Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 1311

Assassin's Creed Valhalla es una producción enorme: ¡Hay 15 equipos involucrados!

[b]Assassin's Creed Valhalla es una producción enorme: ¡Hay 15 equipos involucrados![/b]
Tras una delirante presentación en el día de ayer, el primer tráiler del juego se mostrará hoy, jueves 30 de abril.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203921/assassins-creed-valhalla-es-una-produccin-enorme-ihay-15/]Leer la noticia: "Assassin's Creed Valhalla es una producción enorme: ¡Hay 15 equipos involucrados!"[/url]
Assassins Creed Valhalla, Ubisoft y Assassins Creed
1 VOTO
SrKeko97123Hace 3 años1
Que ganas de que sean las 5 !!
19 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años2
Como ya he dicho si ayer después de todo el montaje del wallpaper este hubiese cogido vida se habrían coronado y la gente recordaría la presentacion. Pero nos tomaron el pelo, que si, muy interesante como de la nada hace esa imagen tan chula, la música era muy buena, pero 7hrs perdidas. En fin, no se xq la gente estamos tan ilusionados si será una copia del origins + odyssey pero con vikingos.
7 VOTOS
Shaboomm8020Hace 3 años3
Por favor, que no hayan hecho un mapa innecesariamente grande. Ojalá hayan optado (aunque lo dudo) por un mapa más pequeño pero más detallado y con variedad de cosas que hacer.
50 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años4
Desde luego ganas le están poniendo. Yo tengo mucha confianza en que sea un buen juego, espero que el combate sea un poco más personal que en las dos últimas entregas.
1 VOTO
Mouchoo30Hace 3 años5
Genial!!!!! Se viene algo grande!!!!!  
4 VOTOS
ColtonWhite223615Hace 3 años6
Y luego que si ya no se arriesgan tanto como antes con nuevas IP triple A. Es que me parece normal. A día de hoy es demasiado arriesgado gastarse más de 50 millones de pavos en hacer una IP nueva para que luego no venda más de 4 millones de copias como mínimo.
Maldock6603Hace 3 años7
Estoy a un tráiler de nada más salir la reserva me haga con ella jajaja espero que sea una 
buena mejora  del Odisea  y  se pueda elegir entre personaje femenino y masculino. Tampoco pido más jajaja
3 VOTOS
Goku1934272
Expulsado
Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Maldock6603Hace 3 años9
@ColtonWhite2236
Mostrar cita
Y luego que si ya no se arriesgan tanto como antes con nuevas IP triple A. Es que me parece normal. A día de hoy es demasiado arriesgado gastarse más de 50 millones de pavos en hacer una IP nueva para que luego no venda más de 4 millones de copias como mínimo.
pues imagínate sacarlo solo para nueva generación como más de uno en el foro recomendaría...
Carrz1355Hace 3 años10
[b]Ahora durante meses se hablara muchiiiisimo de Assassin's Creed Valhalla, y el resultado será el mismo de siempre un juego con unos gráficos muy vistosos y con misiones genéricas y del monton haciendo de recadero y con unos dialogos lamentables[/b]. [b]Donde te obligan a repetir una y otra vez lo mismo hasta el artazgo[/b], antes eran los atalayas (pero al menos eran segundos) ahora hay que liberar campamentos que es divertido pero despues del campamento 30 estás un poco harto y te quedan 100 más. Y Eso por no hablar de la cada vez más fantasiosa jugabilidad para crios que tiene esta saga, con todo tipo de poderes, supergolpes, nada te mata ni una caida bestial, eso sí viene un enemigo con nivel superior a tí y estas 45 minutos para quitarle media barra vida... 

[b]O no se acuerdan de Odyssey:

Copia y pega, Un más y peor.  Misiones de recadero..
Como el aire fresco que supuso A.C. Origins NO ES Odyssey ES UN MAS Y PEOR
[/b]

[b]Copia y pega de Origins eso es A.C. Odyssey juego fantasioso mal, donde ya eres un semi dios que nada te daña ni las caidas ni nada, tienes todo tipo de poderes.

 Es un A. C. Dragonball Odyssey.[/b] Pero que hasta malas voces tenían en Odyssey no se salva practicamente nada del conjunto. 

Origins me gusto y Origins Remaster ...digo Odyssey me pareció un DLC aburrido que no enganchaba nada.

 Ahí lo tengo apenas jugado y sin ganas de retomarlo. Odyssey es casi un God Of War por lo fantasioso digo y eso le cayo horrible a la saga. Si al que le guste la mitología mal recreada le puede interesar...

No lo recomiendo para nada si te gusto Assassin´s Creed Origins, te decepcionara Odyssey, es un copia y pega genérico y del monton. 

Que tiene bonitos gráficos si y que si lo otro es un desastre. Ojo, son peores los gráficos que los de Origins. No son malos pero están un paso por detrás.

Empeora en todo lo hecho por Origins.

En innovación le pondria 0 estrellas ya que es por lejos lo peor del juego junto con sus misiones.

[b]Ubisoft debería seguir retrasando sus juegos para pensar seriamente en lo genéricos y sin personalidad que son (y quiere compensar esto siempre añadiendo cantidad absurda de contenido repetitivo y sin calidad).
[/b]
Extraño mejores epocas (en calidad) de esta compañia.

Aunque pensandolo bien para los juegos que salen este año tal vez ya sea tarde y serán mas de lo mismo de ubisoft. 

Una lástima, crean mundos enormes y hermosos en sus sagas (por poner un ejemplo) y despues lo rellenan de contenido cutre y repetitivo a más no poder, y encima carente de todo interés para jugarlo...

[b]Veo mal el Proximo Assassin´s Creed.  Assassin's Creed Valhalla Tal vez volemos o luchemos con superman en ese...[/b]
8 VOTOS
Cybertronic5686Hace 3 años11
Tengo ganas de verlo, AC Origins me encanto.
1 VOTO
Airmark16472Hace 3 años12
Ahora vendrá el listo de turno a decir (15 estudios haciendo copia y pega) o cualquier otra burrada
Supremebubbah14286Hace 3 años13
@Goku193
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Como ya he dicho si ayer después de todo el montaje del wallpaper este hubiese cogido vida se habrían coronado y la gente recordaría la presentacion. Pero nos tomaron el pelo, que si, muy interesante como de la nada hace esa imagen tan chula, la música era muy buena, pero 7hrs perdidas. En fin, no se xq la gente estamos tan ilusionados si será una copia del origins + odyssey pero con vikingos.
A llorar a la llorería.
Ajam... Algun problema con que considere que desde origins hemos visto practicamente lo mismo en Odysey? Ah si claro, que uno ya no puede dar su opinion sin ser un hater, llorar o no tener ni puta idea.
4 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 3 años14
@Goku193
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Como ya he dicho si ayer después de todo el montaje del wallpaper este hubiese cogido vida se habrían coronado y la gente recordaría la presentacion. Pero nos tomaron el pelo, que si, muy interesante como de la nada hace esa imagen tan chula, la música era muy buena, pero 7hrs perdidas. En fin, no se xq la gente estamos tan ilusionados si será una copia del origins + odyssey pero con vikingos.
A llorar a la llorería.
- Hola, me gustaría... - A llorar a la llorería. 2020 in a nutshell.
5 VOTOS
RiARuS11731Hace 3 años15
Origins se desarrolló entre tres estudios y mirad lo bien que salió. Hablamos de que son cinco veces más en este caso. Quince estudios me parece una barbaridad. Espero que eso no signifique que vayan a meter un mapa de 800km^2 con billones de actividades repetitivas a lo Ubisoft.

Ojalá me equivoque. Tengo ganas de un AC de vikingos.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla es una producción enorme: ¡Hay 15 equipos involucrados!

Hay 105 respuestas en Assassin's Creed Valhalla es una producción enorme: ¡Hay 15 equipos involucrados!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL