Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Streets of Rage 4
Streets of Rage 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Streets of Rage 4
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 117

Streets of Rage 4: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Streets of Rage 4. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Iamkyo9031Hace 3 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El retorno del rey
Nada que objetar. Como amante de street of rage 1, 2 y 3 en mi amada Sega Genesis, esto es un tributo digno de una saga majestuosa Si nunca jugaste street of rage, igual te gustará. Hecho con amor, gracias SEGA al fin atinaste y quien iba a sospecharlo. Tiene toda la esencia de los juegos originales, con el aire fresco de las animaciones, online, contenido a granel. Sentí que estaba regresando al pasado, cuando era niño y jugué este game. Cuántos juegos con 4.6gb te dan tanta diversión y buenos sentimientos?
2 VOTOS
Katua87766Hace 3 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Un buen juego de lucha callejera, pero no es para tanto
Me alegro que esta saga haya regresado, pero las sensaciones que tengo con este juego son una de cal y otra de arena, es un buen beat em up, pero solo hasta ahí, tiene varias carencias que si los comparas con otros beat em ups modernos como el Fight N Rage o el fan remake se queda por detrás, para empezar no todos los personajes pueden correr y rodar (algo incompresible, teniendo en cuenta que esta es la CUARTA entrega de la saga y que en el 3 ya se podía hacer, es como si al Sonic 3 le quitaran el Spin Dash que el Sonic 2 introdujo), hay pocos modos de juego, no hay rutas ni finales alternativos, la música por lo general es regulera, el final es cutre y el único aliciente para rejugar el modo historia es desbloquear personajes pixelados (que desentonan enormemente con el entorno) de anteriores entregas, como positivo diré que los gráficos son cojonudos, la posibilidad de jugarlo a 4 y algunos detalles jugables, como el poderte recuperar de una caída (en entregas anteriores solo podías hacerlo si te agarraban para no perder vida), la posibilidad de coger objetos al vuelo (muy al estilo de los Power Stone) y el poder recuperar tu vida golpeando a tus rivales después de lanzar un ataque especial
SiDER10Hace 3 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Lo que el Beat'em up debería llegar a ser
Este análisis contiene SPOILERS. Si aún no has jugado al juego recomiendo no leerlo. Escribo este análisis como antiguo usuario de una megadrive y jugador en su día de los tres Streets of Rage anteriores. Hay mucho que comentar, incluso ciertas críticas que puedan parecer odiosas al no tomar exactamente donde streets of rage 3 lo dejó ni aportar cambios significativos en la era actual, más bien el juego parte de la base jugable de la segunda entrega y debo decir que no se queda en una especie de remake o tributo a la franquicia si no que da un soplo de aire fresco y abre las puertas a una nueva era en el género para los que lleguen a entender lo que puede llegar a dar de sí. Como decía a los que jugaron a las anteriores entregas streets of rage, sobre todo a la tercera, les parecerá muy mal que hayan eliminado ciertas características como la capacidad de correr de los personajes o cierto movimiento evasivo. No obstante, eso no quita lo que realmente el objetivo del juego pretende, repartir hostias como panes a todo ser que se nos cruce en nuestro camino. Los gráficos, dibujados a mano, son una gozada y presentan una gran fluidez, con un estilo comic que más de uno desearía ver una serie anime basada el juego para más hype, en cierto modo hay algunas escenas trailers del juego, cambios de fase, etc., que nos dejan nos acercan la miel a los labios. El apartado sonoro, pese a las criticas sufridas es bastante digno, solo quizá le falten algunas melodías épicas más en momentos clave, pero no es para tanto como para decir que el juego falla en esto. La agresividad de los oponentes y las situaciones en que nos veremos superados por un buen número de enemigos convierten en juego un buen reto jugable, además con distintos niveles de dificultad que alargaran mucho más la jugabilidad, aunque deben explorarse más opciones que las presentadas, también a parte de los desbloqueables, con guiño retro a las anteriores entregas, falta añadir más personajes modernos con los que volver a jugar las fases. La historia lejos de ser una historia épica que recordar y de aportar el dramatismo de la tercera entrega es entretenida, con ciertos giros y con personajes con más carisma que antaño los cuales se se van presentando a medida que se avanza, quizá el fallo es mantener un desarrollo demasiado lineal y no explorar nuevas vías, fases con bifurcaciones o finales alternativos. Por ejemplo, nuevas fases de lugares de wood oak city que explorar tras la historia, más retos u objetivos. Es quizá donde el género debe mejorar si quiere adaptarse a la era actual. Debo decir que el jefe final cae en los tópicos de usar medios artificiales para mejorar su fuerza en lugar de ser un gran guerrero de una gran personalidad. Aun así, las fases son variadas y originales y la duración está en la línea de entregas anteriores. Hay que añadir además que los esbirros del sindicato no serán los únicos oponentes contra quien lucharemos, incluso nos encontraremos con situaciones de lucha a tres bandas. La experiencia en juego es buena, pero podría aprovecharse mejor con los gamepads actuales, ofrecer más movimientos y funciones, a parte de los ya introducidas, como combos con daño adicional, también volver a tener la opción de correr o deslizarte rodando para escapar de un gran grupo de enemigos, las armas deberían tener más movimientos, más duración y también volver a la barra de salud que añadieron en streets of rage 3. Cambiar el botón de lanzar/soltar arma no estaría mal. El número jugadores online, aún y ser algo nuevo en la franquicia (después de 26 años de la anterior entrega) se queda corto y debería ser el mismo que en local. Los modos de juego adicionales dan un poco más de variedad al contenido, pero lo cierto es que para jugar un versus casi prefiero jugar a Street Figther, aquí de lo que se trata es de machacar a las bandas de delincuentes que se nos acercan con malas intenciones, es lo que en si es la esencia del Beat'em up. Aún y todo lo comentado hay que reconocer un gran trabajo hecho que no te va a dejar indiferente ya hayas jugado a las anteriores entregas de Streets of Rage, seas fan de los juegos de lucha o quieras iniciarte en el género del beat'em up. Sin lugar a duda recomiendo esta entrega y espero fervientemente que no sea la última que veamos.
PERS4653Hace 3 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Imprescindible
Si tuviese una máquina del tiempo viajaría a los 90 para decirme en mi tierna niñez que Street of Rage tendrá continuación y que será tan buena como pueda imaginar...pero que tendré que esperar 25 años. Y es que básicamente este juego es así, no inventa nada, es la misma mecánica de los 90´ reproducida en nuestros días, con una buena banda sonora y con un estilo gráfico precioso. Se respira respeto y cariño en cada frame. Un jugador (o más, depende de ti) un scroll lateral y apenas un puñado de combos pero no necesito más, he disfrutado como un enano todas sus fases, todas los bosses, cada sprite y cada efecto sonoro. El juego no lo doy por terminado, pues quiero sacarme mínimo A en todas las fases en Manía, pero tras hacer lo propio en Dificilísimo y con terminar el juego con todos los personajes jugables creo que puedo dar una valoración de lo que me parece una de las mejores experiencias de este año.
Kajav67Hace 3 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Recordando los 90's.
Lo acepto, nunca había jugado Streets of Rage. Nunca fui usuario Sega, pero estos gráficos este modo de juego llamo mi atención como todo lo que tiene que ver con los 90's. Es juego es bastante bueno en algunas cosas, como los gráficos retro y las ambientaciones de sus escenarios, pero se queda corto en muchas otras y es que un juego de este estilo es difícil de calar en pleno 202X. Para empezar es demasiado corto, demasiado básico en los controles y algo complejo en su máxima dificultad, y no es que quiera que sea fácil, simplemente el juego no te da los recursos para jugar en difícil. Creo que a los fans les gustara, a mi sinceramente se me olvidara en un par de días.
Larax78508Hace 1 año6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
20 Años De Espera
20 años han pasado desde el ultimo streets of rage , mucho tiempo , demasiado tiempo para seguir disfrutando de esta genial saga y aunque la espera ha sido larga y tediosa ha merecido la pena porque con este 4 se ha hecho un gran trabajo dandole un lavado de cara tanto visualmente como de jugabilidad y que nos da como resultado un juego a la altura de la saga , no sera el mejor de los cuatro pero tampoco el peor . Graficamente se le ve resulton con un cell-shading muy bien aplicado y que da ese aire a juego retro de los 90 , reespetando bastante los escenarios para que no sean demasiado diferentes pero con una variedad , teniendo 12 diferentes y de gran calidad ,algunos mas acertados que otros. " La Jugabilidad " aqui tenia mis dudas los SoR anteriores la tenian muy definida , y aunque es un poco diferente han añadido suficientes cosas para que le de una vuelta de tuerca mas pero manteniendo esa jugabilidad tan buena que mantenia la saga . Musicalmente es juego es mas que correcto con buenas melodias , y la acertada decision de poner la BSO original que puedes activar en cujalquier momento . El juego tiene un par de guiños a la saga original que es de agradecver , un poco rebuscado alguno pero cuando los encuentres te gustara . En resumen nos encontramnos con un gran beat em up ,. de la antigua escuela con buena accion y unas cuantas fases 12 , para terminar el modo historia , luego te trae unos cuantos modos mas para que alargues la vida del videojuego y lo mas importante un digno sucesor de los SoR,mnuy recomendable y adictivo .
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Streets of Rage 4 > El análisis de los lectores

Hay 6 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Streets of Rage 4. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL