Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 187 / Lecturas: 3461

Los Final Fantasy principales ordenados de peor a mejor

[b]Los Final Fantasy principales ordenados de peor a mejor[/b]
Grandes aventuras de rol a través de 30 años de historia, ¿cuáles son las mejores?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203847/los-final-fantasy-principales-ordenados-de-peor-a-mejor/]Leer la noticia: "Los Final Fantasy principales ordenados de peor a mejor"[/url]
Final Fanasy, Final Fantasy III, Final Fantasy IX, Final Fantasy IV Complete Collection, Final Fantasy V, Final Fantasy VI y Final Fantasy VII
Vinyom108Hace 4 años1
El IX es el mejor. Estoy de acuerdo
47 VOTOS
Deviljin249Hace 4 años2
¿El X peor que el XII y el IX? Ya...
35 VOTOS
Ruby123454615Hace 4 años3
[b]SPOILERS EN COMENTARIOS[/b]

Al final cada uno tiene unos gustos y para los que a unos les parece una obra maestra, para otros es notable o viceversa.
EDITADO EL 06-05-2020 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Nitos19862438Hace 4 años4
Venga, otra guerra por los preferidos de cada uno.

En mi caso:

FFIX, FFX, FFVII, FFVI, FFVIII, FFXII y luego el resto.

Un abrazo a todos. 

EDITO: Ya está el gilipollas de turno poniendo los Spoilers de TLOU2. Ojalá la Web pudiera hacer algo con su IP o denunciarlo a la poli. Seguro que forma parte de la Legión de niños rata seguidores de uno que yo me sé. Menos mal que mis ojos reaccionan rápido...
EDITADO EL 06-05-2020 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krant31891Hace 4 años5
XIII-2 > XIII Lighting Return  > XV >>> XIII.
Israelmova15679001Hace 4 años6
Como era de esperar, IX el mejor de todos

También me sorprende para bien ver el XIV tan alto, ahora mismo es el mejor MMO del mercado y esta expansión es brutal, ojalá la gente se dejara de tonterías de tratarlo como juego de segunda por ser un MMO
GuyIncognito4122Hace 4 años7
El VIII por encima del X y del XIV y firmo la lista.
1 VOTO
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años8
Imaginate FF XII por delante de FF IV o FF X y empatado con FF VI
1 VOTO
BluHole18051Hace 4 años9
Yo quitaría los FF online de la lista sinceramente, no sé los fans acérrimos, pero yo personalmente no los considero "principales".

Por lo demás, siempre he oído hablar muy bien de FF9 y me sorprende que esté el 7 en tercera posición.

Aunque todos sabemos que X es el mejor  
EDITADO EL 06-05-2020 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Pinper1272Hace 4 años10
NO LEAIS LOS COMENTARIOS
Nainetsu5168Hace 4 años11
Si esto fuera mi TOP personal, IX y VI están en su sitio correcto. El resto ya...
EDITADO EL 06-05-2020 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Enriquebill926324Hace 4 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 06-05-2020 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ragmariz9576Hace 4 años13
Para mi varia poco el ranking IX X VI y ShadowBringers pero al final lo de siempre, pa gustos colores
Enriquebill926324Hace 4 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Esixise46151Hace 4 años15
Estaría bien que hicierais estas cosas con vuestra propia opinión, dando votos todos los de la redacción o como fuera.

En vez de listar una serie de notas de Metacritic que cualquiera puede ir a mirar a la propia Metacritic y que no tienen mucho sentido porque son juegos de diferentes épocas, que algunos han envejecido peor y otros mejor en la memoria, han demostrado ser más o menos influyentes con el tiempo, y sobre todo que antiguamente no funcionaba igual y había muchos menos medios que daba nota.
74 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Final Fantasy principales ordenados de peor a mejor

Hay 187 respuestas en Los Final Fantasy principales ordenados de peor a mejor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL