Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Streets of Rage 4
Streets of Rage 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Streets of Rage 4
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 361

Streets of Rage 4: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Streets of Rage 4. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Miccc197911Hace 3 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juegazo descomunal
Este juego vale cada céntimo que pagues por el si te gusta este género. Hacia años que esperaba un beat em up así de bueno. Ya me he pasado 2 veces el juego. La jugabilidad es igual a la de los streets of rage originales, aunque ahora también puedes hacer un ataque especial en el aire y un súper ataque. Su diseño artístico y de niveles para mi es impecable. Tiene gran variedad de jefes finales (solo se repiten dos) a lo largo de las 12 fases. (es bastante largo para dicho género) Buena banda sonora, aunque puedes elegir banda sonora clásica. Tiene guiños a sor 2 dentro del juego mediante pantallas secretas a descubrir. Muuy rejugable. Puedes ir desbloqueando los personajes de los streets of rage originales para jugar la historia con ellos. En definitiva, si te gusta el género correr a por él. Han puesto un mimo brutal en este título. Personalmente el mejor beat em up de esta generación
1 VOTO
Puigdeking346Hace 3 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Buen Juego, trofeos nada asequibles.
Street of rage 4 es un beat 'em up completamente fiel a la saga, la música cuesta un poco simpatizar con el viniendo de las BSO tan magistrales del 1-2, cuando llevemos varias partidas nos acabará enganchando, algo que no han destacado en los análisis es la dificultad, el juego viene 5 modos (fácil, normal, difícil, dificilísimo y Mania) con lo cuál está muy bien integrado a la perfección, eso si, no es el típico juego de aporrear botones, en fácil tal vez, pero en el resto de modalidades tienes que hacer uso de la estrategia y dominar los ataques especiales. Mi primera partida fue en normal y ya aviso que es todo un reto, principalmente porque empezamos con 2 vidas y para sumar más debemos acertar los combos sin errores para sumar puntuaciones altas, de lo contrario no sumaremos puntos y probablemente no obtengamos vidas, si nos resulta difícil podemos añadir ayudas a cambio de restar puntos, por ejemplo 1 vida extra nos retira un 20% de la bonificación de puntos, 1 vida y una estrella un 40% y si cogemos la máxima ayuda 3 vidas y 2 estrellas nos quitan el 80% aproximadamente. Con lo cuál nos llevaremos unos 12.000 puntos cómo máximo, pudiendo ser de 20.000 para arriba, también están los rangos desde la D que es la peor hasta la S que es que hemos completando un nivel sin morir y sumando puntos. Aqui está el reto más difícil de todos con diferencia. Hay 2 trofeos ligados al rango S, uno es pasarse un nivel sin daños, y otro pasarse las fases en difícil con un rango S. Los trofeos más difíciles del juego, también hay uno de llegar a los 5.000.000 millones de puntos. Una bestialidad pero es más el tiempo en reunirlos que la dificultad. Una vez pasada la campaña, debloqueremos todos los modos adicionales del juego. Recuerdo que el modo coop petardea y por ahora no es muy jugable por la tirada de frames (corrección: pasa en algunas partidas dependiendo el online del jugador, por ahora lo han mejorado y se puede jugar perfectamente a coop). Por ahora la opción es jugarlo a 2, 4 si lo hacemos de manera local en casa. Todo funciona perfectamente pero habrá que esperar un parche para jugarlo con 4 online en un futuro, esperemos que lo tengan en cuenta. Modo arcade: Es el modo campaña pero sin continuaciones si morimos, pasárselo sin gastar todas las vidas, un reto enorme y además hay un trofeo para pasárselo en modo difícil. Lo bueno de este modo es que si conseguimos puntuaciones altas obtendremos vidas y se conservarán en todos los niveles, a diferencia del modo campaña que empezamos siempre con las mismas, también las estrellas es nuestra aliada pero en este caso no se conservan entre fases, recomiendo activar las recreativas y completar las mini fases de boses para obtener una estrella adicional, también sirve para rellenar la vida aunque no la completes una vez salgas, tenlo en cuenta para hacer un recorrido más llevadero. Modo battle: batallas 1vs1 es un juego de pelearnos con amigos con los personajes del juego, un añadido bastante mediocre y sin ningún tipo de aliciente que nos anime a rejugarlo, es ideal si queremos estudiar los movimientos del personaje pero en mi caso prefiero el modo jefes que explicaré a continuación. Modo jefes: Es un reto divertido y a la vez difícil, con una sola vida debemos de matar a todos los jefes y una oleada de enemigos, al principio puede ser un gran WTF pero a medida que mejoramos y nos vamos cargando jefes es un modo vital e imprescindible para manejar todos los personajes a la perfección y conocer los puntos débiles de todos los enemigos. Una vez completada este modo que nos llevará aproximadamente unos 22 minutos sumaremos una cuantiosa cantidad de 40.000/50.000 puntos. Eso si, si morimos lo perderemos todo. La dificultad por defecto es difícil. Es el mejor modo del juego adicional para llegar lejos en este juego, porque en dificultades altas del modo campaña en más de una ocasión llegaremos con 0 vidas. Es ideal conocerse los bosses a la perfección. También es importante recalcar que el trofeo "maestro de los combos" es más fácil hacerlo aquí que el modo campaña, habrá momentos que no pararemos de sumar golpes y más golpes. Extras: galería de imágenes y bocetos, información de los personajes y enemigos etc... En perfecto castellano. Selección de fases: Una vez completada el modo campaña en la dificultad escogida (importante) podremos escoger cualquier nivel del juego para completarla, por si queremos mejorar el rango o bien disfrutar de un nivel que nos haya gustado a nuestro antojo, cómo tenemos que pasarnos el juego multitud de veces no resultará ningún problema pero en mi caso quería llegar al rango S en todas las fases en difícil y no pude porque me pase el juego en normal, con lo cuál te obliga a pasarte el modo campaña si o si en difícil para después desbloquear todas las fases, sucede lo mismo con todas las dificultades menos las mas fáciles que se desbloquean solas. Es decir, si lo pasamos en dificilísimo lo desbloquearemos todos menos el Mania que se desbloquea pasándote la campaña de nuevo, por tanto el mania sería en la segunda ronda. Poco más que decir, un gran juego pero no apto para todo tipo de trofistas, le añadiría un 8/10 de dificultad para sacarse el platino. Pero cuidado, que pueden haber sorpresas. Por ahora llevo cerca de los 700.000 puntos, es posible que tratando que hay un trofeo de sumar 5.000.000 de puntos, encontremos extras desbloqueables que nos hagan más amenas las partidas, habrá que verlo, tal y cómo veo el juego requiere de habilidad y pericia. Por tanto no es fácil y lo que es seguro que superará las 50 horas para el trofeo del mismo. Para todo lo demás lo dejo en los análisis de expertos y usuarios, un gran beat 'em up que ha entrado por la puerta grande con una gran dosis de diversión. Disfrútenlo.
EDITADO EL 07-05-2020 / 17:48 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
RAMERKRAMER14Hace 3 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Nostalgia pura
Un juego maravilloso que me ha hecho recordar mis tiempos mozos con la Game Gear y la Megadrive ( dos consolas legendarias). Espero que estos genios vuelvan a crear otra obra atemporal como ésta y wonderboy y se animen con Shinobi, Story of thor, Comix zone, Golden axe y un Sonic hecho por ellos. Al igual que wonderboy tiene unos gráficos espectaculares con un diseño perfecto de escenarios y personajes, no obstante, streets of rage 4 no es un remake es una obra nueva y muy novedosa ya que introduce mecánicas nuevas así como nuevos personajes muy molones, por no hablar del increibletrabajo artesanal en las animaciones, sus creadores entran en otra categoría, son orfebres. Lo único que no me ha gustado tanto es la música. El mejor Streets of Rage. Compradlo sin dudarlo. No os arrepentiréis. Un saludo.
Cobra-Picadora15Hace 3 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Yo contra el barrio. ¡Pin pan bum toma lacasitos!
Hubo un tiempo en el que los juegos venian en estuches, con cartuchos enormes y libros de instrucciones que leíamos en el baño. Había que esperar a navidad para disfrutar, porque tus padres tenían siempre muchas dudas, a la hora de gastar 10,000 pesetas en un "jueguecito de marcianitos". Tu vecino tenía un padre con un renault 21 que era la máquina definitiva, los viernes se iba al videoclub y halloween era una fiesta exótica de esos deseables institutos americanos, donde todos los pringados acaban siempre con la chica rubia de grandes pechos. ¿Por qué mi cole no era así?, ¿Puedo jugar al fútbol americano?. Nos intercambiabamos los cartuchos con primos, vecinos..y tu madre te decía "como os sigais pegando apago la consola", "voy a esconder el cable para que no jugeis más". Si todo esto te suena y lo añoras, es que eres de mi generación y te va a encantar este juego. Si no sabes de lo que hablo, probablemente no te engancharás y lo tuyo es el Battle Royale. Han sabido respetar la esencia de juegos de lucha arcade al más puro estilo de recreativa de tres botones. Los escenarios son retro y tienen magia, el techno barato es bastante trepidante y los personajes parecen tener ese toque rancio ochentero que tanto me gusta, además según juegas los irás desbloqueando todos. El modo dos jugadores es ideal para darle con los amigos tanto en fases contra la máquina, como en peleas al más puro estilo Street Fighter, uno contra uno. Te encantará. Hasta aquí todo lo bueno, lo malo, tampoco es malo del todo, solo simplemente menos bueno. Dos horas de duración de la campaña resulta decepcionante y completamente insuficiente según los estándares de esta generación. Los filtros retro para el escenario no dan el pego a los 16 bits, pixelan de una manera que puede ser mejorable, aunque aún así los probarás, ya que este juego es totalnente rejugable. En definitiva, me parece un producto interesante, atrevido, jugable y entretenido, sobre todo para los que somos un poco puretas y empezamos jugando a la Nintendo o a la Master Systems en teles de tubo. Espero que esto sea simplemente el resurgir del género de lucha 2D, "yo contra el barrio" que tan buenas tardes de gloria nos dió con títulos como Final Fight o Doble Dragon. Sega, toma nota por favor y desarrollad una quinta entrega con una campaña más larga y más armas porque no solo de bates, tubos y cuchillos vive el hombre. Pero lo habéis clavado.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Streets of Rage 4 > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Streets of Rage 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL