Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 593

Recopilamos las mejores reacciones de la comunidad a la presentación de Assassin's Creed Valhalla

[b]Recopilamos las mejores reacciones de la comunidad a la presentación de Assassin's Creed Valhalla[/b]
Las redes sociales se han inundado de memes virales tras el directo de Ubisoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203918/recopilamos-las-mejores-reacciones-de-la-comunidad-a-la/]Leer la noticia: "Recopilamos las mejores reacciones de la comunidad a la presentación de Assassin's Creed Valhalla"[/url]
Assassins Creed Valhalla y Ubisoft
Airmark16472Hace 4 años1
Algunos bastante buenos jajaja
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años2
Madre mia Antonio, se me acaba de caer un mito
DjangoFetto3586Hace 4 años3
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 4 años4
Jajajaja algunos son muy buenos. 

Yo la verdad lo tuve de fondo mientras hacía otras cosas porque la música era muy buena. Lo que me esperaba que al terminar se pusiera en marcha el wallpaper y nos pusieran una cinemática o algo, pero muy defraudado con que no lo hayan hecho. Han perdido una oportunidad de oro la verdad
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 4 años5
Yo pagaba por un Assassin's Creed con María Patiño y Belén Esteban.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 4 años6
Lo cómico del asunto es que se han echado 8 horas para decirnos que hoy hay un trailer, hoy presentarán un trailer para decirnos que la próxima semana hay gameplay, y así con Ubisoft. 

Pero hay que reconocer que los galos se lo están currando.
EDITADO EL 30-04-2020 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Almorrana1070
Expulsado
Hace 4 años7
Joder con Tony, se está poniendo rocoso.
2 VOTOS
AleDark3377313
Expulsado
Hace 4 años8
Que harto estoy de los vikingos
11 VOTOS
AntaresJGA1516Hace 4 años9
No lo va a comprar ni la mitad de aficionados que compraron AC Odyssey. Por razones que ya están aquí y estarán con contundencia durante tiempo.
Dos meses después de su lanzamiento, Ubisoft dará la orden de rebajarlo a la mitad de precio.
1 VOTO
Helghast-928630Hace 4 años10
El de los simios me ha dejado loquísimo.
Kjavi793Hace 4 años11
Lo más manido de la industtria: AC.
Lo más sobado del momento: Los Vikingos.
Lo más preocupante de la industria: Que se "celebre" como la venida de cristo un nuevo juego genérico de Ubisoft.
Lechu-kunn5493Hace 4 años12
@Kjavi
Mostrar cita
Lo más manido de la industtria: AC. Lo más sobado del momento: Los Vikingos. Lo más preocupante de la industria: Que se "celebre" como la venida de cristo un nuevo juego genérico de Ubisoft.
Como voy a disfrutar saqueando Inglaterra mientras veo vuestros lloros por los foros, en serio algunos parecéis unos amargados de la vida.
EDITADO EL 30-04-2020 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 4 años13
Me he hecho daño moviendo el scroll del ratón
Jhonppsanti217506Hace 4 años14
Ostia puta con Toni, se esta poniendo mamadisimo.
2 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años15
Me suelen gustar los memes, pero de verdad, no creo que se puedan hacer memes de todo y a todo momento. Sinceramente, en este caso la mayoría están forzadísimos, .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Recopilamos las mejores reacciones de la comunidad a la presentación de Assassin's Creed Valhalla

Hay 53 respuestas en Recopilamos las mejores reacciones de la comunidad a la presentación de Assassin's Creed Valhalla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL