Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Reefs
Dead Reefs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Reefs
Por Pizzigol11
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 789

Dead Reefs: Ayuda con la habitacíon del piano

Estoy atascado en la habitación  del piano donde la mujer fantasma sale por la chimenea hay una caja musical y me da unas notas pero no se como ponerlas en el piano, si me pueden ayudar por favor:$
Dante0772Hace 16 años1
Pues mira bien no se como ayudate tio.
Pizzigol11Hace 16 años2
Gracias ya lo solucione:D.
Kirina301Hace 16 años3
Hola, al principio del juego me quedo colgada al hablar con el que me esta esperando, no se como salir de ahi, no se si es que no se como van los controles o que se me queda pillado. Haber si alguien me lo puede explicar. Gracias.
Andrada1Hace 16 años4
@Pizzigol
Mostrar cita
Estoy atascado en la habitación del piano donde la mujer fantasma sale por la chimenea hay una caja musical y me da unas notas pero no se como ponerlas en el piano, si me pueden ayudar por favor:$
Como lo conseguistes? Me he quedado tambien atascada.
Yatzky222Hace 16 años5
Hola tienes tocar una nota musical, contando de izquierda a derecha numera las teclas, del 1 al 9 : luego teclea 8 9 8 7.
[img][/img]http://www.gameboomers.com/wtcheats/pcDd/deadreeef/piano.jpg
Dani88ser1Hace 16 años6
Yo toy pillado en la primera abitacion en la ke ay ke kolokar una especie de panel ke ta metio en un armario no se como mover las imagenes pr ponerlas en orden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Reefs > Ayuda con la habitacíon del piano

Hay 6 respuestas en Ayuda con la habitacíon del piano, del foro de Dead Reefs. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL