Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Trials of Mana
Trials of Mana
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Trials of Mana
Por Pelayorv8872021
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 735

Trials of Mana: Duda reiniciar clase

Estoy con un cabreo de cojones con este juego, decidí reiniciar la clase de Durán, ya que la parte de luz al final resultó ser mucho menos interesante que la de oscuridad, consigo la balanza esa que permite reiciniciar la clase para poder optar al camino de oscuridad, pero cual es mi sorpresa al comprobar que no puedo ascender más allá de la 2 clase por algún fenómeno extraño. Y tengo nada menos que 5 objetos de cada clase pa ascender, placas regidas y sanatas, pero al hada de los cojones no le apetece subir de clase. Nivel 68 y un cojon y medio d e objetos de clase pero nada, no le apetece, me quedo con duran ya en el endgame como un simple gladiador.
Kevinleonpkmn711Hace 3 años1
Yo tengo un lío de narices. Acabo de acceder por primera vez al cambio de clase y no sé que escoger, mi grupo es Durán / Ángela / Liz . 

Tengo una idea más o menos, pero tengo serías dudas de si la voy a cagar.
EseCopete1Hace 3 años2
Buenas
Quería saber dónde conseguir semillas??? porque he conseguido 7 y sigo sin tener la de Durán oscura.
Wolfi8722Hace 3 años3
Hola.
Yo conseguí muchas en el piso 8 de la torre astral , vas en círculo matando enemigos sin parar y te salen yo conseguí unas 20 en 1 hora, también reinicie las clases en el mercado negro que solo abre de noche para subir la suerte al máximo con los 3 PJ así te da más probabilidades de darte más semillas ???.
Un saludo.
Kevinleonpkmn711Hace 3 años4
Sobre el objeto que te permite restablecer la clase, alguien sabe donde se consigue? Hay unidades limitadas o son como las semillas ??? 

Me gusta mi grupo actual pero, tengo curiosidad por las opuestas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Trials of Mana > Duda reiniciar clase

Hay 4 respuestas en Duda reiniciar clase, del foro de Trials of Mana. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL