Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Maxpower555787
Hace 4 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 534

Call of Duty: Modern Warfare: Que es esto ya

Se baja un parche, se tira 2 horas copiando literal(si ,se copia y tarda mas en copiarse que en descargar)

Me meto al juego y me pone que me falta el paquete historia y multijugador!!!! Que cojones le pasa a esta basura de 200gb? Es que ya esta bien joder de tantos fallos y mierdas de descargas cada 2 x3 !!! Que si parches..que si dlcs sin instalar cuando los he instalado 40 veces ya... que asco..encima ya es que ni juego hace semana y pico o 2

Al final le borro y a tomar por saco porque vamos...entre lo que ocupa y que cada vez que le pongo pasan cosas penosas.
3 VOTOS
Sonrientte32Hace 4 años1
Es lamentable! 1h30 de descarga + 2h de copia! 

Un parche de 10Gb que sumados a los ya 170 que ocupa el juego, hacen un juego de 200Gb que aún dará errores? 

Y seguro que el parche será para el jodido Warzone y a los que pagamos por este juego que nos jodan. 

ASCO! Dejar los royale para los friki-tontos del p### fornite y los imbéciles de sus yutubers.
5 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años2
@Sonrientte
Mostrar cita
Es lamentable! 1h30 de descarga + 2h de copia! Un parche de 10Gb que sumados a los ya 170 que ocupa el juego, hacen un juego de 200Gb que aún dará errores? Y seguro que el parche será para el jodido Warzone y a los que pagamos por este juego que nos jodan. ASCO! Dejar los royale para los friki-tontos del p### fornite y los imbéciles de sus yutubers.
me lo quitaste de la boca jajajajaa es que es eso...cada parche el juego mas asco me da..solo saben cambiar todo..meter cosas..quitar otras.. y con fallos cada 2 x 3 de instalaciones...
1 VOTO
Sonrientte32Hace 4 años3
Pero que se actualiza y ahora tengo que descargar los paquetes para poder jugar al multijugador, 18Gigas más jajajaja

¡¡¡INCOMPETENTES!!!! 

Eso si, al p### cáncer del Warzone puedo entrar ¿cómo se puede ser tan sinvergüenzas?
2 VOTOS
Cani1114108Hace 4 años4
Es una puta mierda, para cada actualización te pide 190gigas de espacio, que tengo que borrar siempre juegos.....es como si para aparcar mi coche, me hiciera falta que me quitarán los coches lo demas...
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años5
Es un cachondeo la verdad... 
1 VOTO
Chormero130Hace 4 años6
De verdad que esto es ya un pu.. cachondeo. Yo no pienso borrar ni un puñetero juego mas, pero que cojo... les pasa a estos con tanto parche y tanta mierd . Que les hagan un juego aparte a los del warzone y dejen de jodernos ya de una vez. Me hicieron pasarme a battelfield cuando empezaron con lo de los saltos bionicos y to las mierd.. bionicas y armastostes futuristas y aora que me estaba gustando este call of duty me van a aburrir con tanto parche y tanto giga. jod.. ya parad de una put vez.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años7
@Chormero
Mostrar cita
De verdad que esto es ya un pu.. cachondeo. Yo no pienso borrar ni un puñetero juego mas, pero que cojo... les pasa a estos con tanto parche y tanta mierd . Que les hagan un juego aparte a los del warzone y dejen de jodernos ya de una vez. Me hicieron pasarme a battelfield cuando empezaron con lo de los saltos bionicos y to las mierd.. bionicas y armastostes futuristas y aora que me estaba gustando este call of duty me van a aburrir con tanto parche y tanto giga. jod.. ya parad de una put vez.
deseando que salga un btf de guerra moderna...y mandar a la mierda a esto
1 VOTO
Chormero130Hace 4 años8
Ojala tio salga uno pronto, los battlefield estan muy guapos o al menos a mi me lo parecen tienen tambien sus cosillas pero al menos no dan tanto por cu.. con tanto parche ni ostias.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años9
@Chormero
Mostrar cita
Ojala tio salga uno pronto, los battlefield estan muy guapos o al menos a mi me lo parecen tienen tambien sus cosillas pero al menos no dan tanto por cu.. con tanto parche ni ostias.
no me viciado tanto a un shooter como al btf ..es otro nivel comparado al cod...y mira que le he dado a este cod...
Liliako200Hace 4 años10
A mi me pide 90 gb libres para poder instalar 10 gb, lamentable!!! Siempre e de borral algo y después volver a instalar, y por cierto según e leido hoy, battlefield sale en 2021, eso será otro nivel ya jeje.
1 VOTO
Sonrientte32Hace 4 años11
Desde luego este parche solo me trae alegrías. Supongo que me pasará solo a mi... Pero desde que se ha actualizado me cuesta horrores entrar en partidas! 

Gracias por este parche!
1 VOTO
Chormero130Hace 4 años12
Toma yaaaa, aora si que si, ademas de tirarme ayer 4 horas con el pu.. parche aora me tarda un cuarto hora en buscarme partida con un ping de mas de 100. Enhorabuena a esta gente cada vez lo haceis mejor, seguid asi maquinas.
1 VOTO
Almogavers17638Hace 4 años13
Ayer el parche de 10GB, te metes y te dice que te falta un paquete de 18,3Gb más  y sólo te deja jugar al warzone, este juego es el peor a la hora de actualizar , la mayoría de los juegos los dejas actualizar en segundo plano y listo , con este tienes que tenerlo abierto y esperar como un pendejo o dejar la consola en reposo e irte a dormir.
Almogavers17638Hace 4 años14
@Sonrientte  Desde ayer en la noche y esta mañana un suplicio poder entrar a jugar , no se que carajo estarán haciendo pero esto va para atrás.
Miguelcortes291949Hace 4 años15
Juego en Xbox x nunca tuve problemas con el juego pues desde ayer que instale la actualización primero me pedía el parche data 1 del multi que misteriosamente se borró solo luego cuando solucione eso me viene otro error cada dos por tres se queda la pantalla congelada y me expulsa del juego . Menuda han liado con este nuevo parche .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Que es esto ya

Hay 30 respuestas en Que es esto ya, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL