Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 327

¿Problemas con los mandos Pro de Nintendo Switch? Atento a la actualización 10.0.2, podría ayudarte

[b]¿Problemas con los mandos Pro de Nintendo Switch? Atento a la actualización 10.0.2, podría ayudarte[/b]
Nintendo soluciona un problema de emparejamiento con los mandos en versiones anteriores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203916/problemas-con-los-mandos-pro-de-nintendo-switch-atento-a-la/]Leer la noticia: "¿Problemas con los mandos Pro de Nintendo Switch? Atento a la actualización 10.0.2, podría ayudarte"[/url]
Nintendo Switch, Mandos, Actualizacin y Nintendo
Birofire436Hace 3 años1
Lo que tendrían que hacer es solucionar los problemas de calibramiento de los Joycon.
Que manda narices que la gente se haya comprado una consola para tener que mandarla a reparar al año siguiente, eso es que el testeo del producto no se hizo correctamente, o sudaron.
11 VOTOS
Flipnote4159Hace 3 años2
Ojala hubiera algo para los joycons q me lleva sin ir un boton desde hace muchísimo, y mira q la oleve a garantía xd
1 VOTO
Seburo1551Hace 3 años3
Si esta actualización arregla el drift de mi mando Pro y dos parejas de Joycon, más el botón "-"de uno de los Joycon les aplaudo... Al jefe de diseño de Hardware deberían atropellarle dos veces como a Gunpei Yokoi.  ;(
4 VOTOS
Alexil9211648
Hace 3 años4
Yo de momento ningún problema con los Joy-Con ni mando Pro, pero todo lo que sea solucionar problemas, bienvenido sea.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 3 años5
Lo peor es que el problema de los joy-con no lo han arreglado en las Switch Lite. Imaginad la gracia que les está haciendo a los usuarios de dicha consola que no pueden cambiar los joy-con.

Tanto mi hermano como yo tenemos problemas de drifting, pero me niego a darles un solo euro por otros joy-con. El problema es que se viene el Xenoblade y todos que jugaron al original o a las secuelas saben el infierno que resultará jugarlo con drifting. Yo de hecho tuve que pedirle el mando pro a mi hermano porque jugar al Xenoblade 2 así era imposible.
EDITADO EL 30-04-2020 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Seburo1551Hace 3 años6
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Lo peor es que el problema de los joy-con no lo han arreglado en las Switch Lite. Imaginad la gracia que le está haciendo a los usuarios de dicha consola que no pueden cambiar los joy-con. Tanto mi hermano como yo tenemos problemas de drifting, pero me niego a darles un solo euro por otros joy-con. El problema es que se viene el Xenoblade y todos que jugaron al original o a las secuelas saben el infierno que resultará jugarlo con drifting. Yo de hecho tuve que pedirle el mando pro a mi hermano porque jugar al Xenoblade 2 así era imposible.
Podeis apañarlo un poco con aire comprimido en el espacio que queda presionando los Sticks y también echando limpiador de contactos WD40 dentro. Con eso voy arreglando yo en bastante medida.
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años7
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Lo peor es que el problema de los joy-con no lo han arreglado en las Switch Lite. Imaginad la gracia que le está haciendo a los usuarios de dicha consola que no pueden cambiar los joy-con. Tanto mi hermano como yo tenemos problemas de drifting, pero me niego a darles un solo euro por otros joy-con. El problema es que se viene el Xenoblade y todos que jugaron al original o a las secuelas saben el infierno que resultará jugarlo con drifting. Yo de hecho tuve que pedirle el mando pro a mi hermano porque jugar al Xenoblade 2 así era imposible.
Limpia contactos ayuda, temporalmente. Levantas la goma de abajo del joystick y le echas limpia contactos.
CloudStrifeFF715104Hace 3 años8
@Seburo
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Lo peor es que el problema de los joy-con no lo han arreglado en las Switch Lite. Imaginad la gracia que le está haciendo a los usuarios de dicha consola que no pueden cambiar los joy-con. Tanto mi hermano como yo tenemos problemas de drifting, pero me niego a darles un solo euro por otros joy-con. El problema es que se viene el Xenoblade y todos que jugaron al original o a las secuelas saben el infierno que resultará jugarlo con drifting. Yo de hecho tuve que pedirle el mando pro a mi hermano porque jugar al Xenoblade 2 así era imposible.
Podeis apañarlo un poco con aire comprimido en el espacio que queda presionando los Sticks y también echando limpiador de contactos WD40 dentro. Con eso voy arreglando yo en bastante medida.
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Lo peor es que el problema de los joy-con no lo han arreglado en las Switch Lite. Imaginad la gracia que le está haciendo a los usuarios de dicha consola que no pueden cambiar los joy-con. Tanto mi hermano como yo tenemos problemas de drifting, pero me niego a darles un solo euro por otros joy-con. El problema es que se viene el Xenoblade y todos que jugaron al original o a las secuelas saben el infierno que resultará jugarlo con drifting. Yo de hecho tuve que pedirle el mando pro a mi hermano porque jugar al Xenoblade 2 así era imposible.
Limpia contactos ayuda, temporalmente. Levantas la goma de abajo del joystick y le echas limpia contactos.
Sí, leí algo sobre eso. Tengo que ver si venden ese limpiador por aquí y a qué precio. Lo malo es que he leído que a las X semanas o algún mes, vuelve a salir el problema. A ver si me acabo agenciando uno.
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años9
@Alexil92
Mostrar cita
Yo de momento ningún problema con los Joy-Con ni mando Pro, pero todo lo que sea solucionar problemas, bienvenido sea.
El mando Pro lo tengo desde hace ¿3 años? y sigue como nuevo. Los joyconS son una historia totalmente distinta. Eso es lo que realmente necesita una revisión.
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años10
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Seburo
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Lo peor es que el problema de los joy-con no lo han arreglado en las Switch Lite. Imaginad la gracia que le está haciendo a los usuarios de dicha consola que no pueden cambiar los joy-con. Tanto mi hermano como yo tenemos problemas de drifting, pero me niego a darles un solo euro por otros joy-con. El problema es que se viene el Xenoblade y todos que jugaron al original o a las secuelas saben el infierno que resultará jugarlo con drifting. Yo de hecho tuve que pedirle el mando pro a mi hermano porque jugar al Xenoblade 2 así era imposible.
Podeis apañarlo un poco con aire comprimido en el espacio que queda presionando los Sticks y también echando limpiador de contactos WD40 dentro. Con eso voy arreglando yo en bastante medida.
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Lo peor es que el problema de los joy-con no lo han arreglado en las Switch Lite. Imaginad la gracia que le está haciendo a los usuarios de dicha consola que no pueden cambiar los joy-con. Tanto mi hermano como yo tenemos problemas de drifting, pero me niego a darles un solo euro por otros joy-con. El problema es que se viene el Xenoblade y todos que jugaron al original o a las secuelas saben el infierno que resultará jugarlo con drifting. Yo de hecho tuve que pedirle el mando pro a mi hermano porque jugar al Xenoblade 2 así era imposible.
Limpia contactos ayuda, temporalmente. Levantas la goma de abajo del joystick y le echas limpia contactos.
Sí, leí algo sobre eso. Tengo que ver si venden ese limpiador por aquí y a qué precio. Lo malo es que he leído que a las X semanas o algún mes, vuelve a salir el problema. A ver si me acabo agenciando uno.
Son varios meses lo que dura.
KaixoLink316Hace 3 años11
Pues a mi a raíz de la última actualización, el joy con que me fallaba un poco empezó a irme bien, y lleva días sin fallarme (igual digo esto y se jode). Así que creo que quizás han reducido mediante software algo la sensibilidad. El mando pro me va perfecto
Boca-de-Sauron37Hace 3 años12
3 años con el mando y ningún fallo...
Honda851829Hace 3 años13
El mando pro es el que uso siempre y me va pefecto, los joycon no puedo valorarlos porque los e usado poco ya que juego en modo tele siempre y el mando pro lo compre a los 3 meses de comprar la consola
Artuguetas177Hace 3 años14
Me compré el mando pro y a los meses de jugar con el, estaba en el menu de la consola, me salta un error de ella, se reinicia y desde entonces no he podido sincronizar inalambricamente el mando pro con la switch. Hasta con cable no me funciona la mitad de veces...
Rafa2109257Hace 3 años15
@Birofire
Mostrar cita
Lo que tendrían que hacer es solucionar los problemas de calibramiento de los Joycon. Que manda narices que la gente se haya comprado una consola para tener que mandarla a reparar al año siguiente, eso es que el testeo del producto no se hizo correctamente, o sudaron.
ya te digo, de repente en animal crossing note que el personaje andaba solo anda solo hacia arriba, cada vez me va a más, en este juego no molesta en exceso pero en ciertos juegos se me va a hacer injugable es tan efectivo el aire comprimido realmente?
EDITADO EL 30-04-2020 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Problemas con los mandos Pro de Nintendo Switch? Atento a la actualización 10.0.2, podría ayudarte

Hay 20 respuestas en ¿Problemas con los mandos Pro de Nintendo Switch? Atento a la actualización 10.0.2, podría ayudarte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL