Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 13

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
ZeikerPc74Hace 3 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un metroidvania simple pero muy divertido
Nota real: 3 estrellas Duracion: 8 horas sin completar el 100% Lo jugué en cooperativo y debo decir que fue muy divertido. El combate me sorprendió mucho porque es mas profundo de lo que me hubiera esperado. Con el combo básico, el gancho, el combo aéreo, los lanzamientos, los agarres fuertes, el dash y los 4 poderes que conseguiremos a lo largo de la aventura, se puede formar una gran cantidad de combos diferentes como si fuera un hack n slash, obviamente a un nivel mucho menor, pero para ser un juego en 2d es muy bueno. El plataformeo también es muy bueno, con secciones verdaderamente desafiantes que nos harán utilizar todas nuestras habilidades en cadena y otras en las que hay que ser rápido para no morir. La mecánica de cambiar entre el plano de los vivos y el de los muertos suma mucho tanto al combate como a las secciones de plataforma. Algo que me gusto mucho fueron las mejoras. Cada una tiene su propósito, de los 4 poderes principales, 2 sirven para el plataformeo ya que aportan movilidad y los 4 obviamente aportan variedad al combate. La forma de gallina no solo sirve para atravesar huecos, sino que aporta velocidad de movimiento para recorrer el mapa y las secciones de plataforma que involucran esto, aunque son pocas, son interesantes ya que hay que ser muy preciso por el pequeño tamaño de los bloques. El vuelo le añade profundidad al plataformeo y tiene usos muy específicos en el combate. La única que sentí que no aporto mucho fue la escalada, pero en general muy bien. Quizá en el tramo final se pueda volver un poco repetitivo porque no se consiguen más habilidades, están todas condensadas en las primeras horas, pero me parece que el juego te da todas las herramientas con tiempo para que al final sepas usarlas correctamente y lo demuestra con combates muy intensos y plataformas exigentes. Lo que si me decepciono un poco fueron los bosses, son 5 y muy diferentes entre sí, pero los note un poco fáciles. No sé si será porque lo estaba jugando en cooperativo, pero nunca morimos mas de 2 o 3 veces con un boss, mientras que en otros combates llegamos a morir 5 o más. Otra cosa que quizá no convenza a los amantes de los metroidvanias sea la exploración. No siento que las recompensas sean muy interesantes, puedes encontrar mejoras de salud y energía, pero también tienes la opción de comprarlas con oro en la tienda. Tampoco hay muchos caminos ni la necesidad de volver atrás muchas veces para acceder a nuevas áreas. Se hace, pero al tener marcadores que te indican donde ir y bloques con el color del poder que se necesita para abrirlos, se siente algo lineal, no hay mucho misterio. Cosa que no esta mal, el juego va a lo suyo, pero te hace dar algunas vueltas, es rápido, intenso y muy divertido. La ambientación no es mi favorita, pero está muy bien lograda. Los gráficos están muy bien, con buenos efectos visuales y de sonido para reconocer claramente que estamos haciendo y la banda sonora va acorde a su ambiente. Lo que si me gusto bastante fueron las constantes referencias a juegos como metroid, zelda, castle crashers, Street fighter, Mario Bros, etc, y también su gran sentido del humor. La historia es simple, mas graciosa que otra cosa, no es para tomársela muy en serio, salvo quizás algunos momentos como cuando le damos el juguete a una niña en el mundo de los muertos. En definitiva, el juego esta muy bien, se me hizo un poco corto eso sí, me duro 8 horas para terminar todas las zonas (pruebas del diablo incluidas) sin conseguir todos los coleccionables. Y eso que tiene 2 dlcs encima, sin ellos duraría unas 6 horas. Recomendado para cualquiera que quiera divertirse un rato y sobre todo si tenes a alguien para jugar coop local porque es muy divertido.
EDITADO EL 09-05-2020 / 01:23 (EDITADO 2 VECES)
Kalas51192929Hace 3 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Analisis Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
Sencillo pero divertido metroidvania donde hay que destacar su apartado artístico, con mucha personalidad y divertido. Esta edición incluye los añadidos y DLC posteriores. Al precio de salida, inferior a 20€ merece la pena. Duración de entre 6-8 horas para completar la campaña y 2 horas más para los extras y completar retos. PRO - Combate divertido y variado. A menudo, es un reto dominarlo a la perfección. - Apartado artístico animado y muy diferencial. - Es un juego corto, pero intenso. A penas con 6-8 horas te darás por satisfecho al finalizarlo. CONTRAS - Mapa poco inspirado donde faltan puzzles. - A menudo el juego se vuelve muy plataformero, y si no es tu fuerte, puedes llegar a sudar para seguir avanzando. - Faltan habilidades desbloqueables características de todo Metroidvania que te invitan a volver sobre tus pasos. 8/10
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Guacamelee! Super Turbo Championship Edition > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL