Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 467

Sim City y Los Sims darán el salto al cine con dos películas de acción real producidas por Legendary

[b]Sim City y Los Sims darán el salto al cine con dos películas de acción real producidas por Legendary[/b]
El videojuego de construcción de ciudades inspirará una comedia de catástrofes a lo Roland Emmerich.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203907/sim-city-y-los-sims-darn-el-salto-al-cine-con-dos-pelculas/]Leer la noticia: "Sim City y Los Sims darán el salto al cine con dos películas de acción real producidas por Legendary"[/url]
SimCity, Los sims, Cine y videojuegos y Legendary Entertainment
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 3 años1
La secuela de El Show de Truman
5 VOTOS
Bill3t34072Hace 3 años2
Dios otra vez Watanabe no! 
Kvach4606Hace 3 años3
Ya ha habido dos partes de Sim City, basados en un buen cómic de Frank Miller jeje
2 VOTOS
Hassiel50748Hace 3 años4
Pero que mierda, no veo una forma de adaptar simuladores sociales a una película, me parece algo estúpido.
EDITADO EL 29-04-2020 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Steven27gta5901Hace 3 años5
NIArtemicht11567Hace 3 años6
Me da algo ahora mismo.

Ojalá se pueda poner wickedwhims a la peli  
Javi-PunisheR4062Hace 3 años7
Jajaja madre mia como esta el patio y como se aburre hollywood, ya me estoy viendo las cagadas que van ser...
2 VOTOS
Oreades1270Hace 3 años8
Hacer una película de catástrofes sobre Los Sims es como hacer una película de detectives sobre God of War o un thriller-erótico con Minecraft.
15 VOTOS
Dooooooooom331Hace 3 años9
3 VOTOS
Dafena2787Hace 3 años10
Khe.

Deberían de usar a la familia Lápida y ponerla de protagonista (?) idk.
P4NCH04988Hace 3 años11
@Oreades
Mostrar cita
Hacer una película de catástrofes sobre Los Sims es como hacer una película de detectives sobre God of War o un thriller-erótico con Minecraft.
no debiste escribirlo... acabas de darle a los productores de Hollywood nuevas ideas
Josebasm18309Hace 3 años12
Pues mucho no tienen que contar, ya que es un simulador, como no cuenten como vivir la vida ya me dirás tu
TitanStudios630Hace 3 años13
Que se dejen de tonterías y desarrollen un Simcity actual.
RetroIndieGamer3490Hace 3 años14
Cómo haces una película de los sims
Ishaker2466Hace 3 años15
Lo siguiente sera hacer una pelicula del pong
9 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sim City y Los Sims darán el salto al cine con dos películas de acción real producidas por Legendary

Hay 26 respuestas en Sim City y Los Sims darán el salto al cine con dos películas de acción real producidas por Legendary, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL