Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 375

Especial: Assassin's Creed Valhalla, FFVII Remake y Resident Evil 3 entre lo más destacado en videojuegos de abril

[size=14][b]Assassin's Creed Valhalla, FFVII Remake y Resident Evil 3 entre lo más destacado en videojuegos de abril[/b][/size]
Con el anuncio de un Assassin's Creed decimos adiós a un mes de abril que nos ha permitido conocer el nuevo mando de PlayStation 5, además de disfrutar de grandes videojuegos como Resident Evil 3, Final Fantasy VII Remake o Gears Tactics. Hay mucho más, y en este especial repasamos las novedades y lanzamientos más destacados de abril.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1844/0/assassins-creed-valhalla-ffvii-remake-y-resident-evil-3-entre-lo-mas-destacado-en-videojuegos-de-abril/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 3 años1
Supongo que el Final Fantasy VII Remake será una maravilla, y el Sakura Wars también quiero jugarlo, pero ahora mismo estoy enganchado a muerte a Gears Tactics. Aunque en un rato espero estar amando el Streets of Rage 4. Alguno de estos dos se llevará mi voto, porque a los otros de momento no me da la vida para jugarlos.
2 VOTOS
TuYayita11
Expulsado
Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pikuta21570Hace 3 años3
Poner el Assassin's Creed o el mandito de PS5 y no poner Persona 5 Royale en el titular y en la foto... ains.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 3 años4
@Pikuta
Mostrar cita
Poner el Assassin's Creed o el mandito de PS5 y no poner Persona 5 Royale en el titular y en la foto... ains.
Persona 5: Royal Fecha de lanzamiento: 31 de marzo de 2020
8 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años5
Para mí Abril ha sido un tanto meh en cuanto a videojuegos, me lo he pasado tirando de juegos pendientes y de Pesona 5.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 3 años6
@TuYayita
Mostrar cita
Me meo con la pésima web 3DJuegos. No ponen ni el infravalorado Resident Evil 3 Remake mal criticado por los jugadores al ser una industria dominada por los niños-rata desde hace años.
6 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años7
El especial de Mayo y Junio seguro que estará lleno de los anuncios de las diferentes compañías y eventos.

En Abril, el más destacado ha sido sin duda FF VII Remake y de lo más comentado, AC Valhalla sería lo primero o lo segundo, mostrandose el último día del mes.
EDITADO EL 30-04-2020 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Rost9611430Hace 3 años8
Lanzamiento más destacado, FFVII, aunque por lo general ha sido un mes engañoso, más flojo de lo que parece. Mismamente el propio FFVII está "bien", pero ... ains, para mi gusto se ha quedado a mitad camino en base a las expectativas que se tenían.
Aquiles7711932Hace 3 años9
FFVII lo mejor del mes con diferencia.
SkMint1734
Expulsado
Hace 3 años10
Sin dudas ff7r
Rost9611430Hace 3 años11
@Feelfist
Mostrar cita
Supongo que el Final Fantasy VII Remake será una maravilla, y el Sakura Wars también quiero jugarlo, pero ahora mismo estoy enganchado a muerte a Gears Tactics. Aunque en un rato espero estar amando el Streets of Rage 4. Alguno de estos dos se llevará mi voto, porque a los otros de momento no me da la vida para jugarlos.
El FFVII es una maravilla ... pero a medias. Los personajes y la banda sonora es de lo mejor de la historia de este medio, no creo tampoco que esté descubriendo la luna 20 años después, . Pero aun así, oye, es que es fantástico. Ahora, luego presenta altibajos que en juego de estas características no se deberían pasar: secundarias desfasadísimas (dignas de los juegos de Ubisoft de la gen. pasada), multitud de texturas que o cargan tarde o directamente no cargan, alguna cuestion argumental muy cogida con pinzas ... En fin, es complicado para mí valorarlo en su conjunto, y eso que me falta aun por ver el polémico final, dado que voy por el capitulo 16 de 18. Yo creo que para ser el juego que es, debería ser mucho mejor, porque al final, la sensación que me estoy llevando es la de que los personajes, el mundo de FFVII y la BSO son magistrales, están geniales y te enamoras de todos ellos (mención especial para Aerith, sencillamente maravillosa) pero que ojalá algún día saquen otro remake que haga justicia al buen nombre del juego (y eso que yo no jugué al original). En ese sentido es una pena. Pero vaya, no deja de ser un buen juego, y seguro que lo disfrutarás cuando te hagas con él, como te digo no deja de ser espectacular y el sistema de combate está muy guay.
2 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años12
Final Fantasy R Remake para mi el mejor.

El peor, Resident Evil 3 Recortado. La peor versión como remake que he visto. Menos mal que no lo compré de salida, solo prestado por un amigo, ajjajajajja.,

Resident Evil  ya no es lo que era.
SombraDgrein10757Hace 3 años13
@Rost96
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Supongo que el Final Fantasy VII Remake será una maravilla, y el Sakura Wars también quiero jugarlo, pero ahora mismo estoy enganchado a muerte a Gears Tactics. Aunque en un rato espero estar amando el Streets of Rage 4. Alguno de estos dos se llevará mi voto, porque a los otros de momento no me da la vida para jugarlos.
El FFVII es una maravilla ... pero a medias. Los personajes y la banda sonora es de lo mejor de la historia de este medio, no creo tampoco que esté descubriendo la luna 20 años después, . Pero aun así, oye, es que es fantástico. Ahora, luego presenta altibajos que en juego de estas características no se deberían pasar: secundarias desfasadísimas (dignas de los juegos de Ubisoft de la gen. pasada), multitud de texturas que o cargan tarde o directamente no cargan, alguna cuestion argumental muy cogida con pinzas ... En fin, es complicado para mí valorarlo en su conjunto, y eso que me falta aun por ver el polémico final, dado que voy por el capitulo 16 de 18. Yo creo que para ser el juego que es, debería ser mucho mejor, porque al final, la sensación que me estoy llevando es la de que los personajes, el mundo de FFVII y la BSO son magistrales, están geniales y te enamoras de todos ellos (mención especial para Aerith, sencillamente maravillosa) pero que ojalá algún día saquen otro remake que haga justicia al buen nombre del juego (y eso que yo no jugué al original). En ese sentido es una pena. Pero vaya, no deja de ser un buen juego, y seguro que lo disfrutarás cuando te hagas con él, como te digo no deja de ser espectacular y el sistema de combate está muy guay.
-Tiene el mejor sistema de combate de toda la saga: Una combinación perfecta entre la acción y la estrategia -Los personajes y la historia son una obra maestra, como lo fueron en el final. De hecho esperé con expectativas bajas por ese "polémico final" y cuando lo analizas es un final redondo que no rompe absolutamente nada el concepto de la obra, y declaraciones oficiales vuelven a decir que la historia seguirá como siempre. -La banda sonora es maravillosa. Si bien es cierto que los temas nuevos son muy buenos, pero no memorables, la banda sonora del original es simple y llanamente excelente. -Estoy de acuerdo con lo de las secundarias, pero esto pasa en prácticamente TODOS los juegos japoneses, están bastante desfasados. Que eso no es excusa, pero tampoco hay secundarias obligatorias. Además los desafíos postgame son muy interesantes. -Sinceramente, lo de criticar al juego por 3 malas texturas contadas está bastante trillado. Vale, no es normal la puerta del apartamento del inicio del juego ni algunas rocas, pero son cosas que se solucionan fácilmente con un parche que de seguro lanzarán y no entorpecen la experiencia de juego. Esto por no hablar de que a nivel gráfico y de modelado de personajes, el juego entra en el top de PS4 con absoluta facilidad, incluso en PS4 FAT. Pueden gustarte más o menos algunos conceptos, del juego, pero decir que no ha estado a la altura es totalmente engañoso. De hecho, creo que este Remake parte 1 coge todo lo que tenía el original (considerado uno de los mejores juegos de la historia) y lo mejora a un nivel superlativo, convirtiendo Midgar y los personajes en un entorno que es simple y llanamente fantástico. Para mí, después de haber platinado el juego en 58 horas, no solo ha cumplido las expectativas, sino que las he superado. Solo quitaría las secundarias (menos las del Mercado Muro) y ya.
5 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años14
@Yasinator
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Poner el Assassin's Creed o el mandito de PS5 y no poner Persona 5 Royale en el titular y en la foto... ains.
Persona 5: Royal Fecha de lanzamiento: 31 de marzo de 2020
Menudo fail, ha sido por este tuit de Koch Media, que se me ha ido ?s=20
Rost9611430Hace 3 años15
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Supongo que el Final Fantasy VII Remake será una maravilla, y el Sakura Wars también quiero jugarlo, pero ahora mismo estoy enganchado a muerte a Gears Tactics. Aunque en un rato espero estar amando el Streets of Rage 4. Alguno de estos dos se llevará mi voto, porque a los otros de momento no me da la vida para jugarlos.
El FFVII es una maravilla ... pero a medias. Los personajes y la banda sonora es de lo mejor de la historia de este medio, no creo tampoco que esté descubriendo la luna 20 años después, . Pero aun así, oye, es que es fantástico. Ahora, luego presenta altibajos que en juego de estas características no se deberían pasar: secundarias desfasadísimas (dignas de los juegos de Ubisoft de la gen. pasada), multitud de texturas que o cargan tarde o directamente no cargan, alguna cuestion argumental muy cogida con pinzas ... En fin, es complicado para mí valorarlo en su conjunto, y eso que me falta aun por ver el polémico final, dado que voy por el capitulo 16 de 18. Yo creo que para ser el juego que es, debería ser mucho mejor, porque al final, la sensación que me estoy llevando es la de que los personajes, el mundo de FFVII y la BSO son magistrales, están geniales y te enamoras de todos ellos (mención especial para Aerith, sencillamente maravillosa) pero que ojalá algún día saquen otro remake que haga justicia al buen nombre del juego (y eso que yo no jugué al original). En ese sentido es una pena. Pero vaya, no deja de ser un buen juego, y seguro que lo disfrutarás cuando te hagas con él, como te digo no deja de ser espectacular y el sistema de combate está muy guay.
-Tiene el mejor sistema de combate de toda la saga: Una combinación perfecta entre la acción y la estrategia -Los personajes y la historia son una obra maestra, como lo fueron en el final. De hecho esperé con expectativas bajas por ese "polémico final" y cuando lo analizas es un final redondo que no rompe absolutamente nada el concepto de la obra, y declaraciones oficiales vuelven a decir que la historia seguirá como siempre. -La banda sonora es maravillosa. Si bien es cierto que los temas nuevos son muy buenos, pero no memorables, la banda sonora del original es simple y llanamente excelente. -Estoy de acuerdo con lo de las secundarias, pero esto pasa en prácticamente TODOS los juegos japoneses, están bastante desfasados. Que eso no es excusa, pero tampoco hay secundarias obligatorias. Además los desafíos postgame son muy interesantes. -Sinceramente, lo de criticar al juego por 3 malas texturas contadas está bastante trillado. Vale, no es normal la puerta del apartamento del inicio del juego ni algunas rocas, pero son cosas que se solucionan fácilmente con un parche que de seguro lanzarán y no entorpecen la experiencia de juego. Esto por no hablar de que a nivel gráfico y de modelado de personajes, el juego entra en el top de PS4 con absoluta facilidad, incluso en PS4 FAT. Pueden gustarte más o menos algunos conceptos, del juego, pero decir que no ha estado a la altura es totalmente engañoso. De hecho, creo que este Remake parte 1 coge todo lo que tenía el original (considerado uno de los mejores juegos de la historia) y lo mejora a un nivel superlativo, convirtiendo Midgar y los personajes en un entorno que es simple y llanamente fantástico. Para mí, después de haber platinado el juego en 58 horas, no solo ha cumplido las expectativas, sino que las he superado. Solo quitaría las secundarias (menos las del Mercado Muro) y ya.
Sí, estamos bastante de acuerdo. No obstante, puntualizo, no digo que no esté a la altura, solo que quizás yo personalmente esperaba algo más. Todos los puntos positivos que dices estoy totalmente de acuerdo. Ahora, los negativos me parece que tambien son remarcables. Bien lo que comentas del parche, pero aun no ha salido, y ya van 3 semanas. Luego hay texturas/ fondos gran reserva del 97 que no se arreglan con un parche. Los fondos de las barriadas cuando estás en lo alto dan vergüenza ajena, es que no son ni 3d. Luego hay problemas con la escala y problemas de "credibilidad argumental". [spoiler="Spoiler"]Cuando tiran la plataforma, impresionante, eso es innegable, argumentalmente ... No me creo que una plataforma de varios kilómetros de tamaño cayendo desde una altura de 300m solo afecte a lo que tiene debajo (¿Y la onda expansiva?) y apenas deje escombros[/spoiler] Como digo, no son cosas trascendentales, pero te sacan momentáneamente del juego. Luego hay relleno que es horrible, no solo en las secundarias, hasta el punto de preguntarme por qué estaba perdiendo el tiempo jugando a un videojuego (cosa que nunca me ha pasado). Otros momentos sin embargo los recordaré toda la vida, especial mención a [spoiler="Spoiler"]cuando Cloud se reencuentra con Aerith. Bueno, y todas las demás escenas de Aerith, es que es maravillosa[/spoiler]. Luego jugablemente hay muchas partes que daban para mucho más, así como QTE que no vienen a cuento a estas alturas de gen. Que esto no es Detroit, aunque a veces lo parezca. No se, es lo que te digo, me está gustando, tengo ganas de pillarlo de nuevo esta noche y seguir, que me falta poquito, y lo pienso platinar, cosa que solo hago con los juegos que más me gustan. Pero aún así, el día de mañana no lo recordaré como uno de mis juegos favoritos de esta gen., que es lo que pensaba que iba a ser. Quizás pulir más detalles, ofrecer un mundo más abierto y menos pasillero, no sé, algo más. Le falta algo, para mí, insisto. Para mí de momento se queda en un 8. Y tampoco lo aseguraría, porque a veces le pondria un 9'5 y otras un 6. Me alegro en cualquier caso de que haya superado tus expectativas, sigue siendo pese a los fallitos un gran juego.
EDITADO EL 30-04-2020 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Assassin's Creed Valhalla, FFVII Remake y Resident Evil 3 entre lo más destacado en videojuegos de abril

Hay 28 respuestas en Especial: Assassin's Creed Valhalla, FFVII Remake y Resident Evil 3 entre lo más destacado en videojuegos de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL