Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Rambal7439
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1105

PES 2020 - Trucos y guías: Algún truco marcar goles saque de

Hola buenas sabe alguien algún truco para marcar en saques de esquina juego offline y se me hace muy difícil marcar gol gracias.
Mastodon-486Hace 3 años1
A mi lo que más me ha servido es lanzarlos como explican en este vídeo, corner derecho con un diestro y corner izquierdo con un zurdo, ajustas un poco y con la dirección hacia adelante a full de potencia...

1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 3 años2
Buen video, yo en córner era que salga lo que se pueda, generalmente siempre me la tapaba el arquero.
Javi-22-arg50Hace 3 años3
Esto es algo básico pero siempre puede haber alguien que no lo sepa: cuando armas la estrategia del equipo podes selecionar los Jugadores Ofensivos. Te permite seleccionar 3 jugadores. Estos son los que van a subir a cabecear en los corners o tiros libres. Por lo general son los centrales que tienen buena altura y cabeceo. O los delanteros centro. 
Tambien cuando elegís quien va a subir a cabecear tenes que tener cuidado de no dejar la defensa muy desprotegida. Porque a veces las contras en un corner te matan.
2 VOTOS
Rambal7439Hace 3 años4
Muchas gracias por vuestra información lo practicarle a ver si me sale.
1 VOTO
Owen871113Hace 3 años5
Buenos consejos
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 3 años6
Les cuento que de hacer 0 goles de esquina, hoy voy 3 con lo que aquí aprendí. 

Excelente post.
1 VOTO
Repartefer24Hace 3 años7
Lo malo que esta estrategia solo te vale cuando defienden al hombre, si te defienden en zona es bastante difícil que el balón pase de primer palo, al ir tan baja. 
Hay otra dos estrategias que la gente hace mucho, la primera es meter el balón al primer palo y con tu hombre más alto cabecear hacia atras, seguidamente pelea como un loco los 45 rebotes para que la suerte te sonria y metas gol. Y la segunda es lo mismo pero al segundo palo, puedes usar R2 para bombear aún más la bola. También cuando le llega a tú hombre alto pasala al centro y a darle al cuadrado como un loco. 😂
A mí me gusta más la siguiente: normalmente mi primer corner cuando me defienden en zona va en corto y después un centro, pocas veces tengo suerte pero lo que consigo es que para el siguiente se vengan a la banda 1 o dos defensores y hay es cuando se crea un hueco en la defensa y puedes hacer lo del video. Me ha salido bastantes veces.
Otro es bombear el balón al centro de la defensa y con x dar pase atrás y que tú jugador que está en la frontal meta el pepinazo. Vamos, es ir probando. 
Cuidado con lo de subir los centrales, es muy útil para rematar pero a la contra se te pueden quedar facilmente 1 vs 1 con tú portero, lo mejor en un corner a favor es terminar siempre la jugada, como sea. 
Perdón por el tocho que he escrito.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Algún truco marcar goles saque de

Hay 7 respuestas en Algún truco marcar goles saque de , del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL