Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Star Citizen
Star Citizen
Fecha de lanzamiento: Por determinar
 · Plataforma
PC
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por RobeOver4
Hace 1 mes / Respuestas: 4 / Lecturas: 80

Star Citizen: Problema de funcionaminto

Hola!

Soy nuevo en el foro, en el mundo del pc gaming y recientemente he descargado e instalado star citizen. Todo perfecto, el juego arranca correctamente, pero al abrir una nueva partida en "universe" se me abre el editor de mi personaje y a partir de ahí ya no responde, puedo mover el cursor con el ratón pero no responde a ninguna acción, ni el editor ni la pestaña de opciones ni la de cancelar para volver a la pagina anterior. De echo para poder salir he de forzar el cierre (finalizar tarea).

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y cual es la posible solución.

Muchas gracias por adelantado. salud!!!
AMarauder406Hace 1 mes1
Buenas @RobeOver

A mí me pasó un bug parecido en el último parche... Es lo q tienen las alphas... Es un bug raro pero q cada vez le pasa a más gente... Yo no conseguí arreglarlo hasta q metieron el siguiente parche

Aunq creo q se puede solucionar reseteado tu cuenta desde la página web.

Antes de eso, siempre es mejor probar de borrar la carpeta USER (arregla mucho bug tonto) o verificando archivos en el launcher... Prueba eso antes... Sino resetear... Y si no esas y en última instancia... Ponte en contacto con los desarrolladores.

Suerte y muchas paciencia con SC... Si los Bugs no te frustran demasiado es muy disfrutable
EDITADO EL 30-04-2020 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RobeOver4Hace 1 mes2
Buenas @AMarauder

Gracias por la ayuda. He probado de borrar la carpeta "USERS" y de verificar archivos y nada. solo quedará resetear la cuenta (que por cierto no se como se hace) perdón por mi ignorancia   o esperar que se solucione con un nuevo parche en el futuro.

Muchas gracias de nuevo compañero, un placer!!
1 VOTO
AMarauder406Hace 1 mes3
@RobeOver

A un youtuber q sigo le paso tmb hace unas semanas y explicaba como resetear la cuenta. Espero q te sirva

https://youtu.be/7r4kwhQuhKU?t=1594
1 VOTO
RobeOver4Hace 1 mes4
Reseteando la cuenta en la página web se ha solucionado el problema    todo solucionado!! 1000 gracias.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Problema de funcionaminto

Hay 4 respuestas en Problema de funcionaminto, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 1 mes.