Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 791

10 películas recientes que merecerían una adaptación a videojuego

3 VOTOS
Sir-Gregor-Weiss360Hace 3 años1
Distrito 9 que maldita maravilla, recomendadisima...
43 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años2
Yo solo digo que algo que empezá pensado para un medio al adaptarlo a otro se pierde mucho en la adaptación.

No sé porque están volviendo a la mania de adaptar Hollywood a los videojuegos, debe ser por la mierda que se volvieron las películas estadounidense y tratan de publicitarias con adaptaciones a los juegos.
2 VOTOS
Glisgla9580
Expulsado
Hace 3 años3
Distrito 9 super reciente (2009). 11 años No concuerda mucho con el término "reciente" creo yo . 
Calla que no había visto la primera de Destino final jajaja. 20 añitos que se dice pronto 

[spoiler="Spoiler"]Pd: Corregidme si me equivoco[/spoiler]
EDITADO EL 02-05-2020 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
Yoyas89881Hace 3 años4
Como se nota que no hay noticias eh 3djuegos
6 VOTOS
Erothan6357Hace 3 años5
Bueno... Destino Final.... Tienes Until Dawn. Es bastante parecido.

Y seámos sinceros, en uno punto u otro de la historia todos hemos querido que muriesen ésos adolescentes insufribles.
13 VOTOS
Glisgla9580
Expulsado
Hace 3 años6
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
Distrito 9 que maldita maravilla, recomendadisima...
Si te gusta el género de ciencia ficción mezclado con el de founded footage que es mi caso, sí, está bastante interesante jJ.
Raiku8517274Hace 3 años7
V de Vendetta se merecería un juego digno en la actualidad, por ejemplo.
16 VOTOS
Carrz1355Hace 3 años8
Me encanto el video y sus ideas de los mejores videos que ví de ustedes.

Ojala más de una de sus ideas se hiciera realidad.
Nameless-one987Hace 3 años9
@Aioria23
Mostrar cita
Yo solo digo que algo que empezá pensado para un medio al adaptarlo a otro se pierde mucho en la adaptación. No sé porque están volviendo a la mania de adaptar Hollywood a los videojuegos, debe ser por la mierda que se volvieron las películas estadounidense y tratan de publicitarias con adaptaciones a los juegos.
Si las cosas se hacen bien no tiene por que. Se me ocurren grandes juegos basados en licencias cinematográficas: Star Waras Caballeros de la Antigua República, Star Wars Jedi Knight, Goldeneye, The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay, El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, Ghostbusters: The Videogame, Blade Runner, Tron 2.0, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Alien Isolation, The Warriors... Todos los que nombro van desde títulos notables a referentes absolutos en su género.
Carrz1355Hace 3 años10
Creo que si quieres convertir una película en videojuego o viceversa debes respetar la esencia de la obra original y ser fiel a esta.
EDITADO EL 03-05-2020 / 10:50 (EDITADO 2 VECES)
Legend-Hayabusa95
Expulsado
Hace 3 años11
@Yoyas89
Mostrar cita
Como se nota que no hay noticias eh 3djuegos
Están guardando fuerzas para el jueves que viene
Supremebubbah14286Hace 3 años12
Yo quiero un total war del ESDLA y JdT!
6 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años13
Donde esta John Wick? Porque pocas películas más rollo videojuego he visto en los últimos años....
14 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años14
@Sir-Gregor-Weiss
Me encanta esa película, y sinceramente a día de hoy sigue siendo de mis películas favoritas, sino mi favorita, sobre temática alienígena. Buenisima
3 VOTOS
Carlichupon17629Hace 3 años15
Esto se ha perdido con el tiempo, antiguamente cuando una película exitosa salía en cines, automaticamente tenía un videojuego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 10 películas recientes que merecerían una adaptación a videojuego

Hay 84 respuestas en 10 películas recientes que merecerían una adaptación a videojuego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL