Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por MAJADAHONDA39144
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 275

The Last of Us: Parte II: ¿Lo comprareis en fisico o en digital?

Yo lo voy a comprar en

Fisico
56%  (9)
Digital
44%  (7)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo estoy pensando como lo hare, si para el 19 de junio estan los media mark y game abiertos pues sera en fisico de toda la vida pero reservandolo unas semanas antes por si acaso.

Si el 19 de junio todavia siguen cerrados todas las tiendas de juegos pues me vere obligado a comprarlo en digital en play station store pero si o si ese dia lo tengo que empezar a jugar que luego instalarlo todo puede llevar de media hora a una hora como minimo ya me ocupare yo de elimianr lo que haga falta con tal de jugarlo          
EDITADO EL 30-04-2020 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 3 años1
Fisico siempre!! Digital sería esperar a que baje a 15 o 20€ y cuando pase eso el juego en cd ya estará por lo mismo así que es tontería..prefiero CD para si me lo paso y me apetece venderlo para pillar otro juego..en digital te lo comes y no recuperas nada  para otro juego que quieras así de  simple ... y si quiero quedarmelo, me lo quedo.. tengo mas libertad

Y mas que en digital cuesta 70€ y en cd lo pillare casi seguro por 40€... o a lo mucho 50€
EDITADO EL 30-04-2020 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Docras2611Hace 3 años2
En ninguna de las dos.
MAJADAHONDA39144Hace 3 años3
@Docras
Mostrar cita
En ninguna de las dos.
espero que sea por falta de dinero ya que este juego va a ser el GOTY de 2020 y un juego que va a hacer historia segun yo es un de los juegos que tengo que jugar y pasarmelo obligatoriamente antes de morir.
Untio668Hace 3 años4
Tengo ya precomprada en físico la versión básica por menos de 40€.
Docras2611Hace 3 años5
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
En ninguna de las dos.
espero que sea por falta de dinero ya que este juego va a ser el GOTY de 2020 y un juego que va a hacer historia segun yo es un de los juegos que tengo que jugar y pasarmelo obligatoriamente antes de morir.
En verdad no lo comprare porque el primero me aburrio, y este segundo me provoca una especie de rechazo solo el ver los trailers. No es troleo, es algo personal con este juego.
MAJADAHONDA39144Hace 3 años6
@Untio
Mostrar cita
Tengo ya precomprada en físico la versión básica por menos de 40€.
genial
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > ¿Lo comprareis en fisico o en digital?

Hay 6 respuestas en ¿Lo comprareis en fisico o en digital?, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL