Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 175 / Lecturas: 1649

Las 10 claves de Assassin's Creed: Valhalla, todo lo que debes saber de los vikingos de Ubisoft

¿Odín se pasa al bando de los Asesinos? ¿Quién fue Alfredo el Grande? ¿Qué esperar de la nueva localización de la saga Assassin’s Creed? ¿Y qué hay del apartado jugable? Te contamos las 10 claves de Assassin’s Creed Valhalla y los motivos por los que no debes perderlo de vista.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36645/5438/0/assassins-creed-valhalla/]Pulsa aquí para leer el artículo de Assassin's Creed Valhalla[/url]
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 4 años1
Parece que ahora los Vikingos estan de moda. Personalmente nunca me gustaron...
2 VOTOS
Huevo731181Hace 4 años2
Os dejo dentro del spoiler toda la información, trailer e imágenes recopiladas de todo lo que ha salido hoy por si alguien se ha perdido algo.

[Spoiler]
- El protagonista se llama Eivor. Podrás escoger entre un personaje masculino y uno femenino. - Es un juego para un solo jugador. - Podrás personalizar tu pelo, barba, ropa, pinturas de guerra, tatuajes y más. - El juego se desarrolla durante el siglo IX en Noruega e Inglaterra. Las grandes ciudades de Inglaterra que visitaremos son Londres, Winchester y Jórvík. - Habrá cuatro reinos principales: North Cumbria, East Anglia, Mercia y Essex. - Podrás equiparte dos armas a la misma vez y con la combinación que tu quieras, así como arma y escudo. - Podrás actualizar tu equipo para que sea más poderoso, por lo que es posible acabar el juego con la armadura con la que empiezas. - Habrá opciones de diálogo que tendrán importancia en el desarrollo de la historia del juego. - Habrá un árbol de habilidades pero el personaje no tendrá un sistema de niveles. - Habrá mascotas en el juego (como lobos). - El combate es definido por Ubisoft como brutal, crujiente y pesado. - Habrá una mayor variedad en los tipos de enemigos para que los combates sean más únicos (antes había 4-5 tipos, ahora en torno a 24). - Tendrás tu propio barco y tus propios guerreros que podrás personalizar. - Habrá ataques a grandes fortificaciones. - Podrás construir tu propio asentamiento donde vivirá tu clan y otros reclutas; así mismo habrá misiones para hacer crecer el asentamiento. - Eivor usará hoja oculta como bien podemos ver en el trailer. - El rey Alfred el Grande será uno de los antagonistas. - Continuaremos la historia de Layla en la actualidad. - Se está desarrollando por Ubisoft Montreal (concretamente los encargados de Black Flag y Origins), doce estudios de Ubisoft y un estudio externo. - Se podrá practicar batallas de rap con otros vikingos, caza y pesca. - Vuelve el sigilo social (la posibilidad de camuflarse en la multitud). - El juego se lanzará a finales de 2020 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia. - Cuando salga a la venta, habrá estado 3 años en desarrollo. - Assassin's Creed Valhalla tendrá Smart Delivery en Xbox Series X.[/spoiler]
EDITADO EL 01-05-2020 / 02:21 (EDITADO 2 VECES)
95 VOTOS
Fupeman1850Hace 4 años3
@Contramaestre
Mostrar cita
Parece que ahora los Vikingos estan de moda. Personalmente nunca me gustaron...
Llevan desde 2011 de moda , personalmente a mi me encanta la ambientación .
10 VOTOS
Samuelinvizimals4233Hace 4 años4
Nunca me he comprado un Assassins Creed.
Pero este me lo voy a comprar 15 veces, QUE HYPE
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años5
¿Vais a cambiar las animaciones? ¿los enemigos que reciban 7 metros de acero en el cuello mientras duermen se levantaran como si nada a pelear contigo? ¿voy a tener que farmear el campamento 'x' por decimosexta vez para poder avanzar en la trama sin quedarme atrás de nivel?
¿Mis camaradas del barco me seguirán cuando salte o se quedarán mirando? ¿Será posible que el viaje rápido sea rápido?
7 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años6
@Huevo73 madre mía que puta pasada, se me va a hacer eterna la espera.



Aviso a los pesados de siempre: ESTO NO ES LA LLORERIA, A LLORAR A OTRO LADO.
1 VOTO
Cotres596Hace 4 años7
El día 7 se mostrara gameplay en el Inside corriendo en xbox Serie X, el cual tendrá marketing exclusivo con microsoft. Quiero ver esos gráficos de la nueva generación
2 VOTOS
Warrezresistance997Hace 4 años8
Le traera un aire a Jason Momoa el protagonista 
EDES18281Hace 4 años9
Decidme si soy yo o las fotos me parecen un refrito de los dos anteriores?
Le falta algo a los personajes, veo mas de lo mismo no creeis?
Tenia mucha expectación con lo que se ha dicho pero al bajar la noticia y ver esas fotos mehh no se.
Xineseman25741Hace 4 años10
@Huevo73
Mostrar cita
Os dejo dentro del spoiler toda la información, trailer e imágenes recopiladas de todo lo que ha salido hoy por si alguien se ha perdido algo. [Spoiler]
- El protagonista se llama Eivor. Podrás escoger entre un personaje masculino y uno femenino. - Es un juego para un solo jugador. - Podrás personalizar tu pelo, barba, ropa, pinturas de guerra, tatuajes y más. - El juego se desarrolla durante el siglo IX en Noruega e Inglaterra. Las grandes ciudades de Inglaterra que visitaremos son Londres, Winchester y Jórvík. - Habrá cuatro reinos principales: North Cumbria, East Anglia, Mercia y Essex. - Podrás equiparte dos armas a la misma vez y con la combinación que tu quieras, así como arma y escudo. - Podrás actualizar tu equipo para que sea más poderoso, por lo que es posible acabar el juego con la armadura con la que empiezas. - Habrá opciones de diálogo que tendrán importancia en el desarrollo de la historia del juego. - Habrá un árbol de habilidades pero el personaje no tendrá un sistema de niveles. - Habrá mascotas en el juego (como lobos). - El combate es definido por Ubisoft como brutal, crujiente y pesado. - Habrá una mayor variedad en los tipos de enemigos para que los combates sean más únicos (antes había 4-5 tipos, ahora en torno a 24). - Tendrás tu propio barco y tus propios guerreros que podrás personalizar. - Habrá ataques a grandes fortificaciones. - Podrás construir tu propio asentamiento donde vivirá tu clan y otros reclutas; así mismo habrá misiones para hacer crecer el asentamiento. - Eivor usará hoja oculta como bien podemos ver en el trailer. - El rey Alfred el Grande será uno de los antagonistas. - Continuaremos la historia de Layla en la actualidad. - Se está desarrollando por Ubisoft Montreal (concretamente los encargados de Black Flag y Origins), doce estudios de Ubisoft y un estudio externo. - El juego se lanzará a finales de 2020 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia. - Cuando salga a la venta, habrá estado 3 años en desarrollo. - Assassin's Creed Valhalla tendrá Smart Delivery en Xbox Series X.[/spoiler]
[b]"- Habrá un árbol de habilidades pero el personaje no tendrá un sistema de niveles."[/b] Esto me parece mas interesante que todos los videos juntos A ver que sale, fué el gran problema de Odyssey.
11 VOTOS
Krant31891Hace 4 años11
@Huevo73
Mostrar cita
Os dejo dentro del spoiler toda la información, trailer e imágenes recopiladas de todo lo que ha salido hoy por si alguien se ha perdido algo. [Spoiler]
- El protagonista se llama Eivor. Podrás escoger entre un personaje masculino y uno femenino. - Es un juego para un solo jugador. - Podrás personalizar tu pelo, barba, ropa, pinturas de guerra, tatuajes y más. - El juego se desarrolla durante el siglo IX en Noruega e Inglaterra. Las grandes ciudades de Inglaterra que visitaremos son Londres, Winchester y Jórvík. - Habrá cuatro reinos principales: North Cumbria, East Anglia, Mercia y Essex. - Podrás equiparte dos armas a la misma vez y con la combinación que tu quieras, así como arma y escudo. - Podrás actualizar tu equipo para que sea más poderoso, por lo que es posible acabar el juego con la armadura con la que empiezas. - Habrá opciones de diálogo que tendrán importancia en el desarrollo de la historia del juego. - Habrá un árbol de habilidades pero el personaje no tendrá un sistema de niveles. - Habrá mascotas en el juego (como lobos). - El combate es definido por Ubisoft como brutal, crujiente y pesado. - Habrá una mayor variedad en los tipos de enemigos para que los combates sean más únicos (antes había 4-5 tipos, ahora en torno a 24). - Tendrás tu propio barco y tus propios guerreros que podrás personalizar. - Habrá ataques a grandes fortificaciones. - Podrás construir tu propio asentamiento donde vivirá tu clan y otros reclutas; así mismo habrá misiones para hacer crecer el asentamiento. - Eivor usará hoja oculta como bien podemos ver en el trailer. - El rey Alfred el Grande será uno de los antagonistas. - Continuaremos la historia de Layla en la actualidad. - Se está desarrollando por Ubisoft Montreal (concretamente los encargados de Black Flag y Origins), doce estudios de Ubisoft y un estudio externo. - El juego se lanzará a finales de 2020 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia. - Cuando salga a la venta, habrá estado 3 años en desarrollo. - Assassin's Creed Valhalla tendrá Smart Delivery en Xbox Series X.[/spoiler]
Pues que no tenga niveles me ha dado bastantes hype. Se acabo eso de que te obliguen a levear con secundarias para avanzar en la trama, en Origins es horrible y según me han dicho en Oddissey es peor aun.
5 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 4 años12
Espero que mejoren varios aspectos ya que la última entrega fue un copy/paste del [b]assassin's creed origins[/b] y reiterativo hasta el hartazgo donde te obligaban hacer misiones secundarias aburridas para avanzar con el argumento del juego, subir el nivel del personaje y estirar artificialmente la duración del título.
EDITADO EL 30-04-2020 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Jieli7217Hace 4 años13
No sería Eivar?
Huevo731181Hace 4 años14
@Xineseman pues la verdad es que si. No se como van a hacerlo pero parece bastante interesante 
1 VOTO
Dogerty5575Hace 4 años15
Espero que tenga gore, porque ya llevamos muchas entregas dando espadazos a diestro y siniestro y no cortar ningún miembro o cabeza........
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Las 10 claves de Assassin's Creed: Valhalla, todo lo que debes saber de los vikingos de Ubisoft

Hay 175 respuestas en Las 10 claves de Assassin's Creed: Valhalla, todo lo que debes saber de los vikingos de Ubisoft, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL