor opción, y con esa política hasta diez partes son pocas para llegar al final del juego.
Totalmente, ahora está candente. Espérate a que pasen unos meses y se pongan a hacer de las suyas jaja. Van a hacer lo que quieran, pero el riesgo de que se descuelguen fans está ahí. La segunda parte será clave para ver que rumbo coge el juego respecto al original.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La historia en Final Fantasy VII Remake 2 será fiel a la del juego original de PlayStation

Hay 238 respuestas en La historia en Final Fantasy VII Remake 2 será fiel a la del juego original de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL