Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Sp-player335
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 147

Una consulta...

Hola, me gustaría hacer una consulta a los que sepan de esto. 
Resulta que un amigo tiene un bar y dice que quiere hacer un equipo de futbol y que lo patrocina el equipo sería para chavales de 12 y 13 años, tanto chicos como chicas, un año para probar, me gustaría ejercer el cargo de entrenador, no tengo ningún nivel A1 ni mierdas de esas ¿Puedo ser entrenador? ¿Que coste aproximado lleva formar un equipo? ¿Pueden jugar tanto niños como niñas? ¿Hay que inscribirse en algún sitio o algo por el estilo? ¿Hay algo importante que deba tener en cuenta antes de hacerlo?.
El equipo sería en España, concretamente en castellón para una liga regional nada de irse a oviedo, nada en contra de los carbayones. 

Espero respuesta.
Real-madrid-cf15242Hace 13 años1
En mi pueblo llevo 10 años esperando a que hagan un equipo de futbol sala y mira que hemos insistido en el ayuntamiento y todo, pero pasan de nosotros, ahora dicen que quiza se haga, pero yo dentro de 2 años me marcho a Barcelona por lo que ya se pueden meter el equipo por donde les apetezca (perdon por la expresion). Ademas no tienen excusa de que no hay gente porque muchisima gente que conozco(la mayoria amigos mios) se querian apuntar. Ojala hubiera alguien como tu en mi pueblo, con algo de iniciativa. En fin, yo no te puedo responder a tu pregunta pero seguro que alguien lo sabra, hay bastante deportista en este foro.

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Una consulta...

Hay 1 respuestas en Una consulta..., del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL